The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#42089 Yo mismo no le hablo a muchas porque paso directamente xd. Y si no me hablan pues vale, a otras sí que les hablo yo, depende como me pille.

2
LeeSinGafas

#42089 Ya sería la ostia que además de tener instamatch os hablaran todos xD

Ayeah

Pues eso, que no hay 53637382929 tíos hablando a cada tía sin que ésta mueva un dedo como algunos parecen creer xD

1 1 respuesta
Ghamakhur

#42066 Una fue mi pareja de larga duración aunque en un principio no iba a serlo. Lo que no me ha quedado claro es lo de otra chica, ¿es ella quien no quiere seguir adelante o tú? ¿Eres tú el que te agobias? Si es así me suena un poco paradójico al quejarte de cómo se viven hoy en día las relaciones humanas.

1 respuesta
Ghamakhur

#42089 Es que es normal, cuando llevas un tiempo usando la aplicación y tienes varios matches, resulta un poco agotador tener que interactuar, sobre todo para llegar al punto en que la conversación sea minímamente fluida.

hamai

#42093 50% a las mujeres vs 5% a los hombres.

Sin contar el numero de matches... No empecemos de nuevo esta conversación xD

Si es que os quejáis de que os den las preguntas del examen pero no las respuestas...

1
B

#42094 No creo que tenga que ver el matar la seducción y enterrarla en algunas horas con el querer colgarse medallas y masivamente follar con todo.

Soy yo el que se agobia, pero no es un agobio en plan tía es un agobio de pereza. De ver cómo una tía está ya regaladisima y mata todo el morbo y la seducción en lugar de seguir el cortejo o el dejar respirar. Joder que la vi ayer y ya hoy estaba diciendo de almorzar y ver atardeceres en la playa...no se un poco de misterio y ganas no vienen mal.

No creo que haya paradoja en ningún lado. Yo no quiero promiscuidad o al menos no del nivel de vacío del que he hablado. Quiero conocer gente interesantísima y que me mantengan encendido mucho tiempo. Pero si no se consigue no voy a mantener algo aunque no crea en las relaciones vacías de horas y a otra cosa. Es decir, la decisión no es tomada deliberadamente por mí ni premeditadamente queriendo únicamente eso, es solo un efecto colateral hasta que una tía sepa las reglas del juego como dioos manda.

LeeSinGafas

Yo en Lovoo con cuenta de chica buscando chicas para tríos me habrán entrado como 15 tíos o así. Fijaos que ni buscando chicos aun así me entran cada dos por tres xD

Hay que recalcar que en Lovoo muchos tíos se hacen cuenta de tía porque lo que tiene que pagar los tíos es un abuso, pero... El nivel de patetismo es increíble joder

Falconetti

Hoy había quedado con una chica en su casa... Pero me ha dado tanto palo después de salir anoche de fiesta y pasar una noche de puta madre, que me he inventado una excusa.

Y la chica está muy bien.

Tinder, sinónimo de pereza.

1 respuesta
HALAMADRID

Desde el 2005 sin abrir conversacion.

me crea pereza.

1 respuesta
LeeSinGafas

#42100 Otra cualidad más para añadir al mediavidero medio:

-Nunca entra a mujeres, todas le vienen a el

5 1 respuesta
HALAMADRID

#42101
ojala ser Brad Pitt y que me vengan todas.

no se quien ha dicho eso que dices XD

resetee la cuenta hara 4 dias. ya subire foto para que veas los matchs que tengo sin abrir.
que me abran ellas conversacion, esta dentro de mis planes

yooyoyo

Lo peor es que el colega ha subido capturas de su tinder abriendo conversación xDDDDD

19 1 respuesta
Calzoncillo

#42103 Lo siguiente ya será que el chaval sea culé.

HALAMADRID

despues del reseteo que hice este miercoles

no sigo poniendo mas, x eso mismo, pereza.

2 respuestas
VonRundstedt

#42105 Me paso por este hilo una vez al mes y cada vez que entro te veo fardando de matches y contando películas, debes tener el pito más pequeño de toda mediavida. Cuanta inseguridad.

5 2 respuestas
Calzoncillo

#42106 No os metáis con él, que da vida al hilo.

HALAMADRID

#42106
reboso a tope de inseguridad.

vene-nemesis

Hola que tal?

Me la juego a que todas tienen en la Bio "aporta o aparta" y si les abres con u hola que tal no responden.

3
B

#42105 Qué has intentado demostrar exactamente?

HALAMADRID

que da pereza abrir conversacion en el 95% de las veces.

respondiendo a los users de arriba, basicamente.

yooyoyo

Desde 2005

1 respuesta
hamai

#42112 ¿Pero no estaba por aquél entonces con una muchacha que dejaba que desear?

Porque no se si me confundo...

1 respuesta
B

Pero si Tinder se lanzó en 2012.

3
HALAMADRID

es una manera de decir que desde que tengo Tinder u otras RRSS. Me da pereza iniciar una conversacion. perdon, si no se me ha entendido

#42113
ojala mas personas como ella, de corazon.
fisicamente, que despues engordase 15-20kg's me importaba un pepino la verdad. el amor

aconsejaba no abrir conversacion, mas que nada xq, pongamos que ellas tienen matches con facilidad, si os saludan ya es un paso enorme.
montais una bola de mierda para tirarla contra mi.

que os peten

2 respuestas
Aura-

#42115 Eres un incomprendido

1
Inmolatus

aconsejaba no abrir conversacion, mas que nada xq, pongamos que ellas tienen matches con facilidad, si os saludan ya es un paso enorme.
montais una bola de mierda para tirarla contra mi.

Suerte entonces a la mayoria de tíos para mojar el churro.

Pd: vuelvo de la cita con la de 183 que comente (que justo como comentas me abrió conver a mi) Hemos echado un buen rato hablando con una cerveza, luego un paseo juntos y cada uno a su casa. Sabía que era amiga de una antigua compañera de trabajo, pero el cúspide de la conversacion cuando me he enterado que es compañera de piso de mi ex 🙃 que ojo tengo joder

hamai

#42115 Macho, no es por tirarte mierda, pero es que tenemos los huevos pelados aquí en esto del interneteo y así son las cosas.

A mi no me caes mal, ni mucho menos. Me quiero creer las historias que cuentas aunque no me guste como las relatas.

Pero también tengo una memoria para cosas random cojonuda, y te lees diciendo unas cosas para luego irte a #13113 y darte cuenta de que quizás nos quieres contar una realidad que no es acorde a lo que de verdad pasa.

Aquí estás entre colegas. Todos somos/hemos sido/seremos unos penas. Y cuando creas que no lo eres, te sorprenderás yendo a extremos absurdos que te harán atravesarte el cerebro del facepalm.

7 1 respuesta
HALAMADRID

#42118
jajajaj grande eres

ostias esas k. :joy:
pero no cambia mucho a lo que dije. muy muy muy pocas veces saludo, o entro a alguna en un pub.
me da pereza la gente, y todo en si. soy parecido a @Craso

no me importaria estar una temporadita en medio de la montaña.
q cojones, si vivo bajo una de ellas, solo. si no fuera x las visitas de familia/colegas, seria un
ermitaño y cada vez me visitan menos, xq ya saben como soy.

Falconetti

Cuando estoy vago y me pongo a dar vueltas por instagram doy con chicas que no me follé, antiguas tinderianas... y digo joder que pena, estaban muy buenas... por X o por Y la cosa no avanzó. Algunas tienen novio, otras no pero ya hace tiempo de todas.

Hay que renovarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags