The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

ostias que pesado XD

con la cara esa que llevas? en que poligono dices

LeeSinGafas

#42355 Le pregunto a ver xD

#42356 ¿Lo dices por alguien en especial? Yo tengo muy claro que si esto se acaba me la acabaré encontrando en Tinder jaja, es más, yo le enseñé este mundo

#42357 Solo chicas

B

#42360 Una persona decente de esas que stalkean a tías en Instagram para chivarles que un usuario está hablando de ellas?

21 1 respuesta
geronimo1

Cabrones que casi me buscáis la ruina

17 1 respuesta
B

#42363 ah?

R

#42364 eso te pasa por no jugar al parchis

CaNaRy_r00lz

#42354 5 y 6 tb... xD

1
Ayeah

#42344 en análisis para donar sólo te miran vih y hepatitis. Suerte con las ets como clamidia, herpes, micosis, o gonorrea si eso es todo lo que haces.

1 respuesta
B

#42368 porque no tienen síntomas esas 4 cosas no?

2 respuestas
samusamu

#42369 tú eres un síntoma claro, desde que apareciste este hilo va en decadencia.

4 1 respuesta
Zerokkk

Madre mía, llevaba tiempo sin entrar en el hilo, y ahora que me vi las últimas páginas... xDDDDDDDD. Mirad, varias cosas:

  • Da mucho coraje ver a los típicos 4 tontos posteando sus tropecientos matches, subiendo nosecuantas fotos de aperturas de ellas, y diciendo que "les da pereza el asunto".
  • Dais mucha perecita y vergüenza ajena los que os jactáis de altos números de matches sólo porque tuviérais suerte en la lotería de la genética y/o viváis en ciudades grandes. Y todo esto a menudo viniendo de cuerpoescombrísimos, como si tuviera algún tipo de mérito lo vuestro.
  • Lo mismo los que dicen que "la clave está en X", cuando creo que ha quedado más que claro que la única y absoluta clave de Tinder, son las fotos, tanto vuestro atractivo como lo bien hechas que estén. No hay más secreto que ese.
  • Por otra parte, se ve muy poca comprensión en este hilo. No intentáis entenderos, lo único que buscáis es poneros por encima de los demás en X o Y razón, y a tomar por culo la oportunidad de camaradería y buenrollismo que puede salir del hilo.

Por suerte, algunos usuarios se portan (y éstos sabrán sentirse identificados seguramente), pero hay otros tantos que enviáis paquetes de penita a domicilio cada vez que os leo.

22 2 respuestas
B

#42370 cierto, tus 25 maravillosos post a lo largo del hilo "contando" anécdotas y dando consejos son lo mejor. El hilo te necesita a ti sin duda.

1 respuesta
yooyoyo

#42331 Si está buena y limpita, que se da una ducha antes del tema....ahi bajamos todos y el que no es porque no le gusta comerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

https://www.larazon.es/cultura/tinder-es-el-diablo-sexo-capitalismo-y-patriarcado-AM23852442

Lo más mítico del artículo:

Y entonces llega el descubrimiento final: el patriarcado. La periodista accede al logaritmo de la web que....

2 respuestas
Zerokkk

#42375

Y entonces llega el descubrimiento final: el patriarcado. La periodista accede al logaritmo de la web que....

EL LOGARITMO. Mucha cultura tecnológica los de La Razón, sí sí.

#42374 literalmente me he comido 4 pollas en mi vida, afortunadamente ninguna con esmegma.

4 1 respuesta
Frave

#42376 es bastante combo breaker esa frase, patriarcado y logaritmo....eso si el articulo no es del todo malo que algunas cosas son interesantes como lo de que hay un elo escondido en cada perfil para emparejarte.

1
B

#42375 periodismo de calidad

samusamu

#42372 oh si, 25 post en 2 años que llevo leyendo el hilo en favoritos, y dejando manitas aquí como rutina.

Se nota que yo he crispado el ambiente, lo que hay que leer.

Por otra parte, sabes de sobra que dejaste la contestación casi hecha.

Ayeah

#42369 pueden darlos o no, eso es lo que las hace peligrosas.

CaNaRy_r00lz
#42371Zerokkk:

Por otra parte, se ve muy poca comprensión en este hilo. No intentáis entenderos, lo único que buscáis es poneros por encima de los demás en X o Y razón, y a tomar por culo la oportunidad de camaradería y buenrollismo que puede salir del hilo.

Eso se tenía antes de que el hilo se llenara de att whores, luego apareció la chupipandi y el mod de turno dejando hacer lo que quiere así acaban los hilos siempre xD

O

Alguien de Mallorca puede decirme como esta la cosa por allí? En un par de semanas me voy a vivir a Palma y quiero borrar el perfil actual y hacerme otro. Vengo de una capital muy pequeña y la verdad es que me ha ido bastante bien.

2 respuestas
R

#42382 si te ha ido bien 3n tu provincia en Mallorca aún mejor. Se suman las guiris y recuerda esto 'mallorquina puta y fina'

0 problemas tendras

1 1 respuesta
Inmolatus

#42382 disfruta de las escandinavas y las alemanas. Practicamente todas las danesas con las que he hablado han estado en Mallorca veraneando varios años. Y este siendo año de mal verano aqui, habra muchas por alli.

1 1 respuesta
B

Tengo a una de los ultimos matches que me saluda cada dia por la mañana y quiere casarse conmigo ya.....mmmmm no la he visto aun.

HALAMADRID

#42373
yo visto lo visto, ya no me fiaria de nada.

una le pego ETS a un colega y mira que se ducharon los 2 antes todo bien limpito. le comio el potorro, lo hicieron con preservativo y pillo no se que mierda

O

#42383 #42384 Muchas gracias, ilusionado estoy, no he quedado aún con ninguna nórdica. Vengo de Jaén, espero con ganas Mallorca.

HALAMADRID

antes de que me metan un bastoncito x la punta, me pego un headshot

1 respuesta
B

Eso con agua con limon y jengibre te quitas todo del cuerpo muchacho, que bastoncillo ni bastoncillo.

B

¿No os da la impresión de que la cantidad de subnormales que pueblan este hilo ha aumentado considerablemente durante las últimas dos semanas?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags