The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rivendel

#42390 seran la vacaciones del colegio o algo?

2 respuestas
Oridana

#42391 y laborales también, periodo estival

Inmolatus

#42391 lo mas triste es que no son chavalines precisamente.

1
geronimo1

Viendo el nivel ya se el motivo por el cual me cuesta tan poco pillar una cita y culminar xd

1 respuesta
Li3cht

#42394 buen bait pedazo cangrejo de costa de los páramos de poniente

1
M

#42353 Este tio debería estar baneado ya, aún no nos ha enseñado las tetas de su novia después de fardar de ellas.

Mucho hablar de subnormales y demás pero primero deberíamos acabar con gente así que farda de novia sin presentárnosla en todo su esplendor.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Ami me siguen faltando historias como las de adri saltando de un balcon por que se estaba follando a una y les pilló sus padres jodiendose el tobillo, grande mi trenbo, casado y ripazo.

1 respuesta
R

#42397 que fue de ese chaval?

1 respuesta
Gazzlikk

#42398 Pf, hace tiempo qué no se de el, salimos alguna que otra vez de fiesta team galix trenbo zask y yo pero el ya estaba semi casado con una piva y le iba todo bastante guay, espero qe siga con ella

X

#42396 doy fe de las tetas de su novia, lo que daría por comermelas otra vez

1 respuesta
Gonefishing

#42400 Yo creo que ya estás mayorcito para seguir lactando de los pechos de tu madre.

nuts

#42388 seria pura selección natural

HALAMADRID

Acabo de venir de la consulta medica tras lo dicho, en mi suceso de esta semana

-Buenas dias Prieto. Veras el martes tuve relaciones sexuales y tonto de mi, y mira que soy tikismikis para estas cosas, no use preservativo.
Ella coge y al dia siguiente me dice que tiene hongos, debido a que tiene las defensas bajas por la quimio.
Ya decia yo que le salian placas blacas de mas... (me corta enseguida)
-Eso es Candidiasis
Pasa que te vea el pene

Me bajo el pantalon le enseño el pedazo rabo que nos gastamos los mediavideros, lo inspecciona todo.
Y bien, me dice que no estoy contagiado. que estoy bien

Y nada, me informa que la Candidiasis es bastante comun en las mujeres, etc.
Y que dentro de unos 4 meses me haga un analisis de sangre.

1 2 respuestas
1sioke1

#42403 welcome to VIH

HALAMADRID

no, obviamente los analisis se hacen despues de 4 meses ya que muchas ETS se localizan pasasos esos meses

B

Raro me parece que no te haya hecho una mamada la doctora.

35 2 respuestas
jotaesp92

#42406 Se ha marcado un trio con la doctora y una celadora, pero no lo pone para no humillarnos.

8
yooyoyo

#42406 Estaba esperando el plot twist. Vaya mierda de fan service.

1
CaNaRy_r00lz

Ostiaputa por aburrimiento me puse badoo, y con el Live lo estoy flipando! ves fotos de la tía, que digamos es un 7/10 o 9/10 entras en el live y puf 3/10 suputamadre menuda cantidad de catfish que hay hahah

9 3 respuestas
PePiToGriLLo

#42409 yo igual me quedo con el culo roto que por cierto ahora lo han puesto de pago no? Porque ahora para hablar con una tia me pide 150 créditos a no ser que sea un orco que no te pide nada

1 respuesta
Aura-

#42409 Doy fe. Es tristisimo.

HALAMADRID

#42409
angulos, filtros, maquillaje, photoshop...

CaNaRy_r00lz

#42410 No se, yo no hablo pero joder es que no hay una que se parezca a las de las fotos, todas tienen como 10/20kg más que en las fotos...

Oridana

#42403 te voy a hacer una pregunta seria:

¿Por qué sientes la necesidad de venir a contar aquí cada segundo de tu vida que pasa?

7 1 respuesta
mrbeard

que alguien lo remate

HALAMADRID

#42414
tranquila que visto lo visto y la escoria que hay x aqui, alegrandose de que ojala pillase algo la otra vez, me hace vomitar en sus o vuestras cabezas gustosamente. me invita mas a leer "a ver quien la tiene mas grande", que a postear
yo desde el inicio pues creo que aportaba al hilo, sobretodo a ayudar, aconsejar a novatos, contaba citas, etc.

y que yo sepa solo cuento lo que me viene relacionado con Tinder. que coño sabes tu de mi vida

thread fuera de favoritos desde luego

5 2 respuestas
Ensorcelor

Sacabao

1
Oridana

#42416 a ver, tranquilo, lo puedes decir sin llorar también.

Me he perdido en la parte en la que describir tu consulta del médico puede ayudarle a alguien.

Deberías relajarte, en tu post se ven ideas desordenadas y con poca cohesión.

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

no me cites mas, pls

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags