The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Troyer

#43500 supongo que también funciona por actividad, si el algoritmo ve que tienes conversaciones fluidas con gente que está lejos de ti, el entiende que puedes moverte esas distancias y te hará matches con gente que vive lejos.

Mejor hablad solo con gente que realmente os interesa o tenéis posibilidades y el algoritmo intentará provocar esos matches con esas características otra vez.

1 respuesta
gusis93

#43501 Tu crees que sea tan sofisticado? Voy a darle unmatch a todas las que están lejos entonces y match a la UNICA que me dio like y esta cerca pero es terrible... a ver si cambia algo

1 respuesta
Troyer

#43502 las cosas para follar siempre son complicadas xD

Ahora en serio, si, estos tipos de algoritmos son complicados/grandes principalmente porque hacer algoritmos de este tipo a los ingenieros les encanta y suelen poner mucho empeño.

1 respuesta
gusis93

#43503 Me deprime un poco la verdad porque las tias son super receptivas ... en fin ...le voy a dar unas semanas más

1 respuesta
Troyer

#43504 joder, pues no seas mongólico y no les quites el match, si te diviertes hablando con ellas sigue haciéndolo xd

EspY

#43495 A ver depende de a lo que vayas, yo en el Resu he tenido vecinas que se han pegado todo el festi follando una cosa exagerada que ya hasta animábamos desde fuera de la tienda. Si vas a ponerte ciego y a ver los grupos dudo que folles, pero si vas solo para follar (como estas tipas que te digo) y al festi solo vas por el postureo como mucha gente y te importa una mierda la música pues las posibilidades son infinitas xD

eondev

#43488 falconeti, lo tuyo es de no estar muy bien de la cabeza

2
Marmoth

Los festis son ez pz, pero hay que ir a pegarse la farra y lo que venga vendrá 😏

Tritoman

Los festivales son clave el agobio de una tienda me suele poner, escuchar a los demás por fuera, incluso a otros follando xD yo con mi ex hice un trio con una amiga y fue maravilloso, más que en cama

Y la facilidad para ligar en festis es por la cantidad de gente que hay, durante días es un ir y venir, y nano, el propio camping es ya un sitio para eso, al menos yo que soy de dar chapas y hacer muchas "amistades" y unir campamentos, no sé de qué rollo será el resu pero la gente al fin y al cabo, somos unos guarretes y el vicio lleva al vicio

#43498 pues por qué no lo has probado xD por eso no lo entiendes jaja

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#43498 ¿1200? ¿A que clase de festivales vas tú?

2 respuestas
Tritoman

#43510 si pago 1200 por un festival lo mínimo que espero es follar jaja

StkR

#43510 Ha hablado del Wacken, así que imagino que dentro de eso está incluído viaje de ida y vuelta a Alemana, estancia, y gastos varios.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mencagoendios 1200€ de festival si con 300/400€ de entrada+alojamiento+viaje+alcohol ya estoy llorando.

En que puto festival te dejas eso??

1 respuesta
Troyer

#43509 si que lo he probado pero prefiero estar en un ambiente controlado que rodeado de gente random, además que pagar tanto para jugartela con un amarillo, paso xD

#43513 TML son tranquilamente 600 entrada, 100 desplazamiento (y porque voy en coche), 200 hotel, más luego comida+bebida de esos días, mínimo 1k si eres un rata.

#43512 el wacken me salió por menos de 400€, pero es que yo vivo ya en alemania y duermo en casa de un amigo xd

2 respuestas
Tritoman

#43514 joder si drogarse con gente random es lo mejor xD

3
B

Pues me estoy comiendo unas buenas mierdas en Suiza , muchos match pero ni contestan. Solo me ha abierto un tal Gonzalo llamándome hermoso 😋

MoRiBuNdO

#43514 TML = TomorrowLand?? Si es así entonces entiendo el gasto. Pero para uno en la península 400 ya es un derroche!

1 respuesta
Troyer

#43517 si, tomorrowland, dejo ya de desviar esto para que sigáis con vuestras ETS xD

iviallstar

Esta mañana he conocido a una chavala que me he gustado mucho. Más mona y agradable...

Pero me ha pasado una cosa. Veía feeling, complicidad... Estaba claro que sí la besaba me iba a responder bien, pero en la zona no había dónde sentarnos, con sombra.

Al final me he lanzado un poco forzado, yendo andando, me ha hecho la cobra pero me ha dicho que no por mí, sino porque no ha sido fluido, muy forzado. Nada más irnos me estaba diciendo que le había gustado mucho, que no me molestase y que si quería ir el domingo a la playa.

Cuando no estáis sentados en una cita por X razón (por ejemplo hoy hacia un sol achicharrante en todos lados), como llegas al beso? Lo de besar al despedirse lo descarto.

4 respuestas
B

Joder que miedo de chaval xD

2
Zakram

#43519 Lo mejor es pararte de golpe, y cuando se detenga aprovechas y la rodeas con un brazo por la cintura y otro sujetando su cabeza, la inclinas lo mas paralelo al suelo que puedas,con un gesto firme pero gentil ( que sepa que tu controlas la situacion ) te acercas a besarla. Si lo haces bien no dudo que la gente de tu alrededor se pare a aplaudirte ante esa maniobra

1 respuesta
Ayeah

El cringe.

21 1 respuesta
iviallstar

#43521 Falta el título de la peli

#43522

A ver, no la he besado caminando, metiendolea boca ahí sin avisar xdddd

Le he dicho, "ven un momento a la sombra, que ahí hace mucha calor", la he cogido de la mano, me he apoyado en una farola y lentamente mirándole a los ojos la he ido a besar. Me ha abrazado y me ha hecho una minicobra. Acto seguido me dice que no, por lo que he explicado y me coge de la mano.

1 respuesta
XarevoK

Joder, todos los putos días tiene historias para contar y en todas las historias siempre está el problema de que no habia lugar para follar o en este caso lugar para lanzarse, no falla xD

15
SupermaN_CK

Me he apoyado en una farola... Lmao

iviallstar

5 respuestas, 0 críticas constructivas.

MV.

2 respuestas
Tritoman

#43519 a mí me cuesta un huevo lanzarme xD muchas veces lo digo directamente y queda bastante forzado la verdad xD pero es que ir a saco, no sé, estoy acostumbrado a hacer las movidas para q sea ella quien bese, prueba tú a guiar sus labios a los tuyos de alguna manera

1 respuesta
Disbalanced

#40414 25? solamente conozco la 20

1 respuesta
Zakram

#43526 Eh, que yo he salido de las sombras para contestarte y ya sabes tu el calor que hace al sol. Mi consejo era genuino

B

#43528 Correcto, lo he escrito mal. Es la 20 la que uso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags