The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

#44129 Ah vale, pues mis dies.

B

Hoy en día se liga más buitreando en las stories que haciendo swipe por Tinder, hay más receptividad al no existir el factor fulana por usar una app de pajilleros y a la seguridad de poder controlar el número de seguidores en la cuenta.

3 1 respuesta
Culebrazo

#44130 confirmamos pues que david carradine era mujer xD

TheFiskal

#44132 toda la razón, pero no es nada nuevo bajo el sol. Creo que cualquiera lo sabe

TonnyWanna

Oye,
¿Cuál era la App esa de intercambio de idiomas donde users han ligado?

1 respuesta
Rivendel

#44135 grindr

13
Krosita

60 3 respuestas
PePiToGriLLo

#44137 tipica "conversacion" amebil

2
Aguiluxo

#44137 jesus que cruz

Ghamakhur

#44137 Cuando pasa eso prefiero mucho más que no me contesten directamente.

1
Tritoman

#44126 welcome BDSM jaja

He3maN0

Estoy volviendo a casa de primera cita Tinder!

Me salta un match cosa rara ya que en mi zona y tal hay poco movimiento, es un perfil sin foto de ella ...

Total 4 palabras pin pan y decimos de quedar a las 11:30. Yo sin cenar y sin ducharme me preparo rápido y salgo para allá.

Es una chica mayor que yo, tiene 26 y yo 21.
Estaba un poquillo nervioso al principio, nos hemos ido a tomar una cerveza hemos hablado de todo (esto me ha molao) y hemos vuelto casi al mismo sitio de antes.Nos ponemos a hablar un rato y cuando ya no sabía pa dónde iba la cosa coge y me dice nos vamos a liar o ??.
Me coge totalmente por sorpresa y le digo ven paca, lío , meto mano, se empieza a desmadrar la cosa y ya le suelto que si nos íbamos a su piso, dice que ok.

Por el camino me dice que no quiere cuentos Disney y yo pff perfecto.
Llegamos a su casa, dice que a pelo no, por mi todo ok y lo demás pues... 👅👅👅💦💦

Total que no pensaba follar, he follao y encima he conocido a persona maja.
Como curiosidad conocía MediaVida

2 4 respuestas
FeRnAnV

#44142 Te la jugaste bien para quedar con una chica sin foto.. por lo que se ve te salio cara gg

1 respuesta
LeeSinGafas

#44143 Tampoco ha dicho que fuera guapa xD

4 1 respuesta
josepginer

#44144 Eso iba a decir, no comenta nada así que bueno, al menos para él era follable xd

1 respuesta
PancreasYEAH

#44142 congrats

Inmolatus

#44142 como salio el tema mediavida? Xd

Congrats por primera cita bien

#44145 al final eso es lo que importa

1 respuesta
Li3cht

#44147

él: te importa si posteo nuestra primera cita en mediavida?
ella: sí tranquilo, ya tengo los ovarios pelaos de las historias de gero xdxd

8
AikonCWD

He pensado justo eso. Que salga el tema y que ella te diga que conoce el foro... fijo que lo está leyendo todo ahora. Así que mira, toca ronda de preguntas: Cómo tenía la panocha?

B

El truco esta en darle me gusta a todos los perfiles sin foto, ir a la cita a ciegas y partirte el ojete pensando como vas a escapar de esa. Mucho mejor que jugar al metal gear.

8 3 respuestas
benjajim

#44150 O que te partan el ojete

arklaf

#44142 ufff lo de Como curiosidad conocía MediaVida me suena a trol

MoRiBuNdO

#44150 esas citas son oro puro. Survival total xD he tenido alguna de esas que salen bien y otras que son puro vértigo.

Generas más adrenalina que haciendo puenting

1 respuesta
guillauME

#44153 Son más emocionantes las que sabes como es la chica pero aparece otra que se la ha comido. Huir de ahí es prioritario. Usando fotos de hace años, eso es cruel.

2 1 respuesta
mrbeard

Era Noveno disfrazado para trollear.

Rivendel

#44154 me acuerdo de una de esas... peruanita mona y petable llegas y es un barrilete:
ella: "es que la comida de aca me engorda"

1 2 respuestas
vene-nemesis

#44156 a mi me ha pasado lo de "tengo problemas de tiroides" y yo en plan, si hdp, y que bien aprovechadas las fotos de 2015 no?

1 respuesta
Headhunt

#44156 Claro. Desayunar arepas con queso seguro que es mucho más sano que desayunar tostadas con tomate. Yo he oido lo de "es que aquí coméis mucho pan a todas horas y claro, eso engorda mucho".

XarevoK

Eso pasa bastante, usar fotos antigüas donde estabas decente, habiendo engordado 30kg es de cárcel joder.

B

Siempre que las fotos parezcan que están hechas con un nokia 3210 hay que ir con el comodín de la llamada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags