The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#44526 No eres el unico que me lo ha dicho.

iviallstar

#44550 tú lo que quieres es una foto mía. Ni en tus sueños húmedos.

y34hl0ve

Cuando una chavala os contesta "jajaja" la volvéis a escribir u os lo tomáis como que quiere cortar la conversación y que te den por culo?

2 respuestas
t3r3r3

#44546 Estabas buena? Si, todavía tengo esa foto en mi memoria, luego vi otra y menudo bajón.(L)

1 respuesta
ghost_kaos

#44553 eso quiero saber yo y a ver que dicen por aquí, pero tiene pinta de desgana... porque como sigues el hilo después de esa mierda?

Li3cht

#44553 Depende del contexto y lo que lleves avanzado. A veces merece la pena dar un try más y si se repite, next.

2 2 respuestas
AikonCWD

#44556 Oye tú qué tal? bandolero. Que me han llegado noticias de tus aventuras con el Tinder, eh? rompecorazones.
Que vas partiendo bragas allá por donde pasas, que las tienes locas.

Cuenta algo xdd

1 respuesta
XarevoK

#44556 #44557 Eso es verdad cabronazo? cuenta cuenta.

#44554 Estaba y está, red mind es nuestra musa del hilo de tinder.

iviallstar

Esta tarde he quedado con la de los cariñitos a las 3 de la mañana que sentí tanto feeling, para ir a un hotel, pero es que estoy dudando si follarmela o no. Llamadme Albert Rivera si quereis.

La chica es muy mona, muy agradable, me gusta su rollo, esta delgada... pero es que tiene muy poco pecho, practicamente nada, no hay cosa que em parezca menos sexy PERSONALMENTE que una chica con poco o nada de pecho. He estado con varias así y no me ha gustado absolutamente ninguna, no he repetido con ninguna en mi vida.

Me veo que va a pasar lo mismo, que desnuda no me ponga nada. Estoy dudando de si cambiarle el plan y todo. He quedado a las 18.

2 respuestas
Li3cht

#44559

28
Oridana

Con falconetti aún intentaba dar la impresión de persona normal, ahora ya ni eso

1 1 respuesta
iviallstar

#44561 Que cabrones, ahora nos os ha pasado nunca que desnudo/a un tío o una tía ha perdido mucho? :rofl:

1 3 respuestas
y34hl0ve

#44562 No me seas tiquismiquis

Oridana

#44562 jajajaja qué ioputa, cabron que estás hecho un cabron, tú no tienes buen gusto, tu tienes un gusto del copón bendito para ia tu sae, las mujeres jajajaja

6 1 respuesta
mrbeard

#44562 yo tengo buenos pechos, si quieres ya sabes, tiene pintas de q te gusta mas el otro lado

1 respuesta
B

Yo hace como dos años quede con una tia, a los diez minutos ya me estaba liando con ella y acabamos follando esa noche. Me habia dicho que era el primero con el que quedaba por el Tinder, que hacia poco que lo instalara. lol. A los pocos dias veo a un colega que le habia contado por whats que quedara con una del tinder y me pide que le enseñe una foto, al segundo de enseñarsela se empieza a romper el culo y a preguntarme si era uruguaya. Ya sabia que algo iba mal al momento . Resulta que estaba liada con otro colega mio desde hacia semanas y lo habia conocido tambien por Tinder.

Y no se me ocurre a mi otra cosa que contarselo a mi colega, al principio no se lo creia y se pensaba que lo estaba puteando. Despues me dijo que le molaba de verdad y que ya le jodia. A dia de hoy siguen juntos y no sabeis la de situaciones incomodas que se producen en nuestro grupillo cuando coincidimos los 3.

El tinder es un pañuelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44566 Primer tio que se tira en la primera cita, y acaba de abrirse el tinder xDDD tu colega tiene que tener unos cuernos epicos y no sólo pk te la tirases tú

5 1 respuesta
B

#44567 Igual al principio cuando no tenian aun nada serio la chica se zumbo a alguno mas, puede ser, pero ahora ya te digo yo que no. Mas probable que los tenga ella. Mi colega sabe mas que Lepe, hace de ella lo que quiere.

1 respuesta
Inmolatus

#44568 parecen hechos el uno para el otro

7
iviallstar

#44565 pasa telf juapo

#44564 que tendrá que ver eso con lo que digo yo? Veo que la comprensión lectora no ha mejorado estos meses.

Vireca

Necesito consejos de gurús aunque la respuesta la tengo medio clara

Match de una tía hace una semana, hablamos, todo bien. Le digo de quedar. Dice que necesita confianza para eso. No me importa esperar pues mi intención no es buscar algo solo para follar y parece que ella tampoco

Hablando con ella pues iguay, me cae en gracia la chavala. Lo único que me jode es que tengo que ser siempre yo quien le escribe primero y las conversaciones no avanzan una mierda por parte de ella, parece que la estoy interrogando. Hace unos 2 días o así que no le digo nada porque los últimos 2 intentos de hablar con ella acabaron antes de empezar

Tenia pensado decirle algo mañana o pasado de quedar y sino fuera. La tía no es ningún pivon pero me cae en gracia como para conocerla.

No entiendo que si se supone que estas buscando lo mismo que el otro, tu como mujer no pongas un mínimo de actitud en intentar conocer al otro también

Algunos diréis que a la primera la habrías mandado a chuparla, pero no me llueven los matches

9 respuestas
swing

#44571 Te explico el motivo. Tú la tienes a ella para quedar, ella está hablando con mil que cada día le proponen para quedar.

Por eso no tiene ningún incentivo para esforzarse.

1
XarevoK

#44571 Está hablando/quedando con otros que le parecen mas interesantes, no hay más.

TonnyWanna

Queda con ella y trata de generarla interés en esa quedada, no en whatsapp.
Y sino, pues no pierdas el tiempo.

Rivendel
#44571Vireca:

Le digo de quedar. Dice que necesita confianza para eso. No me importa esperar pues mi intención no es buscar algo solo para follar y parece que ella tampoco

No a ver... si perdiera el culo por ti ya habria quedado. Con otros queda en la primera cita y hacen de todo seguramente.

dantevergil

#44571 Lo de que necesita confianza es una excusa porque no le pareces lo suficientemente atractivo, yo iría pasando de ella.

benjajim

#44571 No le interesas lo suficiente, si le resultaras interesante seria ella la que te diría de quedar y estaria pendiente de responderte.

Simplemente te tiene ahí de reserva por si acaso tiene un bajón anímico y no hay otro a mano para entretenerse.

B

#44571 Has caído bajo en la fucklist, igual en otoño se pone a correr lista y te toca turno. Si buscas algo más que sexo yo me iría olvidando.

Shaken

#44571 deja que ella mande el último mensaje para responder al día siguiente, e intenta que no sean preguntas todas tus frases.
Si ves que así no hay futuro, por mucho que duela, next.

Ghamakhur

#44571 Si estás interesado (más aún por pocos matches), sé directo y dile si de verdad está interesada en seguir conversando y que necesitas que ella ponga de su parte. Si no te responde o te elimina... caso cerrado.

Aunque no me pueda quejar de matches para la ciudad en la que vivo, es un puto calvario tener que tirar de conversación y no tiene por qué ser porque tengan a otros detrás, simplemente porque muchas lo usan como pasatiempo, por ejemplo, en el periodo de exámenes. Justo ahora una me ha abierto conversación y me ha acabado pidiendo el número. Como para mí es una rareza, de momento tengo sospechas y de que todo se vaya a pique, jaja.

De todas formas, también leo perfiles de chicas que se quejan de que tampoco les hablan y no son precisamente feas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags