The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Scottie

#44571 Yo haría un All in y le escribiría:

Mira, te voy a ser sincero ya que no tiene sentido mentirte y mentirme a mi mismo. Yo quiero tener sexo contigo ya. Me excitas y es una necesidad lamerte tu cosita mientras toco tus pezones y hago que te lo pases genial para luego aprovechar y embestirte con mi pene. Ya va siendo hora de dejar las cosas claras. Y mira, qué quieres que te diga, realmente me pones.

Si no te hace ni caso, contacto cero y apuntate al gym.

20
Vireca

#44580 es que este es el coñazo de Tinder o de las tías en general. El tener que hacer el paripé y perder ambos el tiempo, mas aun cuando yo no tengo problema en ser directo y dejar las cosas claras. Para estar haciendo malabares mejor me quedo como estoy

Ahora mismo me ha seguido la conversación del otro día. Mañana le escribo y le pregunto que cojones quiere hacer, pero la pereza es máxima

Luego me pregunta un amigo que como que todavía no tengo novia xD

2 respuestas
finalform

#44582 Esto por desgracia es como todo, hay que saber jugar.

Hipnos

Siempre puedes volverte gay y follar. A mí me funciona.

Hasta cuando se rompe una relación puedes quedar para follar después, somos hombres y gente sencilla.

7
Ghamakhur

#44582 A través de ese medio si andas escaso, tienes que andar con cuidado a la hora de ser directo, solo en casos como el que te ocurre ahora mismo, que a la mínima hay malinterpretaciones (y en parte lo entiendo) y poca paciencia. Tengo varias conversaciones estancadas con chicas que parecía que iba fluido todo (incluso con una que empezó hablando y que le molaba mucho) pero en cuanto empezaba a notar desgana, todo se paraba. Ahí es cuando pienso ir directo para quedar pero, como dices, me da pereza la mayoría de las veces.

Hipnos

En cualquier caso forzar un compromiso sexual en el momento más frío de la conversación no creo que sea una buena estrategia.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#44586 En mi caso y en el suyo (si no me equivoco) no hablamos de forzar un compromiso sexual, que haya sexo ocurrirá una vez que se haya quedado y si hay atracción recíproca. Ser directo simplemente porque una conversación virtual es fría y es mejor en persona, además de barrer de un plumazo malentendidos, dudas, etc.

alexw0w

Tinder 2019

13
E

El sábado quedé con un bomboncito. Feeling increíble. Le iba el bdsm, a mí no.
Pregunta: una dom es capaz de dejarse follar "convencionalmente" o solo alcanza el clímax puteando a su pareja?
Mucho cuidado ahí fuera!

5 respuestas
AikonCWD

#44589 Depende de lo que le guste a la chica, eso se lo tendrías que haber preguntado.

Pero no es de extrañar que quedes con una chica así y te vayas a casa luego sin haberla metido. Hay dominatrix que lo llevan muy al extremo y no dejan que su esclavo/sumiso se corra o penetre. La próxima vez pregunta qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer, quizás así te animes a probar una nueva experiencia.

1 respuesta
nuts

#44559 te contradices más que un politico...

Oh wait!

benjajim

#44589

#44589el_jomer:

soy dom; queeé; bdsm ya sabe. Pffffffffff, cortada de rollo brutal.

Tienes 15 años?

Deberías haber hablado con ella y confesado que eres novato y que te explique sus gustos. Hay cientos de variaciones y practicas y si ella sabe lo que quiere hubiera podido ser una experiencia nueva para ti que te hubiera gustado o no asi nunca lo sabrás.

mrbeard

#44589 No te compliques, a mi las tias que pegan, agarran por el cuello y demás hacen que se me baje en cero coma, me gusta hacerlo a mi, no que me lo hagan.

Además que quizás te queria quitar los órganos, nunca se sabe.

3
XarevoK

Pues yo conforme está la situación actual ni de coña hago esas cosas con una desconocida, cualquier loca te puede buscar la ruina.

7 1 respuesta
Beckem88

#44590 no creo que llegue a ese punto. Me explico, las relaciones donde hay alguien dominante y alguien sumiso, requieren de mucha química y compenetración. No es algo que se suela dar en una noche con todos sus detalles.

Normalmente las dos personas van poco a poco y se adaptan. Porque al final, el dominante, tiene que entender que está en control pero bajo las condiciones de la persona sumisa. Entonces... Dudo que la muchacha hubiera llegado a ese extremo durante esa noche, si eso hubiera sido así y sin previa charla, habría sido una dominante de mierda.

Aunque bueno... Viendo ya como iba la cosa, muy esperanzado yo no habría estado 🤣

#44589 Y sí, por supuesto las personas dominantes o sumisas pueden también disfrutar de las relaciones convencionales sin tener que haber grados de sumisión. Otra cosa es que te guste más o menos, pero sinceramente que te guste el chuletón no quiere decir que no puedas disfrutar de la pasta.

Básicamente también es lo que dice #44594. Para estas cosas mejor no hacerlo con desconocidos si no con alguien con quien se han establecido unos parámetros previos y una relación de confianza. Creo que ya tuvimos esta conversación no hace mucho con @Red_Mind de protagonista.

B

¿Se puede utilizar el hilo para criticar el modelo de Tinder y la mentalidad de su usuarios o tengo que crear uno nuevo?

5 respuestas
B

#44596 otro nuevo

Beckem88

#44596 dale, es debate cíclico pero entretenido

HeXaN

#44596 Mejor creo otro nuevo que tampoco estamos aquí para aguantar tus idas de cabeza.

5
AikonCWD

#44596 Es como ir al HO de un juego o consola y criticar ese juego o consola.
Los fanboys te van a fundir con reportes e intentarán insultarte.

Mejor abre hilo nuevo xd

M

Que iviallstar un dia prueba una polla y luego no se saca una de la boca en su puta vida lo saben hasta en pekín.

25
B

#44596 Crea uno nuevo, pues parece que el tema que planteas, aunque tenga por objeto analizar el modelo tinder, no es parejo a la finalidad del hilo.

Y haz caso al Pato, btw

B

#44589 Hay doms de muchos tipos, con una amplia escala de grises. Las hay que solo entienden esa manera de tener relaciones y las hay que lo tienen como una fantasía eventual. Todo es cosa de hablar las cosas claramente con ella y sin miedo para saber si podéis llegar a un acuerdo que os satisfaga a ambos. Pero intentar follársela sin tener previamente una conversación honesta me parece un despropósito del que fácilmente saldréis ambos descontentos.

Igualmente, desconfía de cualquier dom que va a saco y no se preocupa de conocerte mínimamente antes de ir al lío.

2
E

Ok gracias por los comentarios, tengo muy claro que no me va ese rollo, ni el sado ni el hablar en frío sobre nuestras preferencias sexuales, eso se habla en caliente a puntito de, pero no así en frío, no va conmigo, así que puerta.

AikonCWD

Madre mía dios da pan a quien no tiene dientes

5
B

Desconfía también de quien no le mola hablar de las preferencias sexuales en frío.

20
mrbeard

El momento exacto es cuando hace efecto el cloroformo.

E

Que no habléis de sexo en frío (por chat o recién conocidos), os tomarán por salidos, pervertidos, desesperados.
El sexo son sensaciones, puro sentimiento y como tal no debe banalizarse con palabras. Sale, fluye, se disfruta. Hablar y hacer un decálogo de esto sí esto no... mal.
Pero es solo mi opinión.

3 respuestas
Marmoth
NSFW

Easy opener borrachisimo al llegar del brunch, easy cita esta tarde. WORTH

4 2 respuestas
Pintado
#44608el_jomer:

El sexo es puro sentimiento

Ni con mi pareja .... el sexo es sexo lo otro es "amor", capaz eres de ponerte al ubago para follar....
Con razón saliste huyendo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags