The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
pinhoman

#44790 no todo vale para meter la pichurra

Inmolatus

#44790 a mi lo que me da pena es que el pobre lleva minimo 1 año que no se folla ni a una que le guste. Todas tienen problemas o siempre hay otra al lado que le gustaria estar follandose pero se folla a "la amiga fea".

6 1 respuesta
Polak

@iviallstar piensa que en esta vida, nadie "hatea" o se mete con los perdedores, algo tienes que tener que les hace sentirse peores que tu o inferiores.

B

Otra vez que leo inferior. Ese pensamiento de superioridad, me lo estáis pegando.

pinhoman

#44792 Yo personalmente siempre he sido un poco así. Tienes ganas de follar porque es una necesidad fisiológica, pero no lo disfrutas porque la chavala en cuestión no es que no te guste físicamente y tal, si no que tiene que haber algo más.

Admiro profundamente a los que folláis y disfrutáis con cualquier chica que estéticamente os atraiga (tengo colegas así y me dan envidia en ese aspecto), pero yo por ejemplo solo disfruto de verdad cuando tengo sentimientos por esa persona, si no no pasa de ser un polvo 'meh'

1 1 respuesta
B

A saber la indole de cachalotes con los que os hace lidiar vuestra hipófisis para decir: eh, me atrae físicamente pero no siento nada por ella y no disfruto.

B

Dios, a mi me enseñaron el sufrimiento, la tristeza en primer lugar. Que luego no puedo dejar las decisiones egoístas de las personas. Ni lo busco, es lo que me viene porque tengo todavía sensaciones intactas y educación. Por allá por donde piso, alguien me esta tramando o poniendo pegas para encontrar mis objetivos. Y al final siento mas rencor, y desprecio. Consigo follar, cuando es pagando a personas que en realidad quieren conseguir objetivos, chicas que se prostituyen para ganar dinero, pagar su carrera etc. Necesidad que las personas conecte más alla de sentimientos y al final lo que pieso que cada personas tiene sus planes. Y escogen, la apariencia de un chico bien musculoso, y las haga chorrear, al final chicas hay en todos los lados y luego estan las asqueadas. Chicas que no están bien que quieren subir su moral a base de engaños.

Darmian

Hay algunos en el hilo que son buenísimos.

1 2 respuestas
BankyEdwards

Para salir un poco del tema del fulano ese, a veces me encontré cosas sin sentido.

Recuerdo una vez que quedé con una que una vez follamos y demás me dijo que casi no me da like porque en una foto tenía una birra. Y yo: "¡¡Pero si a ti también te gusta la birra!!".

Y na, salió el tópico que ya han soltado aquí de las apariencias, mimimi. De verdad, vaya tonterías más grandes. Incluso algo que ella hacía (y casi más que yo) como era el bebercio...

Inmolatus

#44795 yo tambien prefiero el sexo con sentimiento, pero no es el problema que veo en los comentarios de Ivi, que directamente se folla a tias que ni le atraen fisicamente.

1 2 respuestas
guillauME

#44800 Ya se dará cuenta cuando vea que se siente vacío. Si realmente solo hace eso se va a convertir en el típico fuckboy que luego se queda más solo que la una porque le calan todas.

1 respuesta
geronimo1

#44801 Dime

21
iviallstar

#44800 pues justamente el otro día quedé con una que no me convencía, íbamos a ir a un hotel... No hubo hotel, y me fui antes.

1 respuesta
B

#44803 Yo ya van dos veces que hago el chepas de quedar con la tía, ver que en persona no me gusta, tomar algo por cortesía y la media hora le mandas un whatsapp a un colega diciéndote que te llame. Si esta avisado mejor, siempre hay que guardar este as en la manga si uno va con dudas.

  • Como, no me jodas que tuviste un accidente? Vaya liada, ahora voy por ahí.

gl & hf

1 respuesta
Darmian

Que asco de tíos, si la tía tuviera polla ni os lo pensáis, directos al hotel.

Ahora enserio, miren bien las fotos de el chaval/a y no le hacéis malgastar el tiempo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#44805 claro, pq si la tia usa fotos de hace 10 años, la culpa es tuya por no sacar el exif de la foto. Y no es que ella haga malgastar tu tiempo por ello, eres tú quien se lo hace malgastar a ella, puto patriarcado.

1 respuesta
Tritoman

#44804 no es más fácil decir las cosas a la cara con suavesura?

Rollo, bueno, ya nos veremos, y ya no os veis más

1 respuesta
Darmian

#44806 yo creo que se nota la calidad de una foto de diez años. De todos modos hacer lo que queráis. Pero lo digo porque:

  1. Ahorráis ese día gastar los dineros.
  2. Tanto tú como ella no perdéis tiempo.
  3. No haces ningún show ni nada tipo llamar a tu amigo xD.

Y algún otro factor habrá, pero es tarde y me he levantado para mear.

1 respuesta
Inmolatus

#44808 no es cuestión de mirar bien las fotos, hasta que no quedais en persona es imposible que sepas si te gusta o no.

Puede ser mil cosas por las que no te atraiga una vez en persona: mala conversación, mal aliento, acento que te pone de los nervios, 2 neuronas, 10kg de más, conversación aburrida, tan tímida que ni te mira a los ojos... A saber. Si no me gustan al llegar la cita, yo intento tener una conversación interesante y tomármelo como salir a tomar una cerveza con una amiga, compañera de trabajo o alguien random. Cuando la conversación se vuelve aburrida o ya no me lo estoy pasando bien, le digo que me voy a ir yendo y punto. Ni hace falta poner excusas.

5
B

Hace 1 o 2 meses me abri tinder al dejarlo con mi chica pero no tenia ganas de hacer nada, simplemente por curiosidad porque he seguido este hilo desde hace mil y me he reido a muerte por aqui. El perfil no fue mal pero tampoco espectacular.

Ayer me abri tinder de nuevo por aburrimiento y me cree un perfil con fotos nuevas que tengo y bummm subida de ego por las fotos nuevas y el boost del principio, ayer unos 15 matches y hoy llevare 10 mas, siendo mas o menos selectivo, no es full metralleta.

Y me han abierto varias y todo! Seguro que son de mediavida

CaNaRy_r00lz

Madrem'ia tinder parece que va dando los ultimos coletazos.

Cuando tenia premium habia por ahi como una guia para subirte el elo, te ponias el tinder en un pais donde te llenabas de likes lo dejabas farmeando 1/2 dias y luego lo traias de vuelta a donde vives sin haber hecho ni un swipe esperabas otro poco y ale te empezaban a salir los swipes de donde vives.

Pues resulta que yo hacia eso en philipinas, ahora no paran de salirme philipinas a saco... 10.800km xDDD y me saltan matches con esas tias es vergonzoso esto en serio xD mi radio de busqueda son 20km

1 respuesta
MoRiBuNdO

#44811 Me pasó al bajar un fin de semana a Madrid hace un par de meses.

Me abrí el tinder allí, hice decenas de matches y quedé con dos chicas alli, todo correcto como experiencia de fin de semana. Al volver a mi ciudad (+450km de distancia de Madrid) el tinder se quedó en Madrid, y estuve casi 1 mes que no me salía nadie de mi zona, todo dios era de Madrid.... Ni cerrando la cuenta, ni desinstalando la app...

Va bastante mal los cambios de localización la verdad..

1 respuesta
PePiToGriLLo

Y yo pienso no es más práctico hacer videollamada y dejaros de investigar las fotos?

1 respuesta
guillauME

#44813 Eso hago yo alguna vez. Otras no hace falta.

Marmoth

Yo voto por decir las cosas a la cara y sin miramientos; no hay química, se ha acabado la birra y no vamos a perder más tiempo, un besote y suerte en la próxima cita. 🙄

1 respuesta
guillauME

#44815 Yo eso lo hice una vez y la tía no daba crédito. Se quedó congelada como si porque es mujer tuviese que invitarla a copas o algo, no están acostumbradas al rechazo.

Cita para tomar Sushi en el centro de Barcelona. Aparece y tenía muchos kilos de más (20 por lo menos)comparado con las fotos de Adopta. Digo bueno, va vamos a ver que pasa de perdidos al río que de cara era mona. La tía una sosa de cuidado, no tenía conversación, nada de nada, una pava de cuidado que quería ser tratada como una princesa. Toca pagar y como no pues no mueve ni una pestaña.

Pago, ya estamos acostumbrados así que cuando salimos camino un rato y le digo a la cara que esto no va a ningún lado, que me voy a mi casa que no congeniamos. Me mira con cara de "No entiendo" y me dice que la puedo invitar a copas en un bar que vayamos y le dije que en todo caso me tendría que invitar ella y me fuí. Encima quería que la siguiera invitando a todo :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

Sinceridad ante todo, no le debes nada a alguien a quien acabas de conocer como para haceros perder el tiempo a ambos si no hay feeling. Eso sí, siempre con educación.

1
Marmoth

#44816 Tenía más cara que espalda xD

1
PePiToGriLLo

yo ayer quede con una china y una ameba de cuidado meh

1 respuesta
XarevoK

#44819 tenia el chochete peludo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags