The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

#44820 ni idea tampoco tengo mucho interes en descubrirlo

1 respuesta
AikonCWD

dicen que tienen el pelo púbico liso. Que si lo miras de lejos hasta parece una gatito acostado.

2 1 respuesta
guillauME

#44821 Al decir ameba pensabamos que ha habías llegado al final.

2
XarevoK

Claro, yo con ameba entiendo lo mismo que con estrella de mar.

2
Inmolatus

Yo con ameba entiendo que no tiene conversacion. Estrella de mar es estrella de mar, o cucaracha.

12 1 respuesta
PePiToGriLLo

#44825 Exacto!! yo viendo como era en persona en la cama si hace el esfuerzo de separar las piernas ya seria un milago

CaNaRy_r00lz

#44812 Nono a ver que yo no tengo premium desde hace mas de 1 mes, y cuando hice eso fue en enero, es una forma de boostearte para que pases por caja, como eso de ahora tienes 0 likes y de repente 99 y a la semana bajas a 20 xD

Culebrazo

#44798 me intoxique comiendo arroz con leche. ya me sacaron el arroz y ahora busco a alguien que me saque la leche

que putisimo plot twist joder que maravilla jajajaajaj

2 3 respuestas
Beckem88

#44828

7
Darmian

#44828 con ese me, espectacular Grindr.

B

#44807 menudo ejemplo de decir las cosas a la cara :upside_down:

Yo me acabo la birra mientras charlo un rato y les digo "oye, lo siento mucho pero no me has molado mucho".
Y si los veo preocupados por el tema, que es lo que suele pasar, pues "ya sabes, no tienes nada malo, es sólo cuestión de gustos".

Todo eso con sonrisas y buen rollo para hacer un poco de acompañamiento emocional y ale.
Quien haga menos que eso para mí es un cobarde.

2 3 respuestas
B

#44820 si es pelirroja ni tan mal, pero siendo china lo dudo.

CaNaRy_r00lz

#44831 Si hasta que a la tia le respondes, gracias pienso igual pero estaba buscando el momento para decirtelo y entonces la cosa cambia y se pone indignada/agresiva, pk que es lo que tiene ella de malo para no gustarte...

2 respuestas
AikonCWD

#44833 tampoco es necesario decir eso. No aporta nada ya que la relación termina ahí con la parte de la primera persona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44834 Si te dicen oye que no veo que hay feeling y tu respones pues tienes razon, y estaba buscando como decirtelo, que tiene de malo?

1 respuesta
B

#44833 Y eso qué tiene que ver con mi punto xd Si se te pone borde por decirle eso pues más razón para irte cagando leches. Quiero decir, hacer acompañamiento emocional es lo suyo, pero si has ido con todo el cuidado para decírselo y aún así dirige su malestar hacia ti... Yo abandonaría todo el esfuerzo, me despediría y me marcharía.

#44835 Sobre el papel no es malo, pero es un recurso que utilizan muuucho las personas orgullosas cuando son rechazadas. Se nota mucho cuando rechazas a alguien y te rechaza él/ella al momento con voz mucho más seca que el resto de la conversación.

1 respuesta
R

Prefiero que me digan rápido que no les gustó así puedo dejar de meter barriga

23
LeeSinGafas

Tampoco hace falta decirle a la cara que no te ha gustado a no ser que se te lance o ves que va muy a saco, terminas la cita amablemente y ya.
Si luego la chica quiere quedar más pues ya le dices que no ha habido feeling por tu parte y que si eso amigos (vamos, el típico rechazo xD)

Lo de hacer que te llama un amigo como que ha sufrido un accidente pues bastante lamentable xD

1 respuesta
B

#44828 A mi me pareció brutal uno que tenía en su bio: "No busco trios. Si quiero decepcionar a dos personas a la vez en la misma habitación, directamente quedo a cenar con mis padres".

26
Tritoman

#44831 jaja era broma, yo igual, y si me da palo, siempre digo, bueno entonces te ha molado el rollo tal? Nos volveremos a ver? No me ofende eh jaja tú a mí me molas xDD

1
TonnyWanna

#44822 Echo de menos mi ex koreana 😔

iviallstar

#44831 No me has molado mucho?

Viva la asertividad sin control.

S

Lo mejor es decirle al colega de turno que esté preparado por si tiene que hacer el llamado de emergencia y tirando

ArThoiD

No es tan difícil irse sin hacer daño innecesariamente ni hacer la pollada del colega que te llame...

Se escribe luego que por lo que sea no viste química alguna, o que no es lo que buscas o así y a tirar millas.

Pero decir a la cara que no te ha gustado? Ya.... Me gustaría verte haciendo eso @Red_Mind

2 respuestas
Inmolatus

#44844 bueno, ten en cuenta que sus citas son diferentes también. Imagino que mucho más enfocadas a hablar de sexo de forma abierta, en buscar alguien que encaje perfectamente en sus gustos, ya sabiendo que esta en una relación abierta, etc. Me parece más normal si hablas de eso durante media hora acabar con un "pues oye, no eres lo que busco, adios" que en una cita donde 2 van a ver que se encuentran de manera menos "directa".

Marmoth

Joder yo una vez a los 15 min ya me había levantado de la mesa, pagado las birras y soltado un venga chao tras marcarme un monólogo. La muchacha era aburridisima no, lo siguiente. Ni pierdo mi tiempo ni se lo hago perder a la otra persona xD

guillauME

#44844 Claro mejor decir las cosas con un Whatsapp en vez de en persona como se debería hacer ¿Os da miedo hablar con las personas?

1 respuesta
ArThoiD

#44847 Venga no me jodas, sabes que un rechazo tan directo es hiriente para la otra persona y los que no somos psicópatas preferimos evitar el mal rato y posibles reacciones ocasionadas en consecuencia, igual que yo prefiero que me rechacen en lugar de ir con rodeos, pero no abiertamente con un "no me gustas, chao" durante la cita porque me dejaría a cuadros. Además de evitar situaciones innecesarias de incomodidad.

8 1 respuesta
Aura-

Yo una vez quedé con uno para tomar café, no nos gustamos mutuamente - o eso creo -
Pero simplemente le dije que me tenía que ir y punto.
No le dije no me has gustado ni nada porque es un poco .violento

2 1 respuesta
S

Decirle a una persona abiertamente "oye lo siento mucho no me has gustado" es de ser un gilipollas o de tener algo en la cabeza que no te funciona bien.

Pero vamos, tampoco me sorprende que en este hilo la gente diga eso.

Aquí las mujeres toman iniciativa en tinder
Follan en la primera cita
En la cama toman el mando
La gente jamás hace ghosting porque está feo
Hay trios con mujeres haciendo autostop

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags