The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Yo a una chica con la que quede le dije que iba a buscar aparcamiento, la deje en su casa y nunca volvi

Era peor que hablar con mi perro, se lo merecia, al menos la lleve...

23
CaNaRy_r00lz

#44836 No critico lo que dices, sino lo que pasa cuando lo dices xD, yo la verdad me ha pasado en ambas situaciones la tia no me gustaba y se molesto bastante y la tia me gustaba y me dice nanai y me lo tomo como lo que es, nada que se puede hacer, tampoco vas a gustarle a todo el mundo xD

#44838 Pues yo no veo el problema de acabar la cita antes y decir, que no tenes feeling , ahorras tiempo

1 1 respuesta
guillauME

#44852 Pero si es la hipocresía de luego decirlo por whatsapp. La tienes delante y esperas a llegar a casa para decirle que no hay feeling :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44853 Ya bueno, a mi eso no me gusta, prefiero cara a cara, no soy de esconderme detras de una pantalla

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#44854 Tampoco es esconderse joder, muchas veces se nota que no ha habido feeling por las dos partes, no hace falta remarcar lo evidente.

A no ser que me digan de quedar de nuevo, se las vea con ilusiones o se me lancen pues no lo suelo decir.

1 respuesta
Darmian

Durante páginas y páginas de thread encontramos perlas como:

  • Pagamos a medias.
  • El algoritmo me trolea, no soy feo.
  • Hago una llamada a un amigo para irme de la cita y así escabullirme, en vez de decirle a la cara que Next.
  • Blackhill o como se escriba diciendo algo raro en un post el cuál solo entiende él.
  • iviallstar escondiendo su homosexualidad.

Valores y Ética Mediavidera en pleno auge de apps para ligar.

6
CaNaRy_r00lz

#44855 Obviamente, pero yo la verdad no estoy para perder el tiempo, es decir, si quedo con una tia y despues de 30min veo que no hay feeling al carajo, le digo que nanai y adios, y mas con la actitud de muchas hoy en dia

Benzebenze

Que ya lo has dicho 7 veces, cállate ya pesado que tú tampoco le gustas a ellas.

PePiToGriLLo

Siguiendo con el tema la china me a bloqueado sin decirme nada sera hija de p... digo de Mao

1 respuesta
StkR

#44859 pero si no te gustaba. Qué más te da?

2 2 respuestas
Disbalanced

#44860 Ego

PePiToGriLLo

#44860 Ya pero bueno hay una cosa que se llama respeto que menos que decirte oye no me interesas que te vaya bien digo yo xDD

Shaken

Luego que si ellas son las locas

18
MoRiBuNdO

Yo no le veo problema a decir a una persona con la que has quedado para una cita que no te ha gustado en persona y que "hasta aquí llegó la cita".
Prefieres que te mientan diciendo "nos vemos otro dia" y que te bloqueé o te borre whatsapp??

Hoy en día el tiempo más que nunca, vale oro. Personalmente si una tía en una cita de tinder me dice que no está cómoda y que quiere terminar la cita en ese momento pues me jodo y le digo que ok, dos besos de cortesía y cada uno por su lado.

Valoro mucho más una persona con los cojones/ovarios suficientes para tener el valor de no ocultar sus sentimientos en una cita y decir a la cara que no es lo que está buscando, que a la persona que te dice que todo ok nos vemos mañana y nunca más sabes de ella...

5
S

Mierda hilo equivocado.

Sentry

Yo aceptaría también que una chica me dijera que no está cómoda, yo en cambio siempre procuro quedar estando 100% seguro. A mi me ha dado un vuelco la vida con esta app, he pasado de no recibir un like ni de casualidad a estar hablando con 5 por cortarme el pelo :sweat_smile:

1
B

#44848 Ya distes tu oportunidad y deja otros intentarlos. La vida de cualquier animal como pequeño o alto es egoísta.

1
B

#44849 se lo que es el canal abierto, cuesta decir no como que si, lo mismo pasa cuando me despido.
Es como la proxemica, que son las distancias, como públicas o intimas.
Regla general 3 metros, no se sabe si una persona cae bien, o te esta dirigiendo.
Esto ocurre también en los deportes, como en los combates. Yo no pienso acercarme.

redion

mira mejor callemonos la boca

B

Rechazos vas a recibir toda tu vida en todo tipo de situaciones. Infantilizar a quien tienes delante evitando que sepa la verdad tal cual es significa que contribuyes a que esté menos preparado cuando tenga que gestionarse él mismo los momentos desagradables. Tratarle con honestidad y ponérselo fácil para digerirlo es ayudarle.

Pues claro que me cuesta hacerlo, a mí tampoco me gusta la perspectiva de un posible conflicto ni la posibilidad de hacer daño, pero me fuerzo un poco para tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí.

Además, @Inmolatus también tiene razón en lo que ha dicho.

1 1 respuesta
BankyEdwards

A mí quedar con la única intención de follar me parece harto raro.

Puede no atraerte la tipa pero pasar un rato.

Hubo una vez que a la tipa no le molé (a mí en parte tampoco) pero pasamos unas horas buenas y ya está. Somos personas, macho.

iviallstar

Hago reset anoche
Pruebo otras fotos
Ahora me sale +99
Hago metralleta
4 matches (menos que cuando tenía +25 en el reset de hace unos días)

Esto está mas roto que el culo de gero

samusamu

#44798

La cuarta captura.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/quienes-teneis-talla-grande-pie-577307

2 respuestas
B

Eeh aunque apenas no sepan personas, hay otros que no saben. O no tenga cabeza y no conozca nada el mundo, si os agrada la persona y no tenga mucha conversación o educación. Hay algunas cosas que pueden ser crueles para simple vista. O no han podido conseguir que solamente porque es una ilusion, por ya que otras cosas son por fantasía. Soy un adulto, a veces algunas personas para lidiar el aburrimiento.
Me cago en mi puta raza.

iviallstar

He hecho reset, he puesto una foto hablando en el Parlamento de Cataluña en unas prácticas que hice...

Y los likes se me han doblado

No paran de preguntarme si soy político JAJAJA

1
Darmian

#44873 joder, no me voy solo con ese a un callejón ni de coña. Puttos raros algunos xD

StkR

#44873 joder, me he leído el hilo entero y, si esta es la forma de ligar ahora, menos mal que tengo pareja, porque vaya puta pereza xdd.

1
TonnyWanna

Bueno, vuelvo a Tinder, acepto consejos.
Voy a dejar el perfil de Tinder activo por si recibo algún Swipcito.

AlvaroParker

Me puse a cotillear perfiles de tíos poniendo en el buscador que busco hombres (sin dar like a nadie) y total, se me olvidó cambiarlo y cerré. 2 días después vuelvo a entrar y estoy minado de me gustas, wtf.

Algo
#44870Red_Mind:

Rechazos vas a recibir toda tu vida en todo tipo de situaciones. Infantilizar a quien tienes delante evitando que sepa la verdad tal cual es significa que contribuyes a que esté menos preparado cuando tenga que gestionarse él mismo los momentos desagradables. Tratarle con honestidad y ponérselo fácil para digerirlo es ayudarle.

Que sepa la verdad? Qué verdad? Sabes que haciendo eso él sí se va a sentir infantilizado, no? Se va a sentir como un eunuco por ti, como si le colocaras ruedines a su bicicleta de forma condescendiente, aunque tu intención sea la contraria. Ya me imagino la escena en plan "lo siento pero no tenemos mucho en común" —te incorporas y le das un besito en la frente en plan maternal— "seguro que encontraras una chica que te querrá por como eres" (un ejemplo exagerado, pero la esencia es la misma). Aún así no me parece mal, me explico:

Si la situación llega al extremo de que te da penita romperle el corasón es que él ha jugado mal, muy mal sus cartas y tiene que aprender a base de hostias, y cuanto más fuertes sean mejor, para que le entre bien en la cabeza y deje de ser un parásito.

Un tío que sabe lo que quiere no pierde el tiempo, si ve que la tía no está receptiva dobla la apuesta, y si aún así ve que no avanza no se espera a que le den el besito de buenas noches; se termina la copa, te comenta que se le había olvidado que tenía cita con el dentista —o cualquier chorrada, cuánto más inventada parezca, mejor— y adiós muy buenas, mientras él está cruzando la puerta a ti no te ha dado tiempo ni a reaccionar.

Al final le estas ayudando, pero no de la forma que piensas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags