The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

looking to have some fun suena un poco gay

2 1 respuesta
LaChilvy

Sin tener ni idea del tema, ya que llevo mil años en pareja y en mi época no existía tinder:

Aunque quedéis con una persona y no os guste, no es muy precipitado decir rápidamente next? Hay cosas más allá de un físico que a la larga te pueden llamar la atención, tanto para una relación seria como para un polvo.

A parte que es de mala educación, somos personas, y no pierdes nada por estar un rato con alguien, ganas una experiencia o una anécdota si la otra persona es retrasada.

2 4 respuestas
troleador

Yo por mi experiencia, cuando he quedado con alguna de Tinder, si por lo que sea ella no me ha gustado o no me ha convencido, le he sido sincero y en alguna ocasión inclusive alguna me ha agradecido mi sinceridad, porque así no creo ilusiones o expectativas a nadie, eso si, me he quedado y he disfrutado de la cita y poco mas, luego cada uno por su lado y listo. Yo suelo ir sin filtros y sin vergüenza (cosa que nunca he tenido).

También me ha sucedido que después de estar quedando un tiempo con una que prometía para algo mas por la complicidad o lo que fuera(como mi ultima experiencia Tinder) de repente un día comienzo a notar mas frialdad o distancia entre ella y yo, y casi siempre, soy yo el que da el paso para hablar lo y hacerle saber que no pienso perder mi tiempo y que procedo a hacer un NEXT. Y casi siempre después de esto, todas me dicen casi siempre lo mismo, pues en verdad si, llevas razón, se ha enfriado la cosa, no acabo de notar esa chispita, etc. No entiendo, si ya lo sabías como yo, porque se nota o intuye, porque esperas a que yo de el paso. MUJERES....

Pues yo después de un mes conociendo una chavala que la verdad prometía mucho, gustos similares, me seguía el rollo con mis locuras, estaba encima mía(llamadas, muchos Whatsapp), con ganas de verme, muchas cosas afines,etc. Pues la semana pasada hice NEXT, me sucedió lo que en el párrafo anterior relato( y no ha sido la primera que me sucede algo similar). Pues antes de ayer decidí volver a instalarme Tinder y en cuestión de varios días, estoy hablando con 4 chavalas y tengo un +25, con una tengo cita esta noche, voy a ir a recogerla en mi moto y a ver como se plantea la cosa. Hasta ahora normalmente cuando quedo con una, las demás las abandono, les dejo de hablar, etc. No soy de estar hablando con 2 o mas mujeres a la vez. Pues esta vez he decidido que voy a jugar ALL IN, voy a seguir el rollo a todas y que sea lo que dios quiera, deseadme suerte chavales.

Perdón por el tocho!

1
CaNaRy_r00lz

#44882 A no ser que sea la noche del dia fisicamente, yo doy next pk como persona no me llena ese poco tiempo, tias sin conversación y demás me dan mucha pereza, sobretodo gente que sigue pegada al movil, me dan ganas de levantarme y pirarme sin decir nada, aunque solo me ha pasado 2 veces

#4883 pk la gente es muy cobarde, no tienen cojones de afrontar las cosas, y siempre las van dejand, no se como actuan los tios con las tías, pero las tía siempre hacen eso, nunca dan el paso, fuerzan situaciones para que sea el tio el que de el paso a cortar. Yo hago como tu, no pierdo el tiempo con gente que no lo vale

1
TonnyWanna

#44881 Es que soy un poco gay 😂

1 1 respuesta
XarevoK

#44885 O lo eres o no lo eres, cuantas pollas te has comido este año?

1 respuesta
TonnyWanna

#44886 No cumplo el cupo este año, soy hetero.

t3r3r3

#44882 Mi tiempo y el de todos debería valer oro, y depende de tus objetivos pero yo si quedo es para chingar, si no me gusta lo que veo, next.

Mala educación es no ir con la verdad por delante.

1
Zh3RoX
7 1 respuesta
Darmian

"Looking to hace some fun", cuando bajas en Atocha en modo Mediavidero y se te acerca un mortal homosexual para ir a los baños y hacerte una buena mamada.

1
Algo
#44882LaChilvy:

Aunque quedéis con una persona y no os guste, no es muy precipitado decir rápidamente next?

Si has quedado con él es que algo te ha gustado y te has animado a aceptar su propuesta de tener una cita.

Luego sin en el terreno ves que no te transmite seguridad y esperas y esperas a que él de el paso y nunca termina de hacerlo decirle next es lo más sano que puedes hacer. Sabes lo que pasa con los especialitos que tienen miedo a arriesgar con una chica? Que cuanto más tiempo pasa más presión te está poniendo a ti encima, más se enquista la situación, más probabilidades de que lo veas como un ser asexuado, y más amargo va a ser deshacerte de él.

#44882LaChilvy:

Hay cosas más allá de un físico que a la larga te pueden llamar la atención, tanto para una relación seria como para un polvo.

Por supuesto que hay cosas más allá del físico, pero una relación sólida de pareja se construye sobre los cimientos de una atracción real tanto por parte de la mujer como del hombre, tanto para una relación seria como para un buen polvo. Tu argumento tenía sentido cuando los matrimonios eran concertados.

1 respuesta
AikonCWD

#44891 porque lo de tomar iniciativa por parte de la chica mejor para otro día, eh?

12 1 respuesta
Algo

#44892 Quédate sentado a que ella tome la iniciativa y te conquiste por tu cara bonita. Ah, y no te olvides de traerle el strap-on y el lubricante de frutas del bosque.

1 respuesta
StkR

#44893 y por qué no? Las tías si que pueden hacer eso por su cara bonita? Vaya mentalidad xDDD. Por cierto, si te gusta que te metan un strap-on no veo por qué has de avergonzarte, como dejas entrever en tu comentario.

7 1 respuesta
A

#44882 Yo por ejemplo una vez tuve una cita con una chica Chipriota y al segundo de verla supe que no me gustaba fisicamente. Obviamente no le iba a decir LOLOLOL donde vas gorda? Fuimos al bar y estuvimos un rato, dos cervezas nos tomamos y luego cada uno a su casa. No nos volvimos a poner en contacto y ya esta. Aprendi cosas de su pais y ella del mio y pasamos un buen rato.

Si ella hubiera insistido le habria dicho alguna frase tipo "no veo futuro" o "te veo como una amiga" y pista. Tambien me ha pasado al contrario, que la chica me lo diga a mi y ya esta. Obviamente no te lo dicen durante la cita.

Algo
#44894StkR:

y por qué no? Las tías si que pueden hacer eso por su cara bonita?

Respuesta corta? Sí. La respuesta larga creo que no merece la pena exponerla aquí.

#44894StkR:

Por cierto, si te gusta que te metan un strap-on no veo por qué has de avergonzarte, como dejas entrever en tu comentario.

Perdón, pensé que aquí discutíamos de relaciones heterosexuales. Me disculpo si he ofendido con mi comentario a gente con otras orientaciones.

2 respuestas
StkR

#44896 Si eres tío, vaya autoestima de mierda que te gastas, pobre. Si eres tía, vaya autoestima de mierda que te gastas, pobre.

Por otra parte, a mi me puede encantar follarme bien duro a mi pareja (chico y chica, heterosexuales) y que otro día me de por el culo con un pollón de goma de 30cm, o me coma el culo, o me meta un dedo por el culo mientras me la chupa. A algunas personas parece que les cuesta entender que no es el acto, si no la persona/género con quien te acuestas, quien te hace estar en una relación hetero/homo. Luego son los mismos que creen que la homosexualidad "se pega".

Pobre de quien se cruce en tu vida sexual, le compadezco. Se te ve abierto/a de mente.

6 2 respuestas
AikonCWD

#44897 mucha saliva estas gastando con este ser xd, solo hay que ver su mentalidad de “el chico ha de lanzarse pero la chica no jijiji” para darse cuenta. Luego la guinda la pone con lo del strapon.

En fin, hay gente que parece que viven en el s. XVIII

1 respuesta
Algo

#44897 Ok. Para ti la perra gorda. Un saludo.

1 respuesta
benjajim

#44896 Jajjja tienes que ser un Virgen de copón para hacer esos comentarios.

Ten cuidado no te meta una chica un dedo por el culo y dejes de ser hetero.

1 respuesta
StkR

#44898 Es verano, es viernes, y me aburro xd
#44899 Tu nivel de argumentación está al mismo nivel de tu capacidad de entendimiento de la sexualidad y las relaciones humanas. Al menos eres coherente.
#44900 "Por mi culo ni el pelo de una gamba eh" dice el hombre paleto medio reunido entre seres gorilescos que le jalean. Es un detector impresionantemente acertado de imbéciles xD. Lo peor es que lo dicen en serio y todo xDDD.

Algo

Si queréis debatir y rebatir mis comentarios adelante, por mi encantado, pero esto parece más una lapidación porque estoy tocando algunas fibras sensibles y os ponéis inseguros.

B

Desde el primer comentario ya se le veía candidato a ser el nuevo personaje del hilo. No os metáis al trapo, sed buenos.

1
t3r3r3

No seais duros, que en cierto modo tiene razón. El que mete es el macho no la hembra, si viene una a intentar “introducir” su vagina en mi pene, me lo pensaría 2 y hasta 3 veces.

Headhunt

Pero a ver, es como el BDSM o una corrida facial de tíos a tías. Supone una humillación para la tia? Si. ¿Que hay tías que les pone ser humilladas en el sexo? Si, y no pasa nada. El sexo es un juego de poseer y que te posean.

Generalmente las personas que más sumisas son el la cama, son las más seguras de sí mismas y fuertes en la vida real. Y alguien que se le quitan las ganas de follar con solo la idea de ser sumiso muy probablemente tenga graves complejos y no tenga la inteligencia para separar la vida real del sexo y jugar a tener roles (y disfrutarlos).

2 1 respuesta
hamai

Anda que no mola el sexo anal... Lo lamento por aquellos (de ambos géneros) que se lo pierden.

Ghamakhur

#44905 Dependiendo de tu escala moral, hoy en día una corrida facial no tiene por qué ser una humillación.

1
B

#44889
Joder menudo par de downs.

V3N0MPET

""""""" Ok para ti la perra gorda, si eres tio y te follas a una tia segun que hagas no es de hetero"""""" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddelita

Lo de como funciona la orientación sexual no se enseñaba de pequeño?

2 respuestas
StkR

#44909 déjalo, que tiene las respuestas pero no merece la pena contarlas aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags