The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#44909
Conozco gays que se saben gays desde bien pequeñitos que se han zuscado a más de una porque tenían mucho vínculo con esa persona, por el que dirán o incluso por tratar de negar su condición. Incluso conozco un tío que estaba a un tris de admitir que no era bisexual que era gay y lleva 5 años zumbandose a la misma jamba. Hay gente que pone a prueba su sexualidad de diversas formas especialmente a ciertas edades.
Como dice Ernesto Sevilla en uno de sus monologos: "Pasa que juntas a 4 o 5 chavalillos en época de florecer y lo que pasa no llega a mariconeo... pero... ahiiiiii le ronda"

Llevo un par de días en Galicia y si, la calidad y la cantidad respecto a Mordor es salvaje.

A

Dónde están las historias?

iviallstar

Ayer hago match con la típica azafata de vuelo guapísima con cuerpazo. Desde que puse la foto de político, me llueven los matches.

Le digo que si le apetece tomar un vino o un café en un sitio que conozco, me dice que genial. Que hoy por la tarde le iba bien. Encima super simpática en la convers.

Me pasa el Instagram... Cómo un queso, shurmanos, como un puto queso delicioso. Creo que iría directa a mí top 1, aunque tampoco la quiero endiosar mucho... JAJAJAJA

Al final me ha cancelado porque tiene que ir a un vuelo de última ahora a Los Angeles (oliendome la excusa me he metido en flightradar24... Y si, es verdad JAJAJA). Y yo cagando me en la existencia de Salvini, Escipión, Buffon y Fisichella.

Veremos si otro dia tengo oportunidad de catar a este queso de origen italiani.

2 respuestas
Polak

#44913 vas a pasar de follador a no follar de nuevo, en cuestión de 2 días? Las tapaderas y las mentiras hay que mantenerlas hasta el final tío. Es de primero de mentiroso.

1 respuesta
OutMyAshes

eso de la sumisión y la peña segura de sí misma no es así siempre
sencillamente puede no molarte el bdsm o el rollo dominante-sumiso e ya

iviallstar

#44914 follar podría follar pero yo quiero con el queso italiano.

Yo soy así, paso del 0 a 100 y del 100 a 0 en segundos.

2 respuestas
B

#44913
Fail, para una azafata tienes que ponerte traje de comandante, en 0,67 segundos la tienes amarrada a tu rabo.

1 respuesta
R

#44917 amorrada**

benjajim

#44916 El Ferrari de Mediavida

6
hamai

#44916 eso suena a eyaculación precoz, sorry tio.

3
Inmolatus

Me ha hecho cockblock mi doppleganger danés que nunca conoceré:


Es una pena, por que la chica es preciosa y super simpática :cry:

12 4 respuestas
cuico

#44921 Me suena mas a disonancia cognictiva que a excusa real, pero bueno, por lo menos son bonitas palabras, next y a seguir con la aventura! :smile:

geronimo1

#44921 casi lloro bro

6
B

#44921 Así da gusto que le rechacen a uno, joder. Una españolita random no te habría dedicado más de 3 líneas XD

8 2 respuestas
B

#44924 tres líneas dice, suerte si no te hace unmatch xD.

Va, no había tenido en cuenta de que ya habían quedado previamente.

Inmolatus

#44924 como digo la chica es una joya y un encanto, mil veces mejor esto que un ignore la verdad. Y bueno, al menos tuvimos una cita muy guay y una buena noche de sexo, asi que me quedo con esos recuerdos.

Aunque siempre da un poco de rabia este tipo de citas que queden en cosa de una noche cuando encuentras a una tia asi :man_shrugging:

1 respuesta
PePiToGriLLo

#44921 chicas como esa quedan muuuuy pocas que putada

iviallstar

Anoche quedé para verme dentro de la disco con una tía de tinder. Me hablaba mucho pero la veía muy sosa, a ver qué tal en persona...

La veo por la disco, no le digo nada, a ver que dice... Me dice mi amigo 'Te está mirando todo el rato'. Voy al lavabo a mear y me envía un mensaje "Te he visto y no me has dicho nada, guapo, ya te vale".

La pierdo por la disco y me viene otra tía con la que quede el viernes de sorpresa, me lío un poco con ella... Pero no creo que me viese la otra porque me dice que está sentada en la terraza de la disco, que está cansada.

Voy ... Y la conversación fue peor que por whatsapp, más sosa y no nace.

Monosilabos, caladas al cigarro y mirando pa otro lado... A los 3 minutos le digo que me piro y dice "Ya?".

Amebas

1 respuesta
AlvaroParker

#44928 ya?

TonnyWanna

En el circo tal vez puedes encontrar mujeres que te entretengan.

1
Polak

22 1 respuesta
B

#44926 Esa es la no monógama? Y si no lo es, qué pasó al final con aquella?

1 respuesta
guillauME

#44931 Todo un genio. Estoy seguro que se lleva likes solo por las descripción.

1 respuesta
Inmolatus

#44932 No, esta es otra que conoci despues. Con aquella estaba ilusionado, pero tras quedar un par de veces me dijo que tenia algo que confesarme: que tenia novio, pero que queria romper con el "pronto" y que como yo le habia gustado tanto que no lo habia mencionado para no "asustarme". No me gusta la gente que no es honesta, la verdad, y me hizo saltar unas cuantas alarmas la situacion.

Una pena, por que queria explorar mas todo ese mundillo y estaba motivado con la chica, pero creo que ni ella estaba preparada si andaba asi.

1 1 respuesta
guillauME

#44934 Eso es de locos. No te puedes fiar de una persona que hace eso, el siguiente serías tú mientras se va con otro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44933 Si leyeran las descripciones si.. pero complicado lo veo xD

Inmolatus

#44935 Pues si, eso de que fuera todo a espaldas de su novio me quito todas las ganas. Esa en particular es una que directamente en la primera cita me dijo que no era monogama y que queria relaciones abiertas. Lo hable con Red en privado y luego con ella para entender mejor el tema y ordenar mis pensamientos y la verdad es algo que sonaba atractivo (al menos con esta chica en concreto).

Pero la honestidad la valoro demasiado como para hacer la vista gorda y no me gusto el tema cuando me lo dijo.

3
Culebrazo

btw, ahora que ha cambiado el titulo del hilo, bonito SHADOWBAN me he comido

2 meses sin ni un puto match y le digo a una amiga que me busque el otro dia y no aparezco despues de un monton de swipeos. un rato charlando del tema y a los dias me vuelven a salir matches XDDDD

si os pasa ya sabeis, gritadle al movil TINDER y SHADOWBAN y el logaritmo vera que os habeis dado cuenta y os lo quita

[/tinfoil hat]

1 respuesta
Mostrofiera

#44938 entiendo que hay que hacerlo con un gorro de papel de plata puesto

Pd: pero te follaste a la amiga o no?

1 respuesta
Culebrazo

#44939 obvio, no he puesto el [tinfoil hat] en la cabecera porque pensaba que con la del final bastaba

pd:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags