The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#46221 tengo que probar eso. Me lo han recomendado varios colegas pero ninguna tia quiere. Da tanto gustazo?

B

#46217 no se trata de escribir como Quevedo, se trata de cosas sencillas como redactar correctamente y no cometer errores como "sobretodo"

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#46232 Cuando hace frío no viene mal.

1 respuesta
B

#46233 Sobre todo cuando hace mucho frío.

Culebrazo

#46224 como las trannies que se corren con el nepe para atrás xD

1 1 respuesta
iviallstar

#46206 Ella quiere sexo, Yo quiero sexo, problem?

4 respuestas
t3r3r3

#46236 Ni caso a los pussys.

Ghamakhur

#46236 Ninguno. Está claro que no vas a pillar dónde está el problema.

B

#46236 Y cuando gime tmb lo hace de manera "rara"?

Disbalanced

#46236 Después de coma no va mayúscula

Al igual que después de invención no va sexo.

1 1 respuesta
Tritoman

#46240 pum, in da face

B

Tanto querer sexo es no tener sexo.

meeka

#46235 Era una información que desconocía y hubiese preferido que siguiera así :S

pinhoman

#46193 evidentemente la altura es de las cosas más importantes en un hombre. Un 160 guapo y atlético va a ligar menos que un 180 normalito y delgado.

pinhoman

#46221 Nose como podéis encontrar placer a esto

VonRundstedt

#46226 Sigo esperando el Paint-croquis

Ayeah

Sois fans de los microvideos esos en el perfil o son muy cringe? 🤔

2 respuestas
Inmolatus

#46247 hay algunos hechos con gusto y otros que dan cringe.

XarevoK

#46247 Todo depende de la materia prima

Ayeah

Voy a hacer la prueba un par de días con uno de esos haciendo el monguer a ver qué tal se da xD

Salgo guapa, que es lo importante.

1 respuesta
Malaspiojos

No necesita abuela ella y sus ojitos azulitos

1 respuesta
B

#46250 Si lo que quieres es aumentar tus matches lo único que tienes que hacer es hacerte un selfie donde se intuyan tetazas utilizando el canalillo como indicativo, es decir sin caer en lo soez. Además con las tetazas que tienes te será fácil.

4 2 respuestas
XarevoK

#46251 Tu envidia es bastante repulsiva.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Ojitos azules y tetas grandes, ya lo tiene todo para hacer lo que quiera con el rebaño de babosos masculinos idealizadores y bobalicones

#46253 ¿qué? No sé qué dices.

1 respuesta
geronimo1

Y las putas fotos me cago en vuestros m

13
1 comentario moderado
HALAMADRID

#46196
Un colega medira sobre el 170 (mas ni de coña) y no hay finde que no termine ligando y no con crackos precisamente.
Y tampoco es que sea atractivo, simplemente tiene mucha seguridad y muy buena autoestima. Viste bien (aconsejado x mi, claro esta) y buen perfume

4 respuestas
Ayeah

#46252 no es la cantidad, sino la calidad.

Bendito ignore.

1 respuesta
ArThoiD

#46257 170 no son 161... Y aun y así es obvio que la seguridad y confianza hacen mucho, pero eso no se consigue de un día para otro, que no sabéis lo jodido que es en muchas ocasiones.

1 respuesta
MoonKai

#46257 me lo creí hasta

Viste bien (aconsejado x mí)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags