The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

CaNaRy_r00lz

#50897 A mi me han tocado que no les gustan los azotes y otras que si les gusta una buena torta sonora, tb me toco una que le molaba que le agarrara el cuello y se lo apretara en plan asfixia y eso si que me dio bastante reparo la verdad, estaba mas atento a no pasarme apretando que a cualquier otra cosa xD

1 respuesta
B

No hace falta hablar nada, cuando duermes con una chica empiezas vanilla y vas subiendo en intensidad. Y de hecho rara vez me he encontrado con un límite por la otra parte. Ahora si queréis secar su vagina y cualquiera que haya en 2km a la redonda pedirle permiso o o ponéos a hablar o explicar mierdas...

#50912 Agarrar del cuello no es asfixiar como tal, si no apretar las venas que van al cerebro, eso da una sensación de calor y de aumento de temperatura que es lo que les excita. Pero nunca agarréis del cuello para asfixiar, de hecho ni siquiera es necesario apretar demasiado, con hacer presion en los dos laterales del cuello es más que suficiente y os aseguráis de que no hacéis daño.

Si queréis asfixiar taparle la nariz y la boca.

4 respuestas
OutMyAshes

no sé, es que si eso os corta el rollo imaginad la cortada de rollo cuando estás en pleno clímax y te hacen algo que no te gusta y que encima te hace daño, pues igual
no por estar en pleno acto te empieza a molar

ser vainilla no es malo

1
B

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50913 Si bueno al tia era un pisco 1.50 o asi, mi mano le cogia todo el cuello y es lo que hacia apretar un poquito, pero ella ponia su mano sobre la mia y apretaba mas, y bueno yo mantenia esa presion pero vamos, que raya al princpio sobretodo sino te dicen nada anteriormente, sino te ponen la mano ahi y aprietan con la suya xD

#50915 No todas las tias a las primeras de cambio te dicen empotrame el culo, azotame, o asfixiame, muchas necesitan sentirse comodas y tener confianza

OutMyAshes

no cé, hay que hablar las cosas
a mí lo del cuello no me disgusta pero odio que me tiren del pelo, me insulten o me escupan en la boca y es un insta bajón de que tengo que parar porque me corta el rollo a niveles altos
no somos todos iguales y la comunicación para eso bien

B

.

1 respuesta
Aura-

A mí una vez un tío me escupió y se llevó una hostia.

5
CaNaRy_r00lz

#50918 Eres sincera siempre y dices que eres operada, o no dices nada sino se dan cuenta? me ha picado la curiosidad xD

1 respuesta
S

El sexo sin bofetadas, azoteas, agarrar del cuello hasta dejarla casi morada o el hecho de escupirle donde te pille no es sexo ni es nada.

Para un misionero me hago una paja

5
Lyanna99

Yo solo hago amigos en tinder que vergüenza

1 respuesta
XarevoK

#50922 Amigos o follamigos? Si son solo amigos es porque tu quieres porque seguro que ellos te quieren penetrar.

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo depende de la tía. Hay con quienes me apetece ser más guarro y con otras que solo me apetece bombeo y ya.

El sexo no es una función con guión en la cual tienes que is siguiendo unas pautas. Mientras lo disfrutes da igual si es preliminares y perrito o asfixia y escupitajos.

6
B

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50925 Eso no me responde la pregunta, es decir, no lo cuentas de entrada o es lo primero que cuentas, conozco muchos tios que se tirarian una fregona pensando que es tia, ademas en fotos es complicado segun como te hayas sacado la foto, ahora si vas full equip puede que si que no se note

2 respuestas
HeXaN

#50926 Páginas atrás ya dijo que lo ocultaba.

2
B

.

2 respuestas
S

#50928 Porque que da igual lo dirás tú.

Yo jamás en mi vida me acostaría con una persona transexual. Jamás. Que soy un anticuado o un retrógrado? Me la suda, es mi ideología y tú no eres quién para hacerme el lío en un supuesto caso.

1 respuesta
StkR
#50913Noveno:

Ahora si queréis secar su vagina y cualquiera que haya en 2km a la redonda pedirle permiso o o ponéos a hablar o explicar mierdas...

Lo morboso realmente es superar límites sin pedir permiso, pero eso hay que llevar cuidado a quien se lo dices, porque hay inútiles (hombres) que creen que eso significa "barra libre con todas las tías" e inútiles (mujeres) que creen que estás diciendo "puedo violarte porque eso te da morbo". Me parece un tema complejo como para hacerlo con gente que acabo de conocer, pero sin embargo, no concibo el sexo con mi pareja sin algo de (o mucha) violencia. Me parece mucho más "primitivo" y más real, pero solo es mi opinión.

De hecho, tengo el pálpito de que a casi todas las mujeres, si les tocas la tecla adecuada, sacan una zorra enorme de su interior que pide sumisión (sexual). No es la 1º ni la 2º vez que la típica amiga "jiji, qué buena chica soy" me sorprende diciéndome "yo quiero que me empotren y me revienten viva".

1
Lyanna99

#50923

Quedamos como amigos siempre, los chats se van enfriando hasta que solo nós dedicamos a ver los estados que el otro sube, esto me pasa muy seguido y no es que yo sea muy seca de hecho suelo responder de manera íntegra.

Otros me dejan de hablar de pronto, y otro porcentaje me bloquea, ayer me cancelaron un match

No soy tan fea, no estoy gorda ni feminazi

No sé como hacen aquí para tener tanto éxito con esta app

3 respuestas
Sesshoumaru1

#50931 Pon el perfil y alguna conversación, si no está complicado que nadie te ayude.

B

.

1 respuesta
S

#50933 Pero que ese es mi problema. No me quiero tirar a ninguna persona que tuvo rabo. Fin. Es más, ocultar algo así me parece bastante grave.

#50931Lyanna99:

No soy tan fea,

Si no ligas en tinder siendo mujer tengo una mala noticia para ti.

2 respuestas
geronimo1

Jajaja hola chicos que he visto varias menciones

Tuve movida con mi ex por este foro, básicamente leyó mis historias (de las cuales no me arrepiento) pero claro chica mucho saber que tu "pareja" cuenta intimidades en internet aunque sean anónimas

Por eso en parte no cuento nada por si sigue por aquí (saludos en ese caso)

Igualmente MV es parte de mi vida nunca mejor dicho y contando cosas aquí me arriesgo a esas cosas y a que sepan ese lado oscuro de mí y ya me tengan como el guarro de turno

Ojalá una versión dónde solo puedan leer personas con X antigüedad

Pero vaya ahora estoy mejor, he pasado un año y pico muy jodido donde tenía sexo vacio (e historias guays obvio) ahora he conocido a mi "Crush" del instituto y estoy centrándome... La verdad es que el destino es caprichoso xd es una chica que de toda la vida me ha flipado y ahora que la he conocido como persona más aún

4 respuestas
Lyanna99

#50934

Si lo hago pero nunca consigo gran cosa pues

B

#50935 Entonces le digo a Inma que no quieres hacer el trío?

3
StkR

#50935 igual no es buena idea decirle a tus parejas que posteas aquí y tu nick xd

1 respuesta
MoonKai

#50935 hazte una clon, si no hace daño no se banea

1 respuesta
Li3cht
#50935geronimo1:

ahora he conocido a mi "Crush" del instituto y estoy centrándome...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags