The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DeaTH

#5069 pues dile simple y llanamente que lo que quieres lo tienes claro, que lo que no sabes es lo que ella te puede ofrecer, siempre hay que ganar valor sobre ellas.

#5070 Realmente es asi, algunas quieren que les des la fecha de boda antes que un beso, pero ahi ya esta la paciencia de cada uno, un pass a tiempo es una victoria.

raul_ct

Consejos rápido para un novato en esto?
Estoy con tinder, LOVOO y POF

1 respuesta
chuan

#5072 usa condon

20
Hantrax

Me lo parece a mí o se liga más por instagram y redes sociales que por Tinder? Jajaj últimamente solo me salen guiris y feas

1
BluSpock

4 1 respuesta
raul_ct

#5075 Gracias!
Y que aplicación me dejo? Tinder parece que hay poca gente por aqui.

BluSpock

3
Tydan

#5068 Yo he hecho alguna que otra vez la prueba de ser yo el que haga la pregunta para ver qué respondían, y en el 100% de los casos obtuve la respuesta falsa prefabricada que aconsejas. Tampoco es que esperase otra cosa, viendo lo dignas que intentan ir y los aires que se dan la mayoría en una app de este tipo xD.
Vamos que hubiese preferido sinceridad, pero es que yo no soy una tía. Seguramente tengas razón en lo que dices, si les admites lo que buscas la mayoría pensarán que eres un cerdo salido, las tías en tinder funcionan así.

1 respuesta
DeaTH

#5078 Yo llevaba mucho tiempo en el banquillo y ahora voy viendo el panorama, sinceramente con la actitud que tiene el 90% de las tías que no se quejen de que las engañan por que de otra manera colocan el listón tan alto que seria imposible, y el otro 10% les pasa por inercia. Eso si aprovechad todos los consejos que se dan aquí por que a poco que empezeis a jugar en cualquier sitio no solo aquí, veréis que os desmarcan del resto de tíos muy fácilmente.

geronimo1

Después de conocer a una mujer preciosa con buen curro las ideas claras y que follamos como javatos y nos entendemos a la perfección... llega otra joyita (las dos de adoptauntio)

Hoy he quedado con la chica en cuestión, creo que han sido posiblemente 2 de mis mejores cazas

La chica apenas tenia 2-3 fotos normales que no parecia muy guapa en el perfil, acabamos hablando por whatsapp y me sorprende que me pasa algunas fotos y la chica estaba muy pero que muy bien! luego hablando del fisico y tal... me pasa varias fotos que se me caen los huevos al suelo a ver a una tía que tiene un cuerpazo tremendo que quita el habla

Ella trabaja para una compañia de internet vendiendo de comercial y es jefa de un pequeño equipo pero vaya que esta en la calle todo el día vendiendo y le encanta su curro, pero le ENCANTA xd osea que su vida gira entorno a él es increíble

Total que quedamos hoy ya que a diario curra de 9am a 20:00 / 21:00 y la veo aperecer y ¡joder! una cabeza mas baja que yo, super elegante y con 24 años desprendía una madurez que flipas, ojazos verdes grandes morena y con el fisico de las fotos osea una pasada

Hemos estado tomando unas cervezas y el 90% del tiempo me ha hablado del curro (enserio flipante como puede alguien estar enganchado de esa manera) luego si que se ha dado cuenta y me ha dicho que no pensara que esta loca y que hablaramos de otras cosas xDD

La he acompañado a casa al terminar y bueno... por whatsapp una noche de calentón me dijo que en persona ya me dejaria que tocara su culo a ver si lo veia bien trabajado ya que estoy currando en un gym, así que al despedirme (era tarde y estaba cansada) nos hemos liado y se ha puesto super roja, a lo que le he dicho ¿oye lo que hablamos del culo que? y ahi me he instaempalmado porque la tia ha empezado a desabrocharse el abrigo con la cara roja riendose super picara y ha abierto el abrigo invitandome a flipar con ese culazo que tenia

Me he ido para casa pensando que no le habia molado mucho y para mi sorpresa me ha escrito conforme subia diciendome que quiere volver a verme y que sera muchisimo mejor... que le he encantado y blablabla que solo estaba muy cortada

Por cierto he estado toda la cita pensando que no estaba a la altura, para bien o para mal sigo siendo un niño de 23 años jugando con tias que me dan mil vueltas en muchas ocasiones y es inevitable pensar que no esta yendo bien la cosa

4 2 respuestas
futurman

#5080 Tener trabajo te aporta ese punto de seguridad emocional extra. Yo cuando hablo de mi trabajo me las suelo ganar en seguida.

wOlvERyN

Yo: _ Hola, soy bombero.
Sus bragas: _ "SShshhshchoffff"

1 2 respuestas
reci0

#5082 Eso le pasa a un colega, solo que es un fake el cabrón. Trabaja de voluntario en extinción de incendios en verano, pero cuando le preguntan por su curro en tinder el tío suelta "brigadista forestal". Recuerdo una conversación que fue tal que así:

Ella: Donde trabajas?
El: Brigadista forestal y tu?
Ella: Estoy estudiando, te importa si pasamos a Whasapp?

Lo primero que le dijo por whasapp era si hacia algo hoy y quería quedar.

1 1 respuesta
Chuculun

#5066

1
kroSio

pues yo mañana tengo cita con la ultima tinderiana que me inqué y ya comenté, hemos reservado una noche de hotel, así que mañana me voy a tirar dia y noche dando culetazos sin salir de la habitación XDDDDDDD

1
B

#5080 Me parece increible que con todas las citas que has tenido y el ratio de éxito puedas llegar a pensar a veces lo de no estar a la altura.

2 1 respuesta
julio_p

En serio se ponen así con lo de brigadista?jajaja cuando empiece a currar en Madrid en unos meses ya voy a poner en la descripción que soy funcionario sin nada más jajaja

DaRk-eXe

#5086 una cosa no tiene na que ver con la otra

C

La mexicana, que tiene miedo al sexo en general, que viene de una familia muy conservadora en un pais no muy abierto a estos temas xD que trabajo más duro espera.

BluSpock

1 respuesta
C

#5090 es más el miedo eh, y me parecio sincero no excusa.

1
BluSpock

1 respuesta
C

#5092 primera vez en casi todo eh? no por ser extranjero xD

1 1 respuesta
BluSpock

Soy_ZdRaVo

#5093 cuantos años dices que tiene?

1 respuesta
Resa

Pero si tengo compañeros de trabajo que han estado trabajando en Mexico y dicen que aquello era el paraiso sexual. De conservadurismo nada, vamos.

1 respuesta
Marmoth

#5082 Si dices que eres cocinero y pastelero pasa exáctamente igual, true story JAJA

LeeSinGafas

Mi amiga se fue a Mexico en un programa de estudios y me contó que eso es un puterío, bastante religiosos y tal, pero mas putas que las gallinas xD

2 1 respuesta
C

#5095 20
#5096 no es de una ciudad grande #5098

1 respuesta
Resa

#5099 Si en mi empresa hacemos parque eólicos y se hacen en la casa de la virgen, ellos hablaban de pueblos.

No la excuses, no te niego que puede darse la casualidad de que la que te ha tocado sea conservadora del todo, pero no es lo normal en Mexico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags