The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ConC

Unos amigos me dijeron que me apuntara al Meetic y me registré ayer por curiosidad y ver un poco lo que hay.

Pero tengo una duda, ¿Es normal que tenga 20 visitas y 7 flechazos?, lo bueno es que entras a ver quien es y tachaaan hay que pasar por caja. No sé si lo hacen aposta para que pienses que tienes un montón de nenas esperándote y luego pagas y son todo bots o trols . xD

Migoclo

Hola! Soy algo nuevo en esto, ya que me he creado perfil unas cuantas veces pero no se por que siempre he tenido miedo a abrir a los pocos matches que tenía, así que iré leyendo a ver si consigo algo más de confianza.

Aunque la teoria ya la se, pues no pasa nada detrás de una pantalla, pero soy algo raro jajaja

Por cierto, había una web o app de tinder para pc o algo parecido?

4 respuestas
geronimo1

#5102 flamite extensión de chrome

bienvenido a la jungla

1 1 respuesta
Mikuu

#5102 todos tenemos miedos.. lo importante es superarlos!, animo y bienvenido

1 respuesta
Rhiex

#5102 Con el tiempo en Tinder pierdes el miedo y ganas confianza, al menos en la mayoría de casos que conozco

B

Yo sigo a tajo con el AUT. Se ve que desde que lo pusieron de pago a los nuevos usuarios han dejado de registrarse maromos y practicamente a todo lo que le tiro hechizos le dan chat y el resto depende de mi y de si me mola la tía por norma general.
Ahora mismo llevo a 3 al mismo tiempo y estoy teniendo problemas para cuadrar los findes con todas jajaja bendita era de la tecnología...

Eso si, también he notado un sensible descenso en la calidad de las jacas. Creo que las mejores se están cambiando a tinder. Voy a tener que emigrar pronto.

Marckooz

Buenas, uno nuevo aqui. El tema es que desde verano que me pongo mas serio en el trabajo y estudios, y si salgo, con los amigos y poco mas. Y ahora ultimamente estoy hablando con una pava que queria quedar, pero lo esta retrasando el quedar. Y tengo que vaciar el calenton que llevo estos dias.
Algun consejo? Cuantas fotos poner, hacerse fotos exclusivas para esto, o recopilar algunas del Facebook? xd. Hay que pagar o algo?

DeaTH

#5102 #5104 Cagon dios miedo a que chavales? Si nunca os montáis en una bici jamas aprenderéis a andar en bici, hay que darle caña y con ganas, por que no hay nada que perder, el miedo lo único que produce es que sigáis en la misma situación en la que estáis, no os va a pasar nada malo por salir de vuestra zona de confort, al revés teneis mucho que ganar!

3
Registered

#5103 Por curiosidad (y posible descarga), q hace eso?

1 respuesta
sONFIL

#5109 cuantos dias lleva sin conectarse y si te ha dejado en visto (por lo q he leido por aqui)

1 respuesta
Crus

¿sabeis que tal va Tinder en Berlin o otras ciudades alemanes?

BlackHawkGG

#5083 Bombero militar cuenta?

1 respuesta
reci0

#5112 Tu prueba.

Una cosa, como usais tinder desde la web?

1 respuesta
d4n1p3

#5113 Flamite, extensión de Chrome

1 respuesta
reci0

#5114 Es creible eso que pone del tiempo que llevan sin entrar ellas?

1 respuesta
kidike

No entiendo qué coño pasa estos días en Barcelona pero es una locura, un colega y yo estamos triplicando el ratio de matches de 3 o 4 al día que nos saltaban llevamos los dos un par de días con 10-15 al día...

¿Alguien más por la zona que haya notado el subidón? ¿Es el aumento de las temperaturas? ¿Tds lcs? ¿Me han puesto el algoritmo secreto?

Encima receptivas la mayoría, no puedes acabar de contestar a todas porque te van respondiendo, y para colmo me tira superlike una rubia de ojos azules y empieza a hablar ella :psyduck:

2 1 respuesta
ArThoiD

#5115 Totalmente

0utsider

#5116 Doy fe de ello compañero.

1 1 respuesta
B

Despues de unos cuantos meses he vuelto y....ya no hay superlikes? Di uno y al día siguiente me pedía pagar el plus. Y el número de likes diarios tambien ha bajado no? Antes eran 100

1 respuesta
kidike

#5118 Pues a pillar contactos camarada! Hay que aprovechar las vacas gordas (no literalmente eh, bribón!)

#5119 Son 100 likes cada 12h y 1 superlike cada 24h si no me equivoco

1 respuesta
B

#5120 Lo del superlike debe ser, aunque antes me ponia el tiempo que faltaba para volver a tenerlo. Si son 100 likes se me hicieron cortisimos xD

MONTT

.

1 respuesta
Hernani

En alicante debe ser que si no eres un angel con polla no hay na.

1 1 respuesta
B

#5122 Yo vivo en Madrid y hace unos meses fui al norte un finde y puse Tinder, sin siquiera gastar todos los likes saque muchos mas matches que en Madrid en una semana xD Es una loteria yo creo

MartiONE

#5123 Bienvenido :)

reci0

Pues tiene que ser el calor, en menos de 12 h 4 match, 3 hablan, 1 me entro ella.

Registered

#5110 Joder, parece interesante ! Voy a leer a ver...

Fuji

He quedado con dos chicas de Tinder últimamente, chicas normales tirando a rellenitas, y en ambos casos se ha dado que hablan demasiado y no dejan hablar o intentas sacar un tema, te contestan y siguen con el suyo. Tengo temas de conversación de sobra, pero si no me dejan hablar se me corta el rollo de la conversación y me termino aburriendo.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿qué hacer en estos casos?

2 respuestas
Rivendel

#5128 next

B

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags