The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#52767 Casi te meto en la lista de trolles de #52720 pero te admiro.

En otro orden de cosas, a mi también me va mega loco el tinder, aparte de por lo obvio, me salen todas las ex que dicen que ellas tinder nunca que eso es de guarras.

1
HeXaN

#52769 Ya le gustaría ser ingeniero xD

B

Y yo que pinto en esa lista 🤔

Malaspiojos

No le hagas caso a su lista, solo modérale por injurias graves y ya, es un trol muy pesado.

HALAMADRID

#52769
el link de la imagen es igual al link del avatar del perfil.
no al avatar (80x80) de los posts.

https://mediavida.b-cdn.net/img/users/avatar/5h/5hrHDx4AS_full.gif sacado del perfil. (igual que el suyo) #52766
https://mediavida.b-cdn.net/img/users/avatar/5h/5hrHDx4AS_big.gif sacado del foro (80x80p)

no es necesario ser ingeniero para esto. pero tampoco un necio vaya.

B

#52720 hostia no había visto este mensaje jajaja gracias por ponerme la primera hombre un saludo

1 respuesta
HALAMADRID

#52776
Es imposible que pases desapercibida

Toma te lo dicho como quieras

edit. Caramba. Si salgo yo tambien

1 1 respuesta
B

#52777 jajaja si, estás ahí

A ver cuando estás en mi cama

2 1 respuesta
Polak

#52778 en casa de tus padres, la cama no es tuya.

Un ligero apunte.

1 1 respuesta
B

#52779 envidioso

B

Somos de un clan prestigioso, lo raro es que no este ivi en esa lista.

poisoneftis

#52748 me esperaba una historia más interesante, tipo está prometida/casada...

1 respuesta
B

#52782 Nah, era una anécdota porque llevaba en las manos más dinero del que ahorraba yo casi en un año en España, y la chica iba tan normal.

XarevoK

Os contaré una historia lo más resumidamente posible que ha pasado en el transcurso de dos semanas (una semana hablando y una quedando).

NSFW
3 6 respuestas
AikonCWD
#52784XarevoK:

qué haríais en mi lugar

Decirle que se aclare y no haga perder el tiempo a los demás. Que no se meta en Tinder si todavía tiene a su ex en la cabeza. Que está muy feo eso que ha hecho.

5 1 respuesta
XarevoK

#52785 De hecho en cuanto pasamos al whats se quitó tinder

HALAMADRID
#52784XarevoK:

A los 2 días me habla una chica que tenía puesta solo una foto donde apenas se le veía

Esto te da a un buen abanico de respuestas a tu pregunta.
Ves descartandolas

El contacto 0 y apuntate al gym en vez de hacerlo tu, lo deberia de hacer ella.

1 respuesta
StkR

#52784 yo de ti no volvía a dar señales de vida. Si le interesa/se le aclara la mente, que avise.

1 respuesta
XarevoK

#52787 Dimelas xD

#52788 Ya, eso he pensado, si quiere algo ya vendrá, si me pongo a hablarle no creo que consiga nada bueno.

1 respuesta
_Rpv

#52784 la situación de la fiesta de tu pueblo le recordó a su ex o la situación en general? Te pidió disculpas por su comportamiento desde tinder o por su comportamiento en la fiesta?

1 respuesta
StkR

#52789 vas a conseguir rayarla más. Además, no creo que sea buena idea invertir tu tiempo en una persona que aun está "caliente" con temas pasados, lo mejor es que se aclare y si le has interesado, aparecerá de nuevo. No te líes, hay muchas tías con las que ser tú mismo y que encajen en tu interés, solo has encontrado (y más que posiblemente, idealizado) a una.

1 respuesta
JoSeTTo

Qué pereza de gente, suda de ella y si quiere algo te hablará.

XarevoK

#52790 Como he dicho en #52786 antes de conocerme ya se quería dejar tinder y aguantó hasta que pasamos al whats. Le recordó a su ex la situación de estar conmigo y mis amigos, a lo mejor como ella se lo olía, quiso venir con una amiga. Esa noche durmieron en mi casa, obviamente 0 acercamientos y me pidió disculpas al volver a su casa al día siguiente.

#52791 Exacto, así pienso yo.

1 respuesta
Beckem88

#52793 Bueno... no es una situación agradable pero quizá solo ha sido un momento puntual. Si la chica te gustó tanto, ¿qué podrías perder dando un segundo tiento, hablando con ella y ver si al final las cosas pueden ir bien? Y si no, pues no pasa nada, a otra cosa mariposa

1
Malaspiojos

yo la mandaría a tomar viento fresco del Himalaya y le bloquearía de toda red social para que no fastidie en lo que le resta de vida

Aura-

Pasa de ella

B

las locas follan mejor

4
Dante90

Almenos la chica ha sido cortes y sincera, yo de ti esperaría que te hablara y de mientras tu sigue tu vida, si aparece bien, sino también

B

pasa de ella pero vamos, volando!

B

Aquí va mi historia de este finde:

NSFW
11 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags