The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B
#52800Akratta:

NO hubo una cuarta porque no me quedaban mas reservas de semen en el cuerpo

:psyduck:

1
dranreb

#52784 Fóllate a la amiga

JoSeTTo

las focas follan mejor

1
B

#52800 mis favoritas son las de 30-33 , muchos te dirán que es meterse en terreno pantanoso pero es porque son unos pargelas

1 respuesta
Beckem88

#52800 matrimonio sería buena opcion

_Rpv

Me espero a la segunda parte, cuando diga que la ha dejado preñada xd

TripyLSD

#52804 ¿Terreno pantanoso en qué sentido? yo tengo puesto de 27 a 37 pero la mayoría de tías con las que quedo rondan 32-35

--edit borro imágenes--

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TripyLSD

Es cierto que hay una diferencia brutal en ese aspecto.

La edad pone en perspectiva diferentes preferencias, y por lo general las chicas de 30-35 años prefieren encontrar "algo más". No digo que sea por una "llamada biológica" y necesidad de encontrar al padre de sus hijos ya,. si no que igual ya están hartas de haberse follado por follar a lo que han querido en su veintena.

Casi todas mis follamigas Tinder se fueron un poco al traste por eso, pese a que he seguido manteniendo amistad curiosamente, toooodas querían algo más. Una de ellas no es especialmente mi tipo pero en personalidad y en la cama conectamos muy bien. Ahora,.. pese a que yo desde el minuto uno le dije que no andaba buscando algo serio y ella decía "ok! yo tampoco!" al cabo de unas semanas la chica rompió a llorar un día después de follar (ojo!) porque se dió cuenta de que ella quería algo más. Literal.

1
Malaspiojos

como siempre las chicas caen rendidas y no pueden resistirse a vuestros encantos de macho alfa.
Jajajaaa

5 1 respuesta
B

#52810 recuerda que se cuentan las victorias y las derrotas a cuentagotas

1 respuesta
Malaspiojos

#52811 claro, hay que mantener sana la autoestima. Las derrotas siempre debidas a causas externas.

1 respuesta
B

#52812 estaban todas locas aylmao

Malaspiojos

eeeeo a ver si alguien cuenta algo real y crudo como la vida misma que la semana se hace aburrida con este temporal jolin
Venga, ánimo sementales.

1 3 respuestas
Algo

#52814 Para historias reales y crudas como la vida misma creo que no estás en el mejor hilo, aunque siempre hay excepciones aquí sólo vas a encontrar lo que puede dar de si una aplicación de citas aderezado con un poco de invent que para eso estamos en el anonimato de internet.

De todos modos se te ve resentida.

4
XarevoK

#52814 Tu crees que lo que he contado es mentira?

FueraDeLugar

Yo tengo 32 y estoy quedando con una de 43 y es la auténtica salud

1 respuesta
B

Qué tiempos aquellos cuando era un niño y me ponían las matures. Ahora soy un mature y me ponen las niñas.

9 1 respuesta
FueraDeLugar

#52818 Que cuando tenga 40 querré a las de 25 ni cotiza

Beckem88

Yo tengo 12 y estoy saliendo con una de 65

1
VonRundstedt

#52808 "Terreno pantanoso" con una diferencia tan solo de 6 años?

1
StkR

#52817 para ella (si acaso).

wOlvERyN

#52814 cuenta una tú burdégana

kekoz

#52784 Lo más triste de todo es que digas que ha sido con la primera chica que has podido ser tú mismo y te ha valido.

Mira que he conocido a tías que estaban buenas, y he pasado porque eran unas gilipollas con las que tenía que ir con cuidado con todo lo que decía. Con el paso del tiempo, valoras más pasar tiempo con una chica con la que te puedas sentir cómodo y no darte miedo a ser tú, a un par de tetas endiosadas sobadas por cientos de babosillos antes

2 1 respuesta
B

Edit

B

Las chicas me ven mejor, hablando de proyectos en común. Últimamente sueño bastante, por colegas que me ponen de millonario. La labia saca otra labia.

Zakram

Y cuando descubran que eres más pobre en dinero que en expresión escrita, que harás ?

3 1 respuesta
benjaZUx

Yo de alguien con personajes Anime de avatar no me creo ni que sea capaz de ya no de ligar, si no tan siquiera tener el desparpajo para hablar con una tía.

Cosas del internet.

Charizard Approves.

E
#52824kekoz:

Lo más triste de todo es que digas que ha sido con la primera chica que has podido ser tú mismo

:man_facepalming: pero cómo que triste si es lo más bonito que le ha pasado en la vida.

Xarevok enhorabuena y no pierdas ese ánimo que te hizo triunfar, machote! xd

Has sentido algo especial, deberías hacer un último intento antes de darla por perdida, y lo sabes.

Trata de retomar el momento en que la cosa aún iba bien, de qué hablábais, ponle un simpático wasap relacionado con eso, que recuerde todo lo bueno que le aportas.

Quizá tarde días en responder, si no lo hace pues fiesta, al menos lo intentaste, te quedas con lo positivo que es que cuando tuviste la valentía de ser tú mismo, triunfaste, solo que las circunstancias no fueron favorables. No lo olvides y a por otra.

3 1 respuesta
XarevoK

#52829 Si a todo :muscle: :muscle: :muscle:

De hecho ayer por la tarde me habló ella, conversación normal sin tocar el tema, pero cuando ella quiera algo me lo dirá, en ese sentido es proactiva.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags