The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#54300 Relaja la raja que todavía no te has follado a ninguna, cuando te despiertes en la bañera con una cicatriz en el costado ya vendrás a llorar, ya.

23
B

No me imagino quejándome porque no puedo hacer match con chicos de 10 años menos que yo (14) xd

VonRundstedt

#54300 Ya te han pedido dinero para "quedar" o todavía no? D:

1
HALAMADRID

solucionado gracias

B

#54300 Qué pesados sois los de 'fuera todo es mejor'. Las mujeres y la gente en general en España tiende a ser amable, abierta y divertida. Aquí no te comes nada porque tienes muy poco que ofrecer y cuando viajas al extranjero al menos gozas de cierto exotismo. Un Dimitri cualquiera escribiría lo mismo que tú pero cambiando de posición a las rusas y a las españolas.

8 1 respuesta
B

Con ese brazo la podrías recuperar tu mismo amenazando al móvil 🙄🙈

1
Polak

Comeos las pollas ya.

27
Lyanna99

¿Qué se cuentan?

Mi sequía de matches se acabo, ya he hecho muchos más solo era cuestión de una buena foto, subí de peso, me arreglé el cabello, me puse una descripción más simple y fue como magia pues mejoré muchísimo y ya tengo varios en el WhatsApp de esos en plan intelectuales y elegantes, con uno me leo libro que él también lee y lo comentamos, así vamos conversando todo bieen.

A ver que tal me va voy que cumplo años y mi edad de tinder sube

VonRundstedt

Alguien por aquí se ha "certificado"? Notáis alguna diferencia?

XarevoK

Certificado?

Lyanna99

El circulito azul al lado de tu perfil.

No sé que es, yo me registré con mi numero y verifiqué con mi correo

XarevoK

Entonces es verificado, no certificado...

1 respuesta
B

Verificado? Los perfiles que se verifican son los de personajes públicos. Evidentemente si eres un personaje público vas a tener más estatus por cuestiones hipergámicas. Pero en cuanto descubran que eres un Don Nadie y además un Don Nadie tryhard por conseguir ese verificado se te van a ir todos a tomar por culo.

Lyanna99

Certificado pa que ni que yo fuese una marca

Supongo que si te denuncian el perfil te manda a verificar de ese modo, he visto un caso.

No soy tan guapa como para que me reporten por fake

VonRundstedt

Creía que era algo como Bumble que tiene lo mismo pero para ver si eres la misma persona de las fotos

#54312 Especialito... D:

1 respuesta
XarevoK

#54315 No es lo mismo un correo certificado que un correo verificado!

1 respuesta
wOlvERyN

#54316 ni que te la dejen en el buzón o te la coja la portera ;)

sONFIL

Ayer al final cayó la argentina.. una cena, risas y terminando el domingo de la mejor manera.

1 respuesta
CerdoVerde

#54318 eso es manera de contar una cita tinder? Vayase usted a la mierda y BAN

2 2 respuestas
sONFIL

#54319 Esta vez quería jugar en casa.. y terminar lo que quedó pendiente la semana pasada aunque me comiera km.

Quedemos para las 19:30h, la recogí y vinimos a mi pueblo, (hay unos 20minutos en coche), subí al mirador de BCN, risas, vistas y un poco de comida de boca.. fuimos a cenar, mas risas, explicándonos cosas etc..

Una vez terminada la cena, nos fuimos a un descampado, y a darle al tema.

Llevaba como 5 años sin follar en el puto coche y pff, entre el viernes y el domingo ya se han quitado las ganas hasta dentro de otros 5 años jajaja! (La del viernes fue un antiguo contacto)

(Entre casa de mi madre, otras casas y luego mi casa compartida.. ya no me acordaba que era)

La chica normalita, bajita, profesora de gimnasia artistica..

1 1 respuesta
Headhunt

#54319 te he leído con esta voz exactamente

Kraug

Estoy en una racha de match con chavalas muy top de estas que solo tienen el Instagram para que las sigas y te vas a tomar por culo que me estoy cagando en puto todo

2 1 respuesta
strobe

#54320 Follar en el coche... Depende el polvo puede ser una basura o puede ser bien y que te den ganas de repetir en 3 meses.

#54322 Nunca he entendido esa táctica, la verdad.
Que poco me gusta q se hurgue en mi ig y otras personas lo dan para conseguir seguidores.
Nosense

1 1 respuesta
TripyLSD

#54305
¿Pero quién dice que todo fuera es mejor 🤣🤣?
Hablo exclusivamente de Tinder, y te doy cifras comparables. ¿Las tienes tú también?

Tengo Tinder gold, y exactamente con el mismo perfil que uso en Madrid, sin poner que soy de España ni nada ( y físicamente soy más ruso o polaco que español), sólo emoticonos, cada día tengo 6-8 likes de las cuales por lo menos una me parece guapísima y llego a mantener una conversación y conseguir su número.
El próximo jueves reinicio la cuenta y te digo cuántos likes recibo por día en Madrid. Y de los que reciba a ver a cuántas daría like yo, y de esas cuántas me mantendrían una conversación (Spoiler: contempla el 0 como una opción)

1 respuesta
strobe

#54324 Ruso o polaco?
Eres blanquito, imberbe, de ojos claros y rubio?

Por saber nada más.

1 1 respuesta
G

La madre que me...
Me he registrado unicamente por este post.
Voy por la pagina 25 y estoy jartandome a reir (Aunque alguna lagrimilla ha asomado tambien), cuando llegue a la actual (Dentro de 3 años y medio XD), pondre un par de experiencias mias que.. Bueno, telita.
Por cierto, hola y eso.

6 2 respuestas
poisoneftis

#54326 bienvenido, buenas tierras

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#54323 Los polvos en el coche suelen ser una basura. Con la que es mi actual pareja el 1º polvo fue en mi antiguo coche (Un Micra) y encima ella iba con muletas, la verdad que fué un show. Una puta mierda, pero ahí está la anécdota

#54326 Filtra posts de Noveno y gero si quieres ver calidad. Aunque de gero creo que está en el otro hilo o los borró todos

2 respuestas
TripyLSD

#54325 sí a todo. Suma 1'87

1 respuesta
G

#54327
#54328
Gracias!
La verdad es que dudaba si registrarme o no, porque a mi el tema foros me suena a "forocoches" (Que ojo, no tengo nada en contra de ese sitio, pero para que se rian de uno hay 20 mil sitios en la red XD), pero he visto que la gente es maja y no da por saco, asi que aqui estoy.
Eso si, de momento me quedo con "Galleguito", no vaya a ser que algun@ me conozca de otros lares... O de mi pueblucho mal llamado ciudad que no llega a 100k habitantes :\

Bueno, ya puesto al tema, voy a relatar una experiencia personal (Aunque deberia estar en la cama..)

Yo antes estaba bastante gordo. Quisir, mido 188 y pesaba 120 kilos. Actividad cero, todo el dia delante del PC, comiendo guarradas (Dios, como añoro las guarradas :()...
Instale el tinder y, vamos, exitazo. Usaba la tactica de pesca de arrastre (O metralleta, como le llaman algunos) y me daba igual que fueran feas o muy feas, porque las guapas pasaban de mi. Pero ni con esas.

A final pico una, una muchacha no muy agraciada, con bastantes kilos de mas pero con el pelo rojo teñido y muy largo. Chateamos largo y tendido y me conto varias cosas que yo atribui a la tipica vergüenza femenina (Por ejemplo, me dijo que nunca se masturbaba, y que nunca habia llegado al orgasmo).
En fin, quedamos dos veces, la primera en una cafeteria y la segunda ya en mi casa, para ver una pelicula.

Ojo, yo era tan limitado que pensaba que ibamos a eso, a ver una pelicula. Y vimos una pelicula, luego puse otra y a los 5 minutos la chica se me lanzo. Vale bien, comienza la funcion.

Primero me baje al pilon a preparar el terreno, ya que ella dijo que le daba asco hacermelo a mi y que nunca lo habia hecho. Fueno fale.
Cuando intento entrar, no habia manera. La tia me suelta que es virgen (Con 2X años, me extraño un poco pero OK), asi que solo lengua.
Estando a puntito, comienza a gritar y a darme puñetazos en la cabeza diciendo que pare. Me quedo flipando, pensando en si habre hecho algo mal, pero ella me dice que ha sentido algo raro y por eso no queria que siguiera. Ehm... Ok.

Aqui comenzo el verdadero show, porque a veces peco de tonto (Aunque luego se demostraria que mas bien de precavido) y pese a tener una chica virgen y estrechita montada encima mia, restregandose y pidiendome que se la metiera, yo me levante y fui a por un condon.

DUN DUN DUUUUUN! No hay condones.
Ella que queria hacerlo igual, y a mi me daba mucho respeto. No por las ets, estoy limpio y ella se notaba que era virgen de verdad si no por hacerle un bombo. Le dije que mejor no hacerlo asi, que podiamos quedar al dia siguiente y hacerlo como mandan los canones porque a esa hora no habia farmacias cercanas abiertas.

Lo que siguio a continuacion fue para haberlo grabado. Primero se subio encima mia de nuevo e intento metersela a la fuerza.
Aqui he de hacer una pequeña pausa y decir que aun a dia de hoy tengo una pequeña fimosis, asi que he de andar con cuidado cuando "entro a matar" (No os riais mucho, estoy en lista de espera para que me 'corten' desde hace un año y pico porque ya duele mas el hartazgo de la situacion que varios pinchazos en el... en el... >.< ...igual es cuestion de replantearselo, de verdad necesito mojar? :\ XD).

Bueno, basta decir que me hizo un desgarro.

No contenta con eso, cuando vio que no iba a haber fiesta me dio un rodillazo en los huevos por "calentarla para nada", luego empezo a llamarme homosexual, pero no con esa palabra precisamente, se vistio a toda leche mientras yo intentaba parar la hemorragia y el dolor de huevos y se fue.

Ahi podria haber quedado todo, pero no.
Me contacto 3 veces mas. Una a los 3 dias, otra a los 3 meses y otra al cabo de unos años.

La primera fue unica y exclusivamente para decirme "Ya soy mujer" e insultarme de nuevo. Ok.

La segunda fue para contarme su drama, y es que el chico con quien se acosto dio dos empujones y acabo dentro, dejandola con cara de tonta primero y acojonada despues, ya que la regla no le venia y tenia miedo de haberse quedado preñada. Preñada no, pero ladillas si que cogio.
Ademas se lo tuvo que contar a la madre y, bueno, la que se armo en casa fue bonita. Y como extra, sus amigas se enteraron de que era virgen hasta 3 semanas antes y, para mas inri, el "gordo friki de X sitio" la ha mandado a paseo... Ya podeis imaginar el cachondeo. Ah, tambien me pedia quedar otra vez, obviamente le dije que tarari (Aun me dolia el desgarro de la muer... Digo, uno tiene orgullo. Ejem.)

La tercera vez fue, eso, hace un tiempo, aunque no demasiado. Me vio mientras estaba por ahi con unos colegas, y se acerco a saludar y a ver si podia conseguir rollo (Descarado ademas).
Con ella no me lie, pero con su amiga (Una de las que me llamaba gordo friki) si.

Ea, ya me ha quedado suficiente tochopost para que comenceis a odiarme por escribir tanto.

Aunque.. Podria acabar de una forma mejor, y es que he comenzado a escribir esto a las 2 y algo de la mañana, mientras hablaba con una chica latina por badoo (No todo es tinder XD), y ha caido.
Como comienzo a escuchar en mi cabeza los "Foto o gtfo", pos.. (Espero que no sea muy explicito o yo que se, he intentado quitar todos los detalles personales y esas cosas .___. )


Vale, si, ya me voy a la cama, ea. Hasta otro rato y un placer, damos y caballeras!

28 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags