The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#54328 Por eso digo que no tienen un término medio. Todos suelen ser meh, no estuvo mal.

#54329 Maemia! Tienes mp 🌚

#54330 Mira que no suelo leer tochos pero el tuyo se ha hecho hasta ameno.

Al carrer la loca esa, que lo primero q hace es darte un rodillazo antes de saber como estas, con el charco de sangre q habría ahí :\

1 1 respuesta
B

#54330 Y no la denunciaste? No se puede dejar a la gente que este tipo de cosas les salgan gratis

1 1 respuesta
wOlvERyN

#54332 jajajjaja

*Es lo que te dicen en la policía cuando vas a denunciar a una mujer

4 1 respuesta
XarevoK

#54330 Bienvenido y buena forma de entrar al foro y a este hilo concretamente, todo escrito con párrafos y sin faltas de ortografía así da gusto leer.

1
jorejore

#54333 y si es al contrario primero te detienen , te meten en calabozos una noche y despues en el juicio te preguntan.
DOY FE.

1 respuesta
Kraug

Pues parece que las plegarias de llorera del insta han funcionado. Tengo match con una Siciliana de Erasmus con buena pechonalidad si y majeta, aunque su Inglés es muy limitadito, a pesar de todo se nota el Italianismo y viste muy bien. Nos vamos a tomar unas cervezas después de que le haga una ruta turística por Madrid (soy guía oficial y eso en la bio de Tinder es un verdadero panal de miel) se crea buen rollete y seguimos mamando como estas. El punto de inflexión llega cuando le pongo la mano en la pierna diciéndole que es que el Italiano suena muy bien y quiero que me diga algo en Italiano, a lo que responde con un enrojecimiento de mejillas como Heidi en los primeros capítulos y me come la boca apasionadamente.

Me dice de ir a su casa, vive en una zona bastante pudiente de Madrid su padre debía ser Lucky Luciano o algo así y acabamos empotrandonos en una cama, la chica brutal besaba súper bien y tenía unas curvas muy sexys pero manteniendo toda esa elegancia de movimientos y ojitos color almendra del sur de la península. Acabamos como a la hora, nos damos dos besos después de hablar sobre la pasta típica de Sicilia (así es conver random) y hemos quedado para ir al Museo otro dia.

12
Guepar

Una vez pasé seis horas seguidas con un auténtico desconocido, subimos incluso a mi casa pero no se lanzó. Conversación profunda y de su ex.
Poco tiempo después descubrí que volvió con ella :).
Otra el personaje en cuestión resultó ser medio sádico, nivel arrancar ropa y bueno, nada malo pero no sabía donde coño meterme para no descojonarme en su cara.
Este último me comentó que antes se veía con una chica a la que le gustaba así y que quería que la enculara, yo hice todo el esfuerzo por mostrar interés y respeto.
Nunca más vi a ninguno de los dos.

Si hice un par de colegas y digo colegas porque nos reímos mucho juntos y nos vemos de vez en cuando sin tema sexual.
En general he coincidido con chicos en un momento raro de su vida y con ganas de compañía y hablar. Es una app de lo que es pero no es lo único ni mucho menos.
La recomiendo si alguien quiere simplemente conocer gente nueva y reírse un rato con alguien.

Guepar

#54330 ajjajaja no puedo con los puñetazos, perdón... Buen aguante, un caballero, mi enorabuena.

TripyLSD
#54331strobe:

Maemia! Tienes mp

#54330
Puñetazos en la cabeza.... :|

iviallstar

Mañana he quedado con una para ir a su casa, ya nos hemos dicho todo clarito.

La chica es muy guapa y en las fotos no parece gorda pero no me fío... En fotos antiguas de 2016 o 2017 tiene fotos en las que si se le ve gordita, ahora en fotos vestida se le ve genial pero no puedo apostar al 100%.

Me comere con patatas una gorda? O simplemente será una chica con carnes? Este tipo estan muy top.

Deseadme suerte.

3 respuestas
_Rpv

#54340 si dudas es que esta gorda
Pero es que da igual como esté, no te la vas a follar

4
B

#54340 bombeale fuerte

Kraug

#54340 "y a mí me gustan las gorditas porque en invierno dan calor y en verano te lo quitan.... oleeeeee"

drakkenspain

Pues voy a poner mi perfil, a ver si me podéis decir qué cambiar #yolo

No me va mal, pero si se puede mejorar... sobre todo tengo dudas con la bio. El mayor problema que tengo es que no me hago muchas fotos, entonces tengo que tirar de lo que tengo perdido por el móvil.

NSFW

Gracias de antebrazo.

1 2 respuestas
Guepar

#54344 me hace gracia el peso en squat, no en un mal sentido.
Muy en inglés la bio, entiendo que viajas o estás de Erasmus, dentro de españa me daría un poco de pereza tanto english, pero otras chicas imagino lo encontrarán interesante.

Lo único a mejorar son las fotos, mala calidad en la penúltima y la del disfraz no me gusta.

Si no te va mal no hagas nada, para qué lo arreglas si funciona.

2 1 respuesta
drakkenspain

#54345 Vivo en Finlandia. Me he dado cuenta de lo de la calidad de las dos últimas fotos, pero no tengo mucho más :sweat_smile: A lo mejor debería quitarlas? Las tengo por enseñar un poco más.

1 respuesta
Guepar

#54346 no las quitaría, pero si puedes sacarte otras pronto estaría bien.
Acreditar que estás en forma, lo acreditan.

_Rpv

#54344 yo quitaría las dos últimas y pondria alguna de cuerpo entero que haya hecho otra persona (no selfie)
Y ya si es alguna en un viaje con un paisaje guay, mejor

Si haces hincapié que no eres un estudiante se intercambio pon que eres de españa o algo por el estilo xD

3 1 respuesta
drakkenspain

#54348 Ahora me arrepiento de que cuando viajo, no me hago fotos :joy:
Tengo la bandera de España lo primero, pero no sale en la web.

G

#54331 Gracias! ^^ Ya, la verdad es que ahora me rio, pero en el momento no sabia ni como reaccionar XD Menos mal que se fue por su propio pie...

#54332 En aquel momento me quede tan loki que ni siquiera se me ocurrio. Ademas, como dice #54333 , me temia que el/la policia de turno se descojonase en mi cara y me mandase a casa con una palmadita en la espalda û.u

#54334 Bueno, me como los acentos porque estan bastante ricos y no engordan XD Pero se intenta :D

#54338 , #54339 Ademas fueron puñetazos, puñetazos, eh? Que me llega a pillar un ojo y me lo deja a la virule XDD

#54340 Alzamos las manos mandandote energias para que sea una de esas thicc !

#54344 Joder macho, si tu no mojas, no se como haremos los demas. Ojo, que yo no soy feo ni gay, pero estas muy bien. Y encima levantas mas que yo :_( Coincido con el/la compañer@ Guepar, la ultima foto esta bien pero el espejo lo fastidia un poco, y la penultima tiene poquita calidad. Suerte con esas rubias de 180!

Culebrazo

#54335 a un colega le ataco la ex con un cuchillo y creo que se pego 2 dias por ser fin de semana

Eso si, la custodia del niño la tiene el porque al final se vio que la otra esta claramente desequilibrada, pero hasta que la justicia actua te puedes morir del asco (o apuñalado)

Asteniko

Es que crear un hilo así y no poder hablar de la fauna local es una mierda... Pero bueno, daré mi opinión sobre las aplicaciones de contactos pre Tinder y pre subida del pagafantismo desde mi perspectiva de hombre hetero:

Etre 2009-2012 Meetic funcionaba bastante bien, tanto en posibilidad de conocer fémina como en funcionamiento...Y es esto último lo que jamñas logré entender, que es mientras que aplicaciones medio gratuítas que explotaban por todos lados con la aparición y auge de Android, Meetic decidió hacer todo muchísimo más caro (supongo que para pagar a las tías que tenía en nómina, que eran el 70%)

Tinder es basura; pero claro, Tinder España, que aquí lo que falla es el "GANAO"

1 respuesta
_Rpv

#54352 Si te digo que Tinder y meetic son la misma empresa te explota la cabeza

1 respuesta
jorejore

#54353 es la misma empresa pero para distintos usuarios , cuanto vale un año de meetic y cuando vale un año de tinder ?

1 respuesta
iviallstar

Me suelen decir casi todas las tías que en fotos parezco un poco bajito, como 1.72-1.75 o así, me ven luego que mido 1.87 y si me pongo botas mido practicamente 1.90 y les explota la cabeza. No sé si eso es bueno o es malo, porque primero hay que pasar el filtro de las fotos y aunque luego se sorprendan, tienen que estar convencidas de quedar con un "bajito", ay dió

Varias veces me lo han preguntado por whatsapp, que cuanto mido porque no me veian demasiado alto. Que me tengo que hacer una puta foto en la máquina de la farmacia o que

4 respuestas
Zakram

o dejar de complicarte la vida y poner la altura en la bio si tanto te preocupa

4
Lyanna99

La que te quiere te va a querer bajito o alto

Si hay alguna que exige físico y altura esa no te va a querer

6
B

mido 1.87 y no 1.72 como te piensas

strobe

Algunos centímetros marcan la diferencia.

2 1 respuesta
XarevoK

y que lo digas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags