The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Camperito

#54359 Sobre todo si hablamos de la cartera ehh

1 1 respuesta
HALAMADRID

#54355
pienso que eso es buenisimo.

es como cuando dicen que en persona ganas muchisimo mas. (de cara)

y sobre que pareces mas bajo en fotos. es por que pones mal posicionada la camara y/o inclinas el movil.
le pasaba aun colega mio que mide similar a ti y en fotos parecia 170
o que tienes las piernas relativamente cortas comparado con el tronco superior.

strobe

#54361 claro, a eso me refería.

Hehehehe

Asteniko

#54354 Hace años, por 15 euros tenías acceso a todo...ahora no tienes acceso a casi nada y sólo hay boots y tias contratadas. Se han ido a la mierda en España

Asteniko

Se me hace difícil entrar aquí y no hablar de pagafantas, divismo y demás :(

B

Tras abrírmelo me he liado a hablar con una y con otra y a lo tonto me he visto con varios chats abiertos y lo que supone.

Vosotros que soléis hacer? Habláis con una y os olvidáis del resto o lleváis para adelante varias? Alguna no me importa guardarla en la recámara, lo malo que a veces son ellas las que te abren y se junta otra más xd.

2 respuestas
_Rpv

#54366 Yo lo peor que llevaba era para recordar cosas tan básicas cómo que habían estudiado.

Lo de llevar para delante una o varias depende de las chicas y si alguna te mola para algo más.

sONFIL

Yo lo volví a abrir.. opiniones sobre las fotos?

NSFW
1 4 respuestas
HALAMADRID

#54366
Que que soleis hacer? Intentar hablar lo menos posible y quedar lo mas rapido posible.
Mi nueva bio me ayuda a eso.
Y si no, tiro de mi picardia durante una breve conversacion, dejandole caer unas indirectas que salen por si solas, para quedar.

Te adjuntaria un par de fotos de breves conversaciones, con las que he terminado quedando y comiendo toto.
Pero no quiero pecar de "fantasma"

1 respuesta
AikonCWD

#54368 A mí me gustan. Si fuese mujer u homo te daría like.

1 1 respuesta
Aura-

Dejad de mutilar a los perros por favor

4
B

#54369 la cosa es que por un lado no tengo mucho tiempo para quedar, con una ya iría bien y otro es que realmente, aunque lo tuviese preferiría decantarme por una.

Mi dilema está en que si empiezas a hablar con 3 pero al final dejas de hablar con dos de ellas para quedar con la otra, posiblemente te puedas ir olvidando de las otras dos y a lo mejor has perdido dos buenas bazas.

1 respuesta
XarevoK

Yo el proximo tinder que me haga será solo con fotos mias con gatos, necesito un par más al menos.

sONFIL

#54370 Pondrías la primera o la segunda como principal¿

1 respuesta
HALAMADRID

#54372
Tu dilema es, ponerte al otro lado.
Es decir, imaginate ser mujer o Halamadrid. Podrias conversar con 10-20 personas? Menuda jodida mierda no?
Pues como mucho con 3, eso es.
Como recomendacion, habla a las que te parezcan mas atractivas (evidente) y sobretodo a las que te han abierto conversacion.
Y ya quedas con la que te haga mas tilin. Que puedas hablar con mas naturalidad, que haya ese punto de confianza etc.

Sobre esto ultimo no te puedo ayudar, bien. Echo de menos esas conversaciones... :unamused:

wOlvERyN

#54368 eres Harvey Dent?

spidygonsale

#54355 Si quieres que hasta las amebas se hagan idea de tu altura real es fácil.Foto con una canasta de fondo , tirando de 2 o un mate.

1
VonRundstedt

#54368 Todo bien menos la última:

6
B

Xd la última tb está bien

poisoneftis

#54355 pon tu altura en la descripción, si no ante la duda muchas darán al no.

1 respuesta
dannyel1

Al final tendré que apuntarme al gym para volver a descargarme tinder

1 respuesta
SupermaN_CK

#54355 Haz como te dice #54380. Además, si le añades algún toque especial de que eres más alto que algún personaje histórico ya quedas como dios, hazme caso.

2 1 respuesta
Polak

#54381 y que vas a hacer, poner en la bio "voy al gym"? O esperar 2-3 años a tener resultados y entonces descargar tinder?

4 1 respuesta
W-H-O

#54374 yo me pondría la segunda, y en segundo orden la del perro que se te ve mejor la cara. La primera y cuarta son las peores en mi opinión , aunque no se que tipo de fotos triunfarán más en tinder, yo me he hecho de este foro porque llevo tiempo leyendo el hilo y es genial, otros usuarios con experiencia te aconsejaran mejor sobre fotos.

ArThoiD

#54382 Tsé, I see what you did there 🧐

Os sigo leyendo aunque sigo dpm con la que ya lleva un tiempo siendo mi novia.

1
B

#54383 meterse un par de ciclos y quedarse como tu. calvo

B

Hoy he quedado con uno que dice que me invita a cenar y que me va a dejar con las piernas temblando. Ya veráh, ya veráh.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#54387

CaNaRy_r00lz

#54387 Queremos full report pero me veo un :man_facepalming: en toda regla haha

VonRundstedt

#54387 Los que crean expectativas tan altas desde un primer momento después son los que no rinden. Gatillazo incoming.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags