The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#54390 Por eso le compensa pagando la cena xd

Polak

Es que si no paga la cena, no se folla. A ver si te crees que sale gratis. Que estamos en 2020.

B

Como dice la gran Triana Sánchez: no soy barata.

No sé, mañana os cuento. Me ha dicho que “promete precisamente porque puede cumplir”. Me hace risa y curiosidad a partes iguales, aunque principalmente voy a quedar con él porque está tremendo. La vida es asín.

1 1 respuesta
StkR

no soy barata

[Insertar comentario sobre la profesión más antigua del mundo]

XarevoK

#54393 Lo importante es ser sincera contigo mismo y lo eres.

Ahora que te estás poniendo titán seguro que el tinder echa humo ehh

gl y hf

HALAMADRID

ah, pero es que necesario el gym para que eche humo Tinder?

yo que creia que hasta la mas gorda del pueblo, con un buen maquillaje tendria entorno a unos 20 matchs diarios.
y por supuesto, follar cuando ella quiera.

insisto, bien por ellas. y que la culpa es nuestra. bueno aqui me excluyo desde luego

1 respuesta
XarevoK

#54396 Las chicas siempre van a tenerlo mucho más fácil, eso es un hecho, y dentro de eso, una chica que es un 8 va a tenerlo mil veces más fácil que una que es un 5.

B

Los ritmos son como las mujeres o las pillas rápido y les das caña o corres el riesgo de ser su amigo.

1 respuesta
B

Que no pase una página de este hilo sin que alguien se hinche a llorar.

XarevoK

#54398 Yo soy un experto en ir demasiado rápido o demasiado lento, tengo un don.

3
jorejore

naoko , esperemos que llores de alegria tu y que nos lo cuentes.

Psicotropica

#54368 yo te daba

2 2 respuestas
XarevoK

#54402 Sonfil es buena gente, tiratelo.

1 1 respuesta
sONFIL

#54402 ya tuvimos match el año pasado 🤭

#54403 JAJJAAJ! tefo nohomo

2 1 respuesta
Kraug

La gente que pone en Tinder. Si pensáis/votais X cosa ni se os ocurra hablarme tal.

Pero estas bien?, eres tan limitadita que si no te gusta una posición ideologíca ya sesgas. A algunos y algunas se les olvida que uno tiene amigos de todos los lados..

2 2 respuestas
Sucia

A mi me joden mas las chicas que solo quieren viajar y ver mundo. De que trabajan? ¿ De donde sacan el dinero para estar siempre viajando?

2 respuestas
AikonCWD

#54405 la peña sesga por color del pelo, peso, altura, ... por qué no iban a hacer lo mismo con la opción política?

2
W-H-O

#54406 adivina...

1
LeeSinGafas

#54406 Las que tienen puesto "Me encanta viajar" siempre cumplen el mismo patrón. Han ido a los 4 capitales de turno un fin de semana con las amigas a hacerse la misma foto que tiene todo el mundo en los monumentos emblemáticos y ya

1
Sucia

jaja Pues con sueldo de camarero como no las lleve al pueblo de al lado..

1 respuesta
MoonKai

#54410 diles que le vas a dar baguette más dura que la Torre Eiffel

HALAMADRID

para que despues digan que una buena bio no hace.

2 respuestas
B

#54412 no tiene gracia si no pones la bio. Aunque creo que sé cuál es.

1 respuesta
DiosUniverso

Me pareses muy hot wey

Kraug

A mí lo de saludar con Forest Gump me parece la verdadera clave.

1
XarevoK

#54412 Es la bio que pusieron aqui hace no mucho de que no vas a ser el hombre de su vida pero el coño si que se lo vas a comer? la has copiado?

1 respuesta
HALAMADRID

#54416
la bio ya tiene su tiempo. aunque se usa relativamente poco. (cosa que me sorprende). el que se la invento es un puto genio.
la puse yo hace poco por aqui. (la he modificado un poquitin, en lo de encontrar el amor por aqui)
aqui va

decir que no tiene por que funcionar a todos.
a mi colega, que no se come ni un colin el pobre y le dije de ponerse Tinder a ver que tal.
le he dicho que se ponga mi bio, y si le hacen match es para meterle mierda por la bio XD

2 respuestas
XarevoK

#54417 No te des merito entonces por ponerte una bio copiada tio xD

Con tu cara da igual la bio que te pongas que triunfas fácil.

1
B

enserio, Raquel? enserio?

B

#54417 no se ve, iba a poner lo de xarevock, te funciona x las fotos, un tío más simplón me río yo y el 99% de las tías de tinder.

Vale, ahora si. Demasiado mérito te atribuyes para ser entera copiada xd. Es la que me imaginaba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags