The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

La broma de 'Demasiado pequeña para mi' siempre me ha funcionado bien cuando le saco varios años a la chica, si le gusto hace que se cualifique diciéndome que es pequeña pero tiene tal y cual. Me da un indicador de interés.

Y siempre bromeo, desde chicas de 18 a 30 y tantos, no a todo el mundo le gustarán mis bromas, tampoco lo pretendo, pero muchas veces me ha funcionado bien. No siempre bromeo asi como he contado, pero también hay que decir que la chica no dio muestra en ningún momento que le molestaba, es más me daba coba.

Me gustaría ver vuestras bromas, a ver qué tan originales y de gente madura y graciosa son.

B

El caso extremo sería no intentarlo. Porqué si hay 1/78.000 billones. Siempre va haber a alguien que no le agradaras. En ese caso sería pasar, y buscar y forzar semiintenciadamente una conversación. Sería la vergüenza, y la clara diferencia sería donde empieza y donde acaba. Y la vergüenza hay que dejarlo como un folio en blanco. Por selección natural, y el deseo. Ya se ve que el deseo lo mueve todo.
El silencio mata, como las palabras mata.
Espero que los pedestales como podio reluzcan entre lo feo y lo bello y haya distinciones, siempre va haber alguien que os gusten con vuestros defectos.
Es como entrenar o sacar la voz consciente, y lo que suele importar el futuro, o el presente.

RocKO

Ahora se va entendiendo todo. Ya se intuia su retraso en el Arte del ligoteo, pero esos "vaciles" lo han clarificado. Lo peor es que habrá puesto su mejor repertorio

1 2 respuestas
B

#55053 ¿A quien hablas?

iviallstar

#55049 Creo que exageras porque puede ser que alguna broma que hagas tu a mi me parezca ridícula, como a ti te parece esa. O te rías con comentarios en tus conversaciones que a mi no me hagan ni puta gracia y diga "es que te ries con bromas de crio de primaria".

Puede que esa vez patinase un poco pero si ligara como un niño de 14 años no habria estado con mujeres de casi 40 años, te lo aseguro.

#55053 Lo dices como si fuera el típico virgen de internet que no ha estado con una tía en su vida, hay que joderse :joy:

2 respuestas
RelaxRelapse

Después de mi aburrida experiencia por tierras castellanas, decidí hacerme ayer un perfil falso para ver qué había por Alicante y bueno, tinder nunca decepciona. No sé si es el gen de tete valenciano pero si no vi 20 fotos de tíos sin camiseta en el ascensor o al lado de un BMW mirando al suelo como si estuvieran buscando algo (su dignidad, imagino)no vi ninguna. Entre eso y las descripciones intensas...

Que obviamente es tinder pero no sé, no me cuadra mucho ese tipo de fotos o actitud y que luego pongan que quieren una conversación interesante o algo así, lo cual me lleva a pensar y preguntar. ¿Esto es así también en los perfiles de chicas o como se supone que lo tenemos más fácil no hay tantos intentos por llamar la atención de cualquier forma? y lo del tema de la altura me parece muy triste porque joder, vale que te gusten los chicos altos pero rechazar ya a alguien de entrada por lo que mide y luego indignarte si un chico te rechaza porque algo de tu físico no le gusta me parece el colmo de la hipocresía.

Todo esto es basado en mi experiencia, ojo. Que igual existen los de fotos en el espejo del gimnasio que tienen conversación más allá de las series que hacen.

3 respuestas
B

Yo me puse Tinder un par de semanas antes de la cuarentena, al final tras hablar un poco con varias me decanté por una y es la única con la que he seguido hablando, esta estudiando aquí y es de fuera y ahora la universidad ha decidido terminar las clases de manera online así que se vuelve a su ciudad.

Dpm, buena elección la mía.

TripyLSD

#55056 Los topicazos existen porque hay algo de cierto en ellos.
Yo personalmente en Madrid no paro de ver latinas embutidas en vestidos ajustados y con filtros de snapchat que abusan de la "disimulada" fototetas. Y la descripción del perfil, el ABC de la originalidad.

#55055 Pues si tanto te jactas de que tus métodos de ligar de crio cuñao te funcionan ¿por qué vienes a quejarte de que con una no te ha funcionado? Obviamente no es el perfil de chica que buscas.

ManOwaR

#55055 a ver, solo hay que leerte para entender muchas cosas. Y creeme, a cada respuesta que das, no es que lo arregles más, si no todo lo contrario. Next.

MoonKai

#55056 creo que te has equivocado. El coche que mencionas es un Alfa Romeo Giulietta donde se hacen triples mamadas random y se te ha olvidado mencionar la foto con la amiga rubia, la negra, tu amigo gay y tú que dejas la duda de si eres bisexual o no

10
XarevoK

#55056 Al final es oferta y demanda, si ponen esas fotos es porque consiguen más matches (aunque de dudosa calidad) que con fotos normales. También hay muchas chicas que ponen fotos "provocativas", luego en la descripción ponen: "si solo quieres sexo ni me hables" y a los 10 min de quedar ya estan buscando sitio para follar, supongo que se juntaran entre ellos.

3
LeeSinGafas

Lo que si estoy flipando es de la cantidad de culos y tetas que están subiendo las tías a IG

Como se nota el aburrimiento de la cuarentena, bendita sea

2 1 respuesta
iviallstar

#55062 Es darte una vuelta por las historia de IG (que lo intento hacer cuannto menos posible) y no paras de ver memes en referencia a que estan cachondas y cuando acabe la cuarentena se le van a tirar al primero que vean por la calle.

1 respuesta
W-H-O

#55063 habrá peleas por ser el primero entonces

PePiToGriLLo

Yo ya voy sembrando el huerto para después recoger la cosecha 😉

Pumazone

Q queréis q os diga pero en ig las tías con boomerangs no paran nunca de enfocarse la cara y luego bajar al canalillo a enseñar sus tetazas.

Yo esto lo puedo entender alguna vez pero es q tengo unas cuantas q lo hacen siempre en cada historie xDD y son super formalitas

hamai

#55034 Pero que cojones jajajajajajaja

Pero que mejor que descubrir un lugar nuevo, a través de los ojos de un local, mas si ese local es una cachonda que te follas y te pone cama gratis.

Viva el sexo turístico.

1 1 respuesta
iviallstar

#55067 Ni puto caso

Cuando fui a Ucrania en Enero, una rubia natural de Kiev me enseño un par de sitios por donde no habia ido los días que habia visitado y me llevo a un bar chulísimo que hacian bailes ucranianos y georgianos. Después me la follé en el hostel, pero que hay mejor que eso?

2 respuestas
Inmolatus

#55068 El hostel era habitacion individual?

1 respuesta
Xeros_Grey

Que cojones ha hecho tinder con la localización? para que coño quiero yo hablar con gente que está a 8.000 km de distancia? no hay forma de desactivar esto?

1 1 respuesta
Pumazone

#55070 uf pensaba q era yo solo xD
De lo q me he dado cuenta es q con brasileñas soy top😂😂

1 respuesta
PePiToGriLLo

Envede esa mierda de localización podrían haber dado likes infinitos por pedir...

#55071 Estan muy locas no worth

Panch

Lo de la localización siempre me pareció una tontería hasta que cuando fui a ver el último mundial a Rusia un colega mío tenía a 2 ahí esperando de haber ido hablando días previos y esos polvos q se llevó...

22sortt

l0verzzzzzzzzzzzzzz como en rick y morty

iviallstar

#55069 Of course. Eso de follarte a alguien con la habitación llena de camas seria muy cringe.

wOlvERyN

Experto en cringe has been planted.

2
B

Match con una china, hemos venido a jugar.

3
B

Adivinar donde son los match de 3300 kms. Y empieza a hartar.

B

He traducido una canción árabe con el Google Translator y lo que me ha salido es, en esencia, BLACKXILL. ¿Éste era su secreto?

spoiler
14 4 respuestas
Sucia

Parece que es contagioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags