The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mordecai

#5550 despues de dos horas y media xD

Tambien he de decir que la chica no sabia moverse por que se puso encima, no subia ni bajaba solo hacia alante y atras, eso fue aburrido hasta que la empece a poner de varias posturas pero el que mas hizo fui yo...

Si no le gusto despues de todo lo que hice, no se que espera xD

2 respuestas
Idontknow

Pero qué chorrada eso de los números...

7
Inmolatus

#5551 Por comentar: la mayoria de mujeres no les gusta que se la metas y se la saques durante 1 hora, y menos 2 y media.

10
M

#5551 No hay nada peor que una tia que no sepa moverse encima... yo di con una que cuando se ponia encima e intentaba algo yo sentia 0, porque no provocaba fricción, sino que sus movimientos era como si te agarraran la polla con la mano y la movieran cual palanca de cambios... es decir un hombre le haces eso y como si nada, y viendo que mi cara era de WTF estoy perdiendo la erección se ponía hasta nerviosa... y la única manera era agarrarla yo del culo o la cadera y moverla al gusto, porque ella sóla era muy torpe... A mi en particular no me gustan las mujeres que no sepan follarte y tengas que hacerlo tú todo.

1
B

#5549 El orgasmos es el punto de máximo placer lo cual no tiene porque ir seguido de una eyaculación, en cuanto a mujeres, en nosotros van de la manita, o por lo menos no conozco ningún caso en el que no >.<

#5547Mordecai:

uego hablando me dijo que fui un 7'5 en la cama :S

WTF? >:<, y tu que nota le pusiste? Yo pedía una revisión eh...

1 2 respuestas
IIpereII

#5547 hay que ir a revisión a subir nota, no puedes dejar MediaVida con solo un 7.5.

12
Soltrac

#5555 Ah vale, que para vosotros correrse = eyacular. Aquí tiene otro significado, correrse = orgasmo, entre otras cosas porque no todas las mujeres lo hacen.

1
M

Pues yo que el paso de revisiones y cambiaba de asignatura.... si encima de no correrse y poner caras raras no sabe follarte...

2
Mordecai

#5555 Yo por joder le puse menos le dije que un 6, pero la aprobe para quedar bien xD en realidad es un 4 por que he follado con peores xdxd

1 respuesta
TonnyWanna

#5559 Un 5 sigue siendo aprobado :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo cuando no se mueven se lo digo, te mueves menos que un palo y sino le gusta que se mueva que follar es una cosa de dos, o tb vamos a tener que hacer todo en el sexo?

2
Mordecai

#5560 ups, edit.

xPipOx

2h y media follando, algunos no se si sois casper o no habeis hecho un buen polvo en vuestra vida. Estoy follando 2h y media y ademas de hacer mas cardio que en una maraton, estas que me queda algo de polla o la tia puede andar en dias.

36 3 respuestas
TonnyWanna

#5563 Además un poco coñazo 2 horas y media percutiendo sin parar...

B

#5563

Algunos nos conformamos con follar

9
xPipOx

Es que me imagino al usuario a una media de 20 embestidas por minuto asi 2 horas porque si no no me lo explico, eso o tiene la barrita de estamina hackeada.

3
HeXaN

Me corto la polla antes que estar dos horas bombeando.

TheBrotha

#5563 El usuario en cuestión no sé xD Pero por mi parte, y dado a problemas biológicos, tardo de media 1h 30 min en empezar si quiera a sentir placer... Por otra parte muchas veces paso de acabar y me conformo con que ella (pareja en cuestión) se corra

2 respuestas
B

#5568 Ánimo compañero, nuestra fuerza esta contigo.

xPipOx

#5568 Yo follar lo veo como ir subiendo niveles a un vibrador, empezaras despacio pero al terminar vas a todo trapo. Digamos que al cuarto de hora ya vas a todo trapo, asi mas de 5 minutos no aguanto, ya no solo por placer, si no por el hecho de que cansa casi como ir a sprint. Por eso nunca entendere la gente que se pasa horas... la chica no creo que le de mucho placer estar 1 hora al mismo ritmo, llegara un momento que se canse.

Yo he tenido polvos despues de hacerlo varias veces en un periodo corto de tiempo en los que duraba 30-40 minutos, no me corria a todo trapo por mas que le diera y terminaba por desistir, y si ya con eso casi se me caia la polla/ella le molestaba el coño como para seguir 45 min mas xD.

Por eso no entiendo, o bombeais como un perezoso o sois dignos de admirar.

4 1 respuesta
TheBrotha

#5570 bueno en mi caso es colaboración de ambas partes excitación y tal, no es que este en muy buena forma, pero tampoco veo el sexo como tú (quizás porque de verlo así no lo disfrutaría por mi problema xD)
Lo peor fue la primera vez que me di cuenta, que fue cuando con mi primera novia dimos el paso de hacerlo y ella se corrió dos o tres veces y yo estaba pensando en que algo habia hecho mal xD

kidike

Aprovechando el tema que ha salido de la pava esta que no folla bien, os cuento lo que me ha pasado este finde:

NSFW
5
rencore_

#5547 Venga, te dejo las pistas y resuelves tú solo el enigma.

—2 horas y media follando.
—Te pone caras raras y mira hacia otro lado.
—Finge un orgasmo y no te enteras.
—Le pides que te puntúe (vaya tela) y te da un 7,5 aún habiendo fingido claramente.
—Han pasado 2 semanas y no ha vuelto a quedar contigo.

Ánimo, campeón.

26 1 respuesta
Mikuu

La ultima que me folle la semana pasada decia que era una bestia encima y incluso se me llego a bajar mientras se movia como si fuese un coche metiendo primera y segunda todo el rato xd le decia chica bota un poco , dame caña y ella me decia que le hacia daño xddd "llamadme nacho vidal..." bah la tuve que coger del culo y menearla yo porque sino.. luego me dijo que le salieron agujetas en el culo.. vamos que no sabia ni moverse la tia y iva de que se le daba muy bien y que los tios se corrian a los 5 minutos, nose que clase de tios se follará pero fue muy lamentable.

1
Mordecai

#5573 Me dejas abatido, hoy no duermo.

Gracias por los animos, amigo.

PD: No se de donde has leido que yo le pidiera puntuación xd

1 respuesta
MartiONE

#5575 Tio, almenos has follado.

2
CaNaRy_r00lz

Ui parece que los subnormales se reproducen haha

1 respuesta
Rivendel

#5577 preguntale cuantos parguelas pican con la tonteria y que te envite a una con la pasta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5578 Lo reporte y eliminé xDD

Yo lo flipo con algunas

  • Hola cómo estás?
  • Bien

Para que cojones das match? para contestar con un puto monosílabo¿? spm

geronimo1

A mi me parece digno de estudio las que contestan monosilabos pero siguen contestandolos todo el rato y luego haces all-in les dices de quedar y dicen que sí

Son como zombies, cuando doy con alguna de estas le paso fotos guarras rapido y les digo de follar y ha colado muchas veces xDDDD

Es mas di con un PIVÓN de la ostia que no contestaba y le dije "mañana quedamos después del curro" accedió y a los 2 días me la estaba follando en su portal

Mujeres y tal

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags