The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
OutMyAshes

A ver, eso tiene un sentido:
Q pesaos los tios en el tinder diciendome que buscas por aqui no si quieres busco una lubina habladora pues echar un kiki personaje

1 respuesta
XarevoK

#5581 si me dices que estás en tinder me vuelvo a crear una cuenta a ver si me sales

1 respuesta
OutMyAshes

#5582 Que va, me lo instalé 2 veces y tardé 4-5 horas en eliminarlo porque me daba susto cuando interaccionaban conmigo.
El buen autismo.

1 respuesta
XarevoK

#5583 Pues nada, aun tengo la esperanza de cruzarme contigo por la calle de forma random :3

1 1 respuesta
geronimo1

Yo si fuera tia me pasaría la vida haciendo trios

pollasportoslaos

flipo con lo fácil que es xDD

2 1 respuesta
HeXaN

#5585 ¿Y por qué limitarse a tríos?

geronimo1

Probaría de todo obviamente, tendría a tios que vinieran a casa me comieran el coño y se piraran etc

que guarrilla seria la vien

1
guillauME

#5584 Menudo fetiche tienes con las mediavideras ¿No tuviste suficiente con aquella de hace años? :clint:

1 1 respuesta
geronimo1

OutMyAshes recuerdo que estaba para darle, si te interesa lvl 100 con años de experiencia server on mandame un mp que te hago 1 hueco

XarevoK

#5588 Que va, hace años que ya no tiro cañas por aquí, lo que pasa esque un día salí de fiesta (con otra mediavidera) y al ir a pillar el tren a las 8 de la mañana nos cruzamos con ella de casualidad.

Y desde entonces le digo que se venga de fiesta pero nunca viene.

1 respuesta
OutMyAshes

#5590 si se hace kdd por aquí es posible que me apunte.
Ir a Alicante me da algo de pereza tbh, eso sumado a la pobreza.
Pero vaya, sin desviar más.

Soy_ZdRaVo

Si a final folláis se permite el desvío, para eso está el hilo.

18
geronimo1

Por cierto olvidaba lo bien que iba flamite para pillar a las mentirosas

me siento vacio sin ver su última conexión

4 1 respuesta
Caronthe

¿que el trío de 2 chicos es fácil para una tía? Yo no veo que haya tíos propensos a pensar que les molaría hacerlo con un tío así como así.
unlucky.

1 respuesta
geronimo1

#5594 "vente con tu colega a mi casa y tomamos algo"

haria trio por día si quisiera vaya xD

2 1 respuesta
B

#5593 mentirosas?

1 respuesta
geronimo1

#5596 "no me meto en tinder ya"

vas a flamite y ves como se conecta cada 10min

Caronthe

#5595 no si tú sí, pero que desgraciadamente no conozco a dos amigos que quieran hacerlo. Ni nunca ningún tío me ha dicho así sin pensar, "ah claro, si me gusta la chica vamos enseguida". Por eso decía unlucky, quizás he sido yo que no me he cruzado con ellos...

:/

XarevoK

Yo siempre y cuando no haya cruce de sables, lo haría.

1
BluSpock

iSecOne

Eso es lo que se dice, luego ya ponle a una tía pidiéndole trío y a ver su cara

Mikuu

Me acaban de hacer un reject diciendome que tenia muchas ganas pero que no tenia ganas de cambiarse que ya se habia puesto el pijama y se habia metido en la mantita, pero que me estas container.......................

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5602 haberle dicho que si queria le metias tu otra cosa debajo de la manta

BluSpock

1 respuesta
Mikuu

#5604 seguramente, total cuando tenga ganas conmigo me lo hará saber , mientras tanto pues next.

1 respuesta
wOlvERyN

#5605 jajajajjaja

BluSpock

2
kroSio

Yo quedé hoy con una chica vasca que vive en benidorm, 26 añitos y vive sola, la chica maja pero poco habladora, tenia que estar tirando yo todo el rato con la charla, está buenecilla pero no he querido hacer nada en la primera cita, me ha echado un poco para atras el verle un chupetón en el cuello, pero seguramente alla segunda cita y a ver si me hace un chupetón parecido en el rabo.

Seguiremos contando..

2
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5609 Si vas a entrar al hilo a generar malrollo te auguro poco futuro. Si quieres hacer críticas constructivas adelante pero si vas a meter mierda no vengas

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags