The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ignitron

#533 Tío, asalto frontal, es de esas situaciones en que hay que echarle cara. Además con lo del Kinder tienes con que romper el hielo. En el peor de los casos te quedará el orgullo de haber intentado ligar con cojones y no con una app.

A

Qué cojones? Voy a ir a saco. Lo haré por vosotros. Lo mismo hasta lo grabo en audio

14 1 respuesta
Mikuu

#542 con dos huevos cojones, que somos leones o huevones?

1 respuesta
geronimo1

Lo de las gordas abriendo conversación y las diosas pasando del tema es algo digno de estudio

es que no abre ninguna decente, son la ostia tu

tengo que dejar las mierdas estas un tiempo creo yo xd ya empieza a ser enfermizo

1 respuesta
B

#543 Los chicos de tinder somos claramente huevones xD.

geronimo1

Yo tampoco pero algo muere dentro de mi macho

Peor que cuando estas haciendo metralleta, pasan 4 diosas del olimpo y nada y aperece mi padre en tacones y pum match con él

2
Shaktal3

Pues ayer me salió un match con una chavaluca bastante mona, venezolana, y estoy flipando. Me pidió el whatsapp ella, luego la dije de tomar un café, y me dijo que como sale tarde de trabajar, mejor quedamos por la noche para tomar algo por ahí.

Dejamos la conversación ahí, y al cabo de unas horas me pregunta que a que hora y dónde quedamos.

Todavía no me lo creo, que una tía tome la iniciativa... adiós riñón, siempre filtraba...

21 2 respuestas
geronimo1

#547 Esa tía tiene mas rabo que pierna socio

10
Marmoth

Un par de días sin un match decente y ahora me cae un superlike de una monada. No hay quién entienda this shit. :psyduck:

Ignitron

#544 Es algo de cajón. Las menos atractivas si dan like a casi cualquiera. Las que están buenas solo dan like a los machos alfa, porque se lo pueden permitir. Oferta y demanda.
Ayer después de 5 meses sin una coincidencia me da like y abre conversación una tía a la que se me debió pasar el like sin querer :f5: . Total que encima de no ser ninguna belleza que digamos me empieza a dar la paliza con que conoció un chico en tinder y después de quedar en persona no volvió a saber de él... que estaba preocupada por si le había pasado algo.
Creo que tengo que dejar tinder una temporada, el balance de un año es preocupante: 2 dando cuerda y sin quedar, 2 desequilibradas y sin quedar (esto por suerte). :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#550 No te lo crees ni tú que las menos atractivas dan like a casi cualquiera, esas tienen el mismo ego o mayor que las que están buenas xD y ni contarte los orcos gordos flipados, con la cantidad de tios desesperados que hay por meterla en caliente a ninguna tia le hace falta dar like a lo loco.
Lo que pasa es que hay tías que son conscientes (muy pocas por desgracia) que quieren follar como nosotros y no quieren complicaciones

1 1 respuesta
B

Últimamente estoy teniendo mejor resultados diciéndolas de follar en el primer mensaje que estableciendo conversación como un ser humano.

Ignitron

#551 Pues explícame como es que un orco me da like y empieza a hablar :D (y no la veía con intenciones de follar).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#553 A ver que tías así hay, pero muy contadas, lo que digo es que cualquier tía aunque sea fea está desbordada de tíos tirándole la caña, que no tienen necesidad de hacer metralleta, de hecho de 10 swipe para la derecha seguro que sacan más de un 50%

1 respuesta
B

#554 Puedo confirmar, conozco a una chica que es un 2/10, bajita, gorda (cuerpo de barril, ni a los BBW lovers le molaría) y ya en sus treinta y (por lo tanto depreciación brutal). Aún así matchea 10 veces más que yo. Eso sí, quedar suele quedar con tíos bastante mediocres y que la usan como cuenco de semen una o dos veces y si te he visto no me acuerdo.

1 2 respuestas
B

Está claro q cuando eres vieja y gorda downgradeas, sobre todo si quieres tener churumbeles.

También es cierto que hay tías rozando los 40, físico normalito y muchas veces divorciadas o con niños, que buscan hombres más jóvenes, sin barriga, sin niños, sin exmujeres, con pelo, no fumadores y con pasta. Cosa que escasea y los pocos que hay evidentemente no quieren salir con una de 40.

Extendemos este ejemplo (que se posteó en su caso más extremo aquí en MV a raíz de un programa de first dates) a cualquier otra franja de edad y se entiende mejor por qué las mujeres no dan likes a piñón.

Así que todos tenéis algo de razón.

C

#555 celebrian?

7
yooyoyo

#547 Eso me pasó a mi con una y fui a la cita teniendo a noveno pendiente de mi ubicaciónpara que avisase a la policía.

A la media hora estaba mandándole un audio de como me la chupaba en el coche camino de su casa.

10
B

Fue muy desagradable

8
Lolerpopler

bueno, os acordáis de la loca? pues ahora tengo un trio medo pendiente con una amiga suya que esta de buen ver.
Ayer me dijo que había quedado con una amiga y digo, pues tratela no me importa hacer un trio. Luego me dijo blablabla, que le había enseñado una foto mia a su amiga y le habia gustado y la idea no le parecia mal, la semana que viene hablabamos.
Cruzad los dedos

1 respuesta
B

#501 voy a quedar ya en un rato. Si tardo mucho es que salió bien la cosa, o sino recordarme como un tío simpático.

2 respuestas
A

#560 Cruzo las pollas por ti,amigo.

sarkan

#561 dep riñones , en esta época serán necesarios :(

culm3nta_

Que te vaya bonito. Te espero con la polla en la mano

Lolerpopler

[14:44, 30/12/2016] tinder girl: Next Time ill be wearing a dress and you just bend me over your desk.


[14:45, 30/12/2016] me: next time I see I hope you are not coming alone


[14:45, 30/12/2016] tinder girl: Shit I forgot


[14:45, 30/12/2016] me: I'm kinda the new guy


[14:46, 30/12/2016] me: and need to make acquaintance


[14:46, 30/12/2016] tinder girl: But hey, you can bend both of us over your desk.

4 2 respuestas
Marmoth

Vamos Loler que tu puedes.

Ignitron

#561 lleva protección.

Mikuu

#565 ese dia bebe mucho aquarius, vas a necesitar las sales minerales!

B

No entiendo por que me cuesta tanto quedar con las tias, al principio muy bien hablamos durante semanas, pero nunca quedo macho.

Llevo así 2 meses, y se me repite la historia con 20-30 ya... uffffffffffffffffffff.

2 respuestas
Lolerpopler

#569 "hablamos durante semanas"
ahí está tu problema. No hay que marear la perdiz, después del primer jaja dices yo también me partí de risa cuando me lo contaron, aunque en persona gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags