The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V3N0MPET

#569 El problema puede ser que ya sepan mucho de ti y se hagan una idea de lo que se pueden encontrar, muchas veces equivocada, la gente no se comporta siempre igual por escrito, que en persona. Tienes que quedar mientras todavia tengan cierto interes en conocerte, si ya te conocen, mas bien, si ya creen que te conocen y no les llamas, para que van a quedar? siempre deja algo para hablar en persona, ergo, queda cuanto antes.

1
CaNaRy_r00lz

#565 mecagonti me has hecho buscar "acquaintance" desconocia la palabra xD

1
angel222

#555 si está claro que una tía que use tinder por muy mal que esté va a encontrar algo mucho antes que cualquier tío. Está demostrado. Otra cosa es encontrar algo que merezca la pena y que la quieran para algo más que para tirársela.

1 respuesta
H

#573 y cual es el problema cuando la gran mayoria de tios quieren tinder para eso mismo? para tirarse a tias, ya les gustaria a tios que le entrasen 10 tias o mas cada vez que entran para follarselo siendo un cualquiera, ese argumento tuyo es invalido.

B

Es que a ver, para una relación larga - noviazgo, si has conocido a la pava en tinder yo creo que eso ya la descalifica automáticamente para dicha actividad.

3 respuestas
B

#575 No podría estar más en desacuerdo

2
RocKO

#575 podrías detallar un poco más tal argumento de mierda? Porque vamos....

2 1 respuesta
Rhiex

#575 Que conozcas a alguien en un bar por ejemplo no quiere decir que no use tinder

1 1 respuesta
A

Recordad que tinder lo usa hasta el apuntador. Sobretodo en el extranjero.

CaNaRy_r00lz

#577 #578 todas putas menos mi madre y mi hermana, viva la hipocresía

geronimo1

Cuando lleves varios años con tinder como yo y te des cuenta las chicas que hay no dirás eso xd

He conocido a chicas(mujeres) que te instacasabas con ellas, inteligentes, buenorras, con aspiraciones, con criterio propio, simpáticas ....

Y también he conocido a la choni del barrio que me comió los cojones y se fue a su casa

hay de todo

2 2 respuestas
OnlyHyBrid

#581 True, yo incluso a frikis que juegan al csgo y al lol, super worth y encima están buenas

OT: Ya que estamos, que pensaríais si en 1 semana quedas con una tía 3 veces para folleteo (acuerdo entre ambas partes), deja claro que no busca nada serio pero ya empieza a "ñoñear" y preguntar cada rato por whats etc? no me gustaría hacerle un santaclaus, está buena.

2 respuestas
A

#582 La regla de la cortesia manda que te la sigas follando, no dandole coba pero sin espantarla, hasta que la situacion sea insostenible y sea ella la que quiera dejar de follar contigo.

Rhiex

#582 Las que empiezan diciendo que no quieren nada serio son las primeras en no dejarte ir luego, yo aclararía las cosas y Santa Claus.

1
LeeSinGafas

¿Entonces todo el que use tinder no es apto para tener una relación? ¿Os incluis a vosotros mismos? ¿O solo vale para las mujeres porque pueden tirarse a todo dios si quieren?
Me parece una gilipollez de argumento, que una mujer use tinder no significa que vaya a tirarse a todo dios que le de like aunque pueda.
Ellas también podrían opinar lo mismo de nosotros ya que ametrallamos a likes a toda mujer

3
sarkan

vivo en Londres y la app dice que no encuentra a nadie que es esto!!! cambio de lugar y lo mismo
que mierdas le pasa :( estoy a pleno boost y me sale con estas inyusticia

B

#581 Yo no soy tan hater del género femenino como por aquí pero si eso que dices de verdad lo pensaras ya te habrías "instacasado" con alguna de ellas...

1 1 respuesta
geronimo1

Lo he pasado muy mal, debido a que no quiero relación por ahora he estado muy mal por algunas chicas pero al final siempre he salido para adelante

Pero porque se que las relaciones son una mierda, entonces me cierro y cuando veo que hay algo mas de sentimientos intento cortar

sarkan

#587 pues razón tiene , la mujer que no se folla a todo lo que se le cruza hoy en dia es porque no quiere, que mas da que se haya comido una o veinte si la que tiene en ese instante es la tuya, es mas seguro que la experiencia se agradece

B

Bueno, todo bien, es muy maja y nos hemos caido bien. Esta ya con un tio. Y me ha invitado mañana a que salga con sus amig@s en nochevieja. GG

3 respuestas
sarkan

por cierto como es que no hay grupo de telegram de esto????

wOlvERyN

Explica eso de que está ya con un tío, te ha visto lo feo que eres y se ha inventado eso para quitarte de encima?

1 respuesta
A

#590 bwahahaha pero que cojones? Menuda putilla, huye.

1 respuesta
Marmoth

Tenía prisa por vender cualquier mierda en wallapop y te ha hecho la trama.

1 respuesta
Rhiex

#590 Esperaba una historia épica

1 respuesta
B

Darme 5 min.

El que vendia era yo.

kOnOrZ

#590 Ve y follate a una de sus amigas.

1 respuesta
B

#592 #593 #594 #595 #597

Bueno, vamos a ver. Sere breve. La chica es muy interesante, con su mundo interior, no es la típica cani que la sacas del "hasta que se seque le malecon" y se queda que no sabe que hacer.

Hemos estado todo el rato sin parar de hablar, y surgió que hablamos de nuestras cosas pasadas. Le conté lo que me paso a mi, y ella lo suyo. Le pregunte que si se seguía sintiendo mal por su ex, ya que lo mencionaba mucho, entonces fue cuando me dijo, que ya no, que estaba con un royo raro con uno. Ahí lo dejo.

Me dijo que si me iba con ellos mañana en nochevieja, que tenia una amiga para mi. 1 maromo ella y su amiga.Pues vale.

Me acaba de decir que quiere hacer de casamentera, que si ella me cayo bien, su amiga me va a encantar, que somos muy cuquis.

Yo mañana no tenia plan, y casa libre.

Otra cosa es que le guste/me guste/ se junten los astros y la tierra media. Ya veis, nadie se puede resistir a mis encantos personales, soy muy simpático.

Acciones a realizar mañana, opiniones, apuestas?

10 euros que he ganado. Riñones intactos.

6 respuestas
Rivendel

#598 pidele foto de la amiga si esta buena te la pinchas, eso que te sacas y a una mala le das celos xD,sino huye

Trigson

#598 como mínimo partirle el culo a la amiga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags