The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#598 No vayas tio va a ser raro. Ademas seguramente la tia se lo cuente a su rollo y su rollo sabra que te querias pinchar a su novia, incomodo de cojones. Vamos yo no iba ni de putisima conya, quedate con tus colegas y pillate a cualquiera de fiesta no seas tan pringao.

geronimo1

Pidele el num de la amiga y queda a solas si eso

y luego que la amiga le comente lo bien que follas

10/10

luego trio

e ya

1
B

yo corte ninguno de ir, jaja. Le preguntó a sus amigos y sin problem. No pierdo nada por ir joer. Estoy acostumbrado a gente desconocida, y al final lo pasamos de puta madre. El caso es otro.

Si bebo me lanzo mas, pero luego me paran para volver a casa, y se jodió, asi que no se que hacer. O bebo y solo me lio, (imaginémonos que sale bien la cosa) y ato cabo para otro día rematar. O no se.

sarkan

quedas con una, que al final esta de rollo con otro, por lo tanto tanto hablar para nada, te ofrece una amiga y aceptas ir? yo la mando a tomar por culo no jodas, al paso que vas mañana venis contento porque la amiga era simpática y le diste dos besos

1 respuesta
squ4r3

habrás visto fotos de la amiga, no?

el plan hace aguas por todos lados

1 respuesta
B

Aquí tenemos a Viti en Nochevieja:

3
B

#604 #605 porque hace aguas?

2 respuestas
sarkan

#607 vas a ciegas confiando en la palabra de una que hasta que no quedaste no te dice que esta de rollo con uno , de primeras ya empezó mal, continua peor, y dios sabe como puede acabar

Marmoth

Pero coño, animadle por las risas leñe.

squ4r3

#607

· Vas a quedar con una tía con la que nunca has hablado
· Vas a quedar con una tía a la que nunca has visto. ¿Ni siquiera en fotos?
· Vas a pasar fin de año con ellos, en plan parejitas, cuando fin de año es una fiesta que se suele alargar hasta la mañana y hacer la bomba de humo suele ser difícil/triste
· la tía a la que originalmente te querías pinchar va con un pavo, así que de ninguna de las maneras te la vas a acabar pinchando

No sé, a ti qué te parece interesante del plan? yo antes me quedaba en mi casa jugando al dota

1
sarkan

hay que tener amor propio joder!

B

Vamos a ver, empecemos de nuevo, la cosa es quedar X personas a pasarlo bien. El que va creo que s un amigo, no el maromo que se esta zumbando. Tampoco sabia como era esta chica físicamente, y allí fui, y bien que me alegro, he conocido a una chica muy maja, no todo son trincheras, hay veces que hace falta armas.

Los del plan hace aguas. Voy , la tía le doy asco, pues como no es una gilipoyas, como otras, estaremos allí todos bien, pasándolo bien como otra noche mas. No se que hay de malo.

La cosa no es que me tenga que fiar de la palabra de nadie, no me debe nada, solo me ha ofrecido ir. Yo voy a pasarlo bien, y lo demás es secundario, eso esta claro.

sarkan

yo para ir a pasarlo bien , salgo con amigos, con desconocidos y a ciegas no voy a ningún lado, encima en noche vieja que como te lleves un chasco sera caro todo, nose como veas, si te rent ir para hablar y conocer gente pues vos mismo la verdad, animos si eso y ya contaras

1 respuesta
B

#613 La cosa es que no tenia nadie para salir, antes salia con mi Exnovia que estara por ahi arrimandose a alguno, como para verla. Mi plan era, dormir a las 12:01

1 respuesta
squ4r3

no sé, a mí es que lo de salir con gente random por los loles a pasarlo bien en nochevieja no me llama nada, sí a ti te mola el plan pues adelante, faltaría más

Solo es que a mí la situación se me haría incómoda de cojones

1 respuesta
sarkan

#614 cuanto hace que lo dejaste con la ex??

1 respuesta
B

#615 Yo antes también, pero he estado conociendo gente estos últimos meses así, desconocidos y a salir, y lo he pasado muy bien. De no haberme calentado a dar aquel paso, ahora seguiría metido en casa todo el día, y he salido mas este mese que en todo el año.

B

#616 Octubre

1 respuesta
LeeSinGafas

Es raro, pero peor es quedarte en casa sin salir. Si al final te ves incomodo con ellos te pegas un ciego tu solo y a conocer a gente xD

1
yooyoyo

A ver, dejad que el chaval se autoengañe, es probable que incluso se divierta aunque de la misma forma que si sale solo, va a un bar y se empedofa con la gente del bar.

La situación no hay por donde cogerla, si es que no hay más xD

2 1 respuesta
sarkan

#618 recomendación, cuando lo deje con una de mis ex, empece a quedar con algunos del rincón de la seducción y de puta madre, yoyoyo y albondiguilla son unos maquinas y buenas risas nos hechamos,

B

#620 para pasarlo bien con la gente hay que conocerla con 3 meses de antelación?

1 respuesta
yooyoyo

#622 ¿Dónde digo yo eso?

Sal y pasalo lo mejor que puedas. Pero la situación es kamikaze.

1 respuesta
sarkan

pero a ver que me aclare,no tenias intención de follartela???

1 respuesta
B

#623 #624 a vale jaja, eso si que lo entiendo, os doy la razón, pero yo sin miedo tíos.

a ver, como voy a ir con intención de fornicio sin saber como es físicamente, ni ella tampoco? quedamos para conocernos, y salio así la cosa.

1 respuesta
sarkan

ni una triste foto de por medio?? eso es suicida xD

BluSpock

varuk

#625 Todos alguna vez hemos pensado eso de "¿Y si es una tía preciosa e inteligente que está poniendo a prueba a los chicos porque está cansada de que estén con ella por su belleza?" Entonces pensó: "Haré como en la película la Bella y la Bestia, aquel que se atreva a quedar conmigo sin verme se llevará mi amor para siempre".

advancedx

En mi humilde opinion.. creo que quiere encasquetarle a su amiga la fea para quitarsela de encima :-/ sin whatsapp ni foto de la amiga yo no iria

1 respuesta
B

#629 prefiero ir en plan bien, y no pidiendo la foto antes, como si fuese lo único que me interesase

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags