The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Y ya ni eso. Es que ni siquiera sabes si la tía quiere zumba contigo. No ves que la otra sólo quería quitarte de encima? Tío ten un poco de amor propio y sal con tus amigos xD

sarkan

pero es que sin conocerla de nada tendría que ser lo único que te interesara, o si solo te dice que es simpática irias?? es que suena a amiga fea que echa para atras

1 respuesta
B

#632 en malas trincheras se ha peleado hace muchísimo tiempo

1 respuesta
angel222

#633 yo sólo iría si no tuviese otro plan con otros amigos. Es decir, eso lo dejaría como última opción, pero si no te apetece quedarte en casa jugando y no tienes a nadie más sal con ellos y con suerte conocerás más gente.

1 respuesta
B

Regla nº1 de las citas a ciegas: Nunca vayas a una cita a ciegas.

Piénsalo, que amiga avisa a otra para una cita a ciegas? Pues bastantes posibilidades de que la avise porque esta desesperada ergo sea un orco. Pero eso no es lo peor, tu idea de ir y pasarlo bien puede funcionar pero como tu amiga "se pierda" y te hagan la encerrona con la amiga pues vas a pasar una noche jodida.

Espero que seas un tio sociable y hables con grupos que no conozcas porque de tu plan muchas cosas pueden salir mal. Ya lo de quedar con esa tia sin saber que no estaba libre y no hayas tirado de la cuerda me da mala espina.

1 respuesta
B

#634 #635 Claro esa es la idea, en una mala, alguien tendré por ahí para tomar algo, ya digo que estos 2 meses he conocido bastante gente (todas en plan amigas macho...)

Ya os contare que tal.

Van a ser 3, fijo, sin mi o conmigo, y me han propuesto ir. No es que la amiga se apunte derrepente. Si no, piro macho.

Ignitron

#598 tienes que pinchar si o si.
Esperamos informe favorable el dia 1.

2 1 respuesta
B

#637 Ya te digo, o después de manosear, le digo, "no, es mejor que no sigamos a mas, me interesas mucho" XD.

Esperar informe de batalla el día 1, pero muy tarde.... (esperemos)

1
B

#598 Pero como vas a quedar en noche vieja con alguien que no conoces ? Un plan de un día para otro ? Es demasiado triste, lo siento.

Esa niña pensará que no tienes ni amigos ni familia -.- xD

Yo soy demasiado orgulloso en ese sentido, soy yo el que hace los planes y nadie los hace por mi. No me gusta que alguien tenga poder sobre mi como para decidir donde psar la nochevieja (es lo que ella creerá, aparte de que creerá que también estás muy desesperado). Si fuera un día cualquiera, pues guay, pero un día en el que se supone que los amigos/familia se reune.. no sep, tú verás xD.

Yo una vez quedé con una niña que estaba con sus compañeras de piso, con su hermana, con la novia de la hermana y un chico que era maricon. Y no conocía absolutamente a nadie, ni a la chica en si, la conocí del tinder y al final terminé pillandome una borrachera en su piso, pero fue un plan de estos improvistos. No di la sensación de no tener amigos, ni nada por el estilo xD.

La tía estaba buenísima, por eso me acerqué. Pero no me la follé, no se que cojones pasó. CUando me fui pedo de la casa de la chica en cuestión me paró para decirme de quedar al día siguiente y yo estupectafo me hallaba, pero no volvimos hablar xD.

1 respuesta
wOlvERyN

Estoy empezando a pensar que Viti88 es el troll Celebrian con cuenta falsa...

B

#639 Es otra forma de verlo. Yo es que paso de esas cosas de si pareces desesperado, vaya triste etc, es una noche como otra cualquiera, es mas , es peor, mas cara, mas petado y mas corta entre una cosa y otra. Me parece complicarlo todo demasiado.

Ella sabe mi situacion, que no tenia con quien salir, me invito y punto, aqui no hay ni alfas ni omegas, y me da igual, solo somos, o soy ,una persona normal, a pasarlo bien.

Ahora mismo por ejemplo, quede con una amiga para ir por ahi y bailar, que se vienen otros desconocidos, que resulta que una de esas que viene yo si la conozco de otro día,una situación como la de mañana, y nada, a pasarlo bien. Al final la cosa es ir conociendo a gente, y pasarlo bien, y menos de preocuparse si parezco alfa beta, u omega.

5 respuestas
M
5
BlackHawkGG

#489 Servidor.

RocKst3aDy

#641 ole tú, no se que miedo tiene esta gente a conocer gente nueva, encima cuando dices q no tienes plan, vete y nos cuentas el 1

A

#641 Pues tronco ojala folles xD

MoRiBuNdO

Nuestro amigo Viti el día 1 después de la cita de Nochevieja: cambiar el "vida" por X órgano vital

5
BlackHawkGG

#641 Estoy 100% de acuerdo contigo compañero, ni caso a esta panda. Tú ve, te lo pasas lo mejor que puedas, si triunfas bien y si no pues también. En cualquier caso es mejor que no hacer absolutamente nada, sales ganando pase lo que pase.

3
Mikuu

#641 te iva a escribir un tocho post analizando las cosas pero te voy a ser directo, la tia te a dicho que salgas con ellos para que a las "mm 2h mas o menos?" de haber llegado a la discoteca desaparezca con su maromo y tu te quedes con la amiga fea toda la noche y no le corte el rollo.

eso puede ser

a) buenisimo porque la amiga esta tremenda y alomejor ella le a enseñado una foto tuya y le as causado buena impresion con que alomejor triunfas.
o

b) malisimo porque vas a estar toda la noche con una persona que no conoces de absolutamente de nada y no te atrae.

allá tu, puede ser que salgas y que te lo pases de puta madre o tal vez lo vas a pasar de puta pena pero creo que no hubiera sido nada malo pedirle una foto de su amiga simplemente para saber a que te enfrentabas.

de todos modos no nos hagas puto caso a ninguno, tu piensa en tí y en tus prioridades y si quieres salir y pasartelo bien "Just do it!"

1 respuesta
ArThoiD

Algunos sois un poco extremistas o sólo veis un lado.

De igual forma que la tipa esa no le debe nada a Viti, este tampoco le debe una puta mierda a ella y menos a la amiga...

Así que si no le gusta y les hacen la encerrona, la envía a cagar y santas pascuas, a casita a dormir.

No veo mayor problema, no tiene por qué aguantar toda la noche con la orca como muchos estáis presuponiendo...

2
Heysen

#648 Compro la H

2 1 respuesta
Mikuu

#650 y resuelves?, no soy de escritura perfecta, im srry.

B

#598 Quería follar contigo pq está desesperada pero le pareciste feo y te mandó a tomar por culo, relegandote su amiga ¡¡y ni le pides una foto!!

Soy yo y le cago en el felpudo.

2 2 respuestas
B

Claro, nadie ha caido en lo que ha dicho #652 . La chica se presentó allí siendo soltera, pero cuando te conoció ya tenía un rollete. Eso es algo que hay que analizar.

De haberle gustado la chica a Viti, seguiría siendo soltera o se habría sincerado? Creo que todos sabemos la respuesta.

Entonces para escapar de esta y demostrar tu virilidad solo te queda 1 opción. Y es que te folles a la amiga a saco como si de Nacho Vidal se tratara y que esta le cuente a su amiga que te rechazo lo máquina que eres follando.

Conociendo como son las tías, a esta le dará un retortijon durante 1 mes sabiendo que no fuiste tu quien se la percutió.

1 1 respuesta
amegu

#652 Cuanto hate pavo. Eso que se lleva el pirri.

Ya contarás cómo va la con la amiga fea (XD). Nah, ahora enserio, yo de tinder he sacado una buena amiga, puede pasar. Habláis, os caéis bien, os conocéis y lo sexual no acaba de funcionar. Pues np, gg y gl next game. Yo si fuera tú procuraría pasármelo guay sin más, y si ves que la pava te mira en plan rollito (porque va con conocimiento de causa, de que hay un maromo para ella) pues sin miramiento.

spoiler
B

Jajajaj , dios , mañana respondo, qhe ando de fiesta, pero madre mia que risas co.vuestros comentarios.

1- mirar mas atras, la conoci de casualidad por wallapop, porque le cai bien y quiso quedar a tomar algo

2- le pregunte foto de su amiga pero no quiere pasarme jaja, pero joer que yo voy a pasarlo bien, no ha triunfar. Si me hace la tecnica del faroleo, marcho y listo

Sois la ostia

1 respuesta
B

#655 Aunque sea un feto mal parido, ya te la tienes que follar a lo bestia si o si. Pero recuerda, si fracasas follándotela, quedarás en ridículo y la chica del wallapop no se arrepentirá jamás.

RocKO

Vitti joder, que haces con tu vida?. Te lo han explicado más arriba. Una zorrupia del wallapop no queda para tomar algo , queda para FOLLAR, pero por lo que sea no le has molado y ha salido el comodín de estoy con uno...Más viejo que el cagar.

No entiendo muy bien porque....pero te encasqueta a su amiga, que por la situación que detallas me apuesto un pie a que es un puto orco.

Por tanto, teniendo claras todas estas premisas y si no tienes absolutamente nada que hacer y esperando casi con total seguridad que a las 1:35 estarás en casa pajeandote debajo de las sabanas.....Pues oye, ves y a ver qué pasa.
Ahora bien, cualquier otro plan medio requiero es mejor que eso...

2
B

Bueno gente, retiro para casa, vaya movidas.

De fiesta me encuentro con conocidas, una que me medio me mola y a bailar sin parar, luego le empiezan a marear tios sin parar. Al final me he percatado que andaba yo detras de la tia en plan omega mierdas jaja.
Porque se lio con uno y me jodio un poco. Luego se viene conmigo otra vez, que la proteja de babosos blabla, y se pone a tontear conmigo otra vez. Hasta que canso y se fue a hablar con otro de su quinta, la tia me saca 11 años. Ahi ya dije hasta aqui, cogi las cosas y estoy volviendo para casa.
Lo pase bien, pero que no me maree, esto viene a que si mañana veo alguna tonteria de encasquete, o trolls de las cavernas de moria, arreo a casa a.viciar.

Y si, si me la llevo le perforo todo lo que haga falta. A dormir chavales

1 1 respuesta
B

#644 #645 #648 #649 #653 #654 #657

Vamos a ver gente.

  • normal ser un mierdas si conoces a una por tinder y al final nada, perooo recordemos que yo iba a venderle un juego y ya, no es tinder. Le caí bien por todo lo que hablamos , y quiso quedar. Sólo me habló de exes, pero no de que no tenía ahora novio, Ligue o algo. Dicho esto y por lo vivido, creo que si, iba a catar pero decidió por ahora no cambiar el menú asegurado que ya tiene. Me mete en el baúl de amigos.

  • por eso yo quedo con gente en plan amistad , no de folleteo porque no hay esas tensiones, y lo pasó genial. Otra cosa es que alguna me guste y me tenga que joder pero bueno.

  • hoy he visto como trabaja un grupo de tias cuando van a ligar, se ponen mas tontas que los tíos. Y no hay manera de salir,estan a su bola.

  • me he descojonado en un bar al ver tantos mensajes, que si vaya tío, otros animando, que si el riñón, jajaja, me descojonaba por ahí.

Por eso hace unas semanas pedí consejo para el tinder, porque si quedo con una que ya físicamente la atraigo, ya tengo todo el trabajo hecho.

A mi que me encasqueten o no a cualquiera, no pasa nada. Se lo van pasar bien conmigo y si yo me rallo, pista.pero no creo, tiene pinta de quedada sana, a conocerse y hacer un poco el tonto, como hasta ahora me ha pasado.

sarkan

cuidado que te estas convirtiendo en el amigo pañuelo de todas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags