The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#58915 Te orinó encima?

E

21 1 respuesta
Inmolatus

En este hilo hay un problema. Que se pase gente como #58918 #58919 #58922 que no han aportado una mierda a este tema y vengan a echar mierda a alguien que si y se les aplauda es de hacerselo mirar.

Y no es cuestion de chupipandis, es cuestion de que poco a poco y por distintos factores se va echando de este hilo a la gente que cuenta sus experiencias, que es lo que me hace abrir a mi esto.

29 2 respuestas
yooyoyo

Este hilo nunca será lo que podría desde que no se pueden poner conversaciones ni perfiles.

Te vas a reddit y el hilo de tinder va de tinder (bumble, pof....) Porque la gente sube sus capturas de la app.

El hilo es lo que es y la gente cuenta lo que le parece, relacionado con tinder o no y tenemos que creérnoslo y chocar pollas todos.

3 1 respuesta
AikonCWD

#58923 Y de que sirve que alguien cuente experiencias si luego va llamando gilipollas a la gente (y no se le modera) o va pidiendo criticas constructivas mientras habla de calvos, papadas, etc?

No creo que contar experiencias de vía libre a todo eso y está feo criticar solo a algunos users que "lo hacen mal" mientras ignoras y permites el resto de comentarios tóxicos.

no?

12 2 respuestas
guccipump

A saber lo que es un "cuerpazo" para esta chica, porque me estoy imaginando a Jeff Seid en pleno apogeo

Beckem88

Algunos no es que seais amargados es que vuestro aura es tal que amarga la existencia de los demás.

Para eso prefiero al que las ve todas raras o al que se inventa mamadas a tres bocas.

2
HaDEsS

#58923 No te la vas a mear

18 1 respuesta
Inmolatus

#58925 bueno, pero es que eso es otro problema aparte. Yo fui mod y admin de un foro español bastante masivo hace 10 años y lo poco que se modera en este foro me sigue asombrando, especialmente en este hilo donde la gente viene a hablar de su libro, trolls obvios, gente que solo viene a echar el bait, a insultar o a constantemente para crear crispacion sin aportar nada (ej. Kaleida) y que ahi siguen dando por culo.

Lo de las criticas personalmente prefiero verdades cortantes que cumplidos vacios. Es una de las cosas que mas me enamora de Dinamarca, que no se andan con medias tintas. A veces es mejor una hostia de realidad a tiempo que seguir engañado. Y creo que no me parece mal que te digan: "eres bajito, tienes una nariz fea, tienes los dientes mal, etc." aunque sean cosas que no puedes cambiar mientras no vayan con intencion de hacer daño, sino de ayudar a la persona a verse desde un punto de vista externo. En ese sentido prefiero la mentalidad antigua de Red cuando le decia a aquel que era gordo y calvo ya que el chaval vivia en la nube (se autodefinia como guapo y atractivo, que no sabia que fallaba con las mujeres) que la actual que igual por ir con tacto no terminaria de dejarle claro que necesitaba mejorarse en otros aspectos para suplir sus defectos.

No se si me termino de explicar, pero por texto seria bastante largo explicar bien bien mi opinion al respecto de dar/recibir criticas.

#58928 me da bastante asquete el rollo lluvia dorada. Hasta un squirt mal hidratado me corta el rollo un pelin.

#58924 sigo sin entender por que no se ponen capturas y conversaciones con los ojos y nombre tapados. Yo lo hacia asi y se pierde un pelin de chicha, pero en general sigue siendo mejor que lo que tenemos actualmente. Entiendo que a mi me afecta todo esto menos por vivir en otro pais y poder postear cosas personales con menos "riesgo", pero joder, es ridiculo que en una de las webs mas grandes del mundo como reddit no haya problemas en poner cualquier tipo de captura y aqui que somos 4 gatos este tan limitado el tema.

3 3 respuestas
S
#58929Inmolatus:

sigo sin entender por que no se ponen capturas y conversaciones con los ojos y nombre tapados

Porque el foro está lleno de betas que van corriendo a buscar a la chica para ver si de chivatos consiguen algo

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58930 Se intentó (por mi parte) que se cogiera la costumbre de tapar nombre y foto en las conversaciones y creo que fue a Gero que le hicieron un CSI para decirle a la chica que andaba compartiendo sus conversaciones por aquí.

Es lo que hay, no podemos tener cosas bonitas porque hay un % de personas que solo quieren destruir

7 2 respuestas
Beckem88
#58931Soy_ZdRaVo:

que me hicieron un CSI para decirle a la chica que andaba compartiendo sus conversaciones por aquí.

Ya hay que ser amargado xD

Luego dar la cara no la darán los putos sabandijas pero por lo oculto muy valientes.

ArThoiD

Y que problema legal hay de compartir una conversacion tapando nombres y fotos????

Podria ser cualquiera, no estas comprometiendo a nadie... Podria ser otro escribiendo lo mismo vaya.

Otra cosa es que nos joda a los que compartimos cosas porque la tipa se entere de lo que piensas o lo que sea.

1 1 respuesta
S

Ya no es solamente problema legal, es que en tu entorno, barrio, pueblo te puedes buscar un lío... #58933

Must

#58931 ignorancia pero, ¿cómo pueden sacar la identidad de la chavala si se tapa cara y nombre? Porque si se hace eso, puede ser una conversación random más como las que cuelga alguna peña en tuiter.

2 respuestas
ArThoiD

#58935 Porque la chica era coja o algo similar muy diferencial, pero vaya....

Se subieron muchas otras conversaciones que no pasó nada, sigo pensando que fue excesivo prohibirlo todo, y dudo mucho que tuviese consecuencia legal alguna al final.

1 respuesta
AikonCWD

#58935 Imagina que te nos tenemos en instagram. Es bastante fácil que ese perfil que acabas de subir/foto pueda aparecer en mi feed.
Lo mismo si compartimos ciudad y por tanto matches de la zona.

Supongo que los tiros irán por ahí.

2
TripyLSD

#58929
En MV la moderación es mínima porque interesa que no sea un foro hostil. Que entren nuevos usuarios y escriban es lo que da vida a un foro, aún a riesgo de plagarse de trolls.

Al final pasará como siempre, que la gente que aporta chicha al hilo se acabará cansando y dejará de postear por los 4 vampiros de energía que sólo vienen al hilo a lurkear y a soltar la bomba en cuanto postea su usuario/a objetivo y el hilo volverá a caer páginas atrás o se convertirá en una discusión de críos que volverán a sacar los mismos temas de siempre. Desde los 2 años que llevaré en éste hilo activamente ya ha pasado varias veces. Es un bucle

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos sin más, o usar algún script tipo lo que se propuso en #25436 y seguir fomentando la conversación en otra dirección

Aura-

#58936 juraria que no prohibieron nada, de hecho se pueden subir conversaciones sin problemas (tapando nombre y cara), otra cosa es que la gente no quiera pq buscan a la susodicha para contarselo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58939 es así, no está prohibido pero los que mas compartían dejaron de hacerlo despues de que hubiera un par de líos seguidos.

Pone esto en las normas:

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN

1 respuesta
guillauME

Todo el lío vino por la chica de @geronimo1 y luego el amargado que entre otros persiguió a @ArThoiD también.

Hay gente con serios problemas mentales leyendo estos hilos y haciéndose el white knight, pagafantas, intento de héroe que solo viene a joder de verdad.

En Reddit la gente sube perfiles, fotos, conversaciones, sus propias fotos y nunca se ha leído que algún tarado haga nada parecido. Supongo porque como alguno lo haga igual desearía no haberlo hecho como se enteren de quien es en Reddit.

B

Es una pena que se venga aquí a compartir historias que a uno le han hecho ilusión o que las ha vivido de una manera bonita y que la mayor parte de lo que recibe a cambio son comentarios despectivos o ese humor vejatorio (del de quedar por encima de los demás) que tanto le gusta a algunos usuarios. Luego que por qué hablo mucho de empatía. También es una pena que esto pase más si las explicas siendo mujer, más aún si eres una mujer curiosa sexualmente y que no tiene miedo a explicar las cosas tal cual. En cuanto a #58925, he llamado gilipollas a una persona que se enorgullece de su exagerado machismo, si no lo ves razonable la verdad es que me da igual. Y respecto a los que llamáis white knights, pues sí, son ganas también de joder algo chulo, pero me suena un tanto hipócrita que os quejéis tanto de que a alguien le han jodido el polvo y no de las primeras cosas que he comentado. Quiero pensar que lo decís también por la chica en cuestión, a la que harán pasar un mal trago, pero sigo viéndolo hipócrita. Luego te quejas de otras cosas y "esto es internet" es la respuesta más típica. Yo por mi parte he decidido que este hilo no me aporta ya prácticamente nada positivo, y me da pena, pero bueno, a otra cosa y todos felices.

6 2 respuestas
Beckem88

#58942 Es una lástima porque siempre me ha gustado leer lo que aportas pero bueno, si tú te sientes mejor así, prefiero perder tus aportaciones que los subnormales se lo pasen bien echando mierda.

1 respuesta
Yeah-

Al final es lo de siempre, no se puede tener algo bonito por los cuatro gilipollas reprimidos de turno. Aplíquese a cualquier hilo de MV. Imagino que por eso este foro se queda en un quiero y no puedo.

VonRundstedt

Historias o humor. whynotboth.jpg

juanmanco

#58943 ¿Perder el qué? Si cuando viene alguien preguntando por un feedback razonable se le insulta y veja, y cuando no es así lo único que se aporta al hilo son vivencias como si de un blog se tratara.

Desde que se fue Noveno aquí se lee muy poco que tenga que ver con Tinder o con algo que realmente pueda aportar al resto.

1 respuesta
Beckem88
#58946juanmanco:

¿Perder el qué?

Sus aportaciones. ¿Que no sabes leer?

1 respuesta
juanmanco

#58947 ¿Qué aportaciones? ¿Insultos?

1 respuesta
Beckem88

#58948 @Red_Mind ha escrito 1065 posts en el hilo, en algunos de ellos aportando vivencias curiosas y personales. Algunos más relacionados con Tinder otros con otras cosas.

Macho yo más mascado no lo puedo poner.

Si quieres aplaudimos a los que ponen memes aquí o a los que vienen diciendo cosas como "para follar lo que hay que hacer es mentir a las de 18 que tienen el chochito prieto hur durr"

1 respuesta
juanmanco

#58949 Y de esos 1065 un número elevado han tenido un toque condesciente.

Recoges lo que siembras.

Yo al otro no le leo. Una cosa no quita la otra

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags