The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
juanmanco

#59097 Un forero. ¿Y tú?

athons

La verdad es que sí, vaya bala he esquivado. Tendré que darle las gracias por su bloqueo!

JoramRTR

Como funciona esto que llevo 2 semanas en tinder y he visto solo a 2 tias de las que me estan dando match (y a la semana de tener el match)? simplemente mala suerte y me dan match tias a 50km de mi, las pone Tinder al final de la cola de los perfiles que te enseñan para ver si cuela y pagas premium o como va esto?

B

Normalmente no suelo contar mis cosas, en parte porque no tengo muchas citas y también porque como hay mucho troll y resentido nunca sabes por dónde van a salir al contar algo tan personal. Pero hoy me ha pasado algo gracioso, la cita no es de tinder, pero como está esto un poco apagado espero que os entretenga.

He venido a casa con un chico después de comer y le he dicho que me iba a cambiar de ropa para ponerme más cómoda. Me ha seguido a la habitación y le he dicho que normalmente después de comer con la tripa llena no me apetece mucho, pero se ha puesto a comerme todito y me ha puesto bastante a tono. Total que nos ponemos al lío, empezamos a llamarnos cosas y nos vamos poniendo muy cerdos. Tanto que le digo que me pegue en la cara (cosa que no había hecho nunca pero él estaba en un plan muy dominante y yo muy tonta así que why not). Y vaya si me ha gustado. Os podéis imaginar que estaba gimiendo bastante y seguíamos diciéndonos cerdadas cuando de repente suena un niño gritando a pleno pulmón ¡ASQUEROSOS!

Nos quedamos en shock y resulta que me había dejado la ventana abierta (tenía la persiana bajada) viviendo en un bajo y había fuera niños jugando en la calle. Nos empezamos a descojonar pero la verdad es que me cortó todo el rollo xd

16 4 respuestas
N

#59105 yo también me lo he pasado muy bien contigo, me pasé con las bofetadas?

1 respuesta
Culebrazo

#59105 la vida en los bajos xD

Yo me pegue unos meses viviendo en un local reconvertido a zulo y menuda puta ruina entre el calor y la gente pasando por la calle todo el rato

Encima el de la inmobiliaria de al lado todo el rato con mala cara por el peste a hierba 24/7, pero bien que se ponia todo el rato a hablar por telefono en mi ventana... :thinking:

1 1 respuesta
B

#59107 Yo estoy muy contenta con el piso, no da a la calle calle, da a al interior de la comunidad pero los chiquillos del bloque tienen la manía de venirse justo aquí porque da la sombra, se está más o menos fresco y hay un banco.

Z

#59106 Tú a lo mejor no te das cuenta, pero da bastante grima o casi que vergüenza ajena, cada vez que una usuaria cuenta su historia y te haces pasar por el tipo de la historia.

21 1 respuesta
perez_chuck

vs

Fight!

10 1 respuesta
vene-nemesis

#59105 y ese copypasta de donde lo has sacado?

3 2 respuestas
B

#59111 me lo ha escrito tu madre por whats

1 1 respuesta
SupermaN_CK

3
CerdoVerde

#59105 Tengo curiosidad por saber que habéis comido

1 1 respuesta
B

#59114 unas tapitas

PancreasYEAH

El dolor es genial cuando sabes dar bien...

1 respuesta
TripyLSD

#59116 el dolor de la mano?

Ghamakhur

#59112

#59111

B

#59110 Este vegeta le gusta los pelos azules.

Yonki_Kong

La semana pasada tuve varias citas, todas me fueron bien incluso una fue increible (que comente por aqui) con una chica que me esta gustando para algo mas que follar, tuve sexo con dos y me invitaron a una casa con piscina... todo viento en popa.

Esta semana me han cancelado 4 citas y me han dejado varios vistos de la nada. Fijo que más de una ha sido excusa :joy:

Una porque tuvo que llevar a su hermana al hospital ese día
Otra de repente no se habia acordado que ese día ensayaba
Otra que no se acordaba que habia quedado con un grupo de amigos de hace semanas
Otra hoy (la que me estaba gustando mucho) que ayer tuvo una caida (me enseño foto del hostion) y que se ha levantado con mucho dolor de cervicales, que ha pasado mala noche... el medico le ha dicho que se quede en casa. Pero de repente hablando seco tras toda la semana hablandome continuamente, supongo que no se encontrara bien.

Una semana te sientes Barney Stinson y la siguiente parece que no ligas ni con la mas fea y gorda del barrio.

1 1 respuesta
swing

#59120 Me estás recordando a mis comienzos en Tinder que era casi obsesivo en tener citas.

Calm down, chill.

athons

Yo por eso estoy con el tinder cerrado. Llegaba un momento que me estaba obsesionando y frustrando (obviamente) con el tema y no merece la pena.
A ver si para septiembre/octubre me lo abro!

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#59122 Entiendo que con las vacaciones, la personalidad de cada chica (aunque les parezca atractivo, en nada se le van las ganas de conocerme si no se concreta pronto una cita) y el que conozcan a otros chicos, pues pueden alejarse varias de ellas, pero de repente han salido muchas de mi órbita.

Hoy me he encontrado con un par que ha pasado lo mismo, que han conocido a alguien. Una sube al chico en las historias como si fuesen novios, cuando hace 1 mes o poco más de 1 mes me hablaba diciendome que a ver cuando quedabamos, que tenia muchs ganas, blabla... Otra hace escasos 10 días "Tengo muchas ganas de conocerte, Yonki, a ver si el finde podemos vernos", no nos vimos, pero ahora me dice que se va a centrar en conocer a alguien. Parece que un par de citas son suficientes como para tener algo semiserio con alguien. En 2 meses me veo hablando con las dos de nuevo.

1 4 respuestas
Must

#59123 es que muchas tías entran para tener pareja o amagos de.

1 respuesta
Headhunt

#59123 pues pobre del que haya conocido. Esos bandazos no me parecen coherentes.

1
athons

#59123 No sé de dónde serás, pero al menos en mi experiencia las vacaciones de verano sientan fatal a Madrid. La gente va y viene, los fines de semana desaparecen. Tienen rollitos raros que no saben si quieren exclusividad o no... En fin.
Yo cierro chiringuito y me dedico a disfrutar de los matches cosechados con anterioridad y a hacer lo que se me antoje!

1 1 respuesta
0utsider

#59123 Me ha pasado algo parecido.

He realizado varios matches, en bumble ya que tinder hace mucho que deje de utilizarlo. Pues bien, de los que me interesan me escriben 2, por una parte, una chica de Navarra, bastante maja, alta y guapa. Estuvo genial, acabamos en su casa.

Por otra parte, escribiéndome con una chica guapísima pero me dice que se tiene que hacer las pruebas del covid que justo había venido del confinamiento... y me quedo bastante, nos escribimos de forma intermitente pero vamos que unos días eres Tom Ellis, y otros paquirrin.

Yonki_Kong

#59124 Yo interpreto que estas chicas se encariñan demasiado rápido y necesitan esa dosis de estar con alguien.

#59126 En Barcelona igual.

Otro ejemplo, hace una semana y pico hablaba con otra que me tiraba sutilmente la caña y dijimos de quedar, me contesto que al final no podia X día y me dejo en visto, ni rastro.

Me acaba de contestar a una historia que he subido esta mañana con "Pero que guapito estas no?".

Menudas veletas.

1 respuesta
Must

#59128 es que por ahí hay mucha cosa así. No creo que sea sólo por tema app sino en general.
Yo ya me lo he quitado, que este año y en el postconfinamiento me ha cundido. Pero estoy cansada de tanto veleteo, de cosas intensas pero breves y demás. El otro día estuve apunto de quedar con una porque estaba yo salidilla pero vamos, se ve que le daba igual polla que coño y me echó para atrás Estaré sin hacer nada tiempo y ya. Esto lo digo ahora, cuando lleve tiempo sin follar pues volveré seguro xd

EricDraven91

#59109 Lo malo es que los lameculos/planchabragas quedan bien aquí y la gente como tú causa repulsión.... y eso que yo estaría de tu parte. Al menos eres sincero-honesto en lo que dices, y te da igual caer mal o bien en un puto foro, y no ser un puto buitre que a ver lo que pilla dando vergüenza ajena que su CT (o como se diga) debería ser Rémora Aliade.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags