The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#59130 lamer culos me encanta, ahora eso de planchar bragas.... No sé tío...

B

Estoy goldiggeando últimamente en POF Suiza a ver si alguna me retira, o al menos a ver si me follo una MILF de los Alpes. Total que me he creado mi perfil con 40 años (esto es importante) ya que de lo contrario POF no te deja chatear co MILFS/GILFS y al final he acabado hablando con una suiza de 54 años, nada del otro mundo, pero está delgada, rubia, es bastante elegante y está a un paso entre MILF y GILF. Algo así pero peor y sin la parte trashy:

NSFW

Total que tras intercambiar números me llama por teléfono para hablar, la verdad es que tenía una voz bastante dulce, y el acento argentino medio roto me ha arrullado. Pero bueno ese no es el tema, la cuestión es que no me preguntéis cómo pero ya en el primer minuto de la llamada estábamos hablando sobre las mascarillas, el coronavirus y las conspiraciones gubernamentales. Long story short:

Es negacionista del coronavirus, cree que todo es un plan de Rockefeller, Soros, Bill Gates y la madre que los parió para (según ella) empobrecer a la clase media y así ellos enriquecerse más. Que el coronavirus "is just a flu", que las cifras que dan los gobiernos son falsas, que las mascarillas no habría que llevarlas, y bueno una retalía de cuestiones magufas que no daba abasto, todo acompañado de una forma de expresarse tan intelectual y elegante que no sabía si quería darle una hostia o follármela con rabia.

Al rato consigo desencallar el barco y entramos en materia de seducción, donde la verdad me estaba sacando la chorra a diestro y siniestro, pero no por mucho tiempo ya que de pronto la mujer me pregunta mi edad y me dice que se le había olvidado. Un poco raro porque cuando hay tanta diferencia de edad siempre es un tema que subyace candente.

  • "¿40 no?" - me pregunta

Aquí es cuando caigo que la mujer se había creído la edad que venía en el perfil. Se acercaba el shock.

  • Tengo 29, de verdad al ver mis fotos pensabas que tenía 40?

Se hace el silencio.

  • Pensaba que te conservabas muy bien. ¿29?...
  • Sí.

Se prolonga un silencio muy incómodo.

  • ¿Qué pasa, nunca has estado con alguien más jóven?
  • Sí, he estado con alguien 8 años más jóven, pero no 25 .... - contesta muy despacio y suave.

Podía escuchar a través del altavoz la gimnasia mental que se estaba produciendo en su cabeza llena de contradicciones. Pero como ya tenía clarísimo que me la quería follar y encima me daba muchísimo morbo sentir que podía atraerla a algo que la causaba tanto reparo me he puesto las pilas y he tirado de piquito de oro y le he comido la oreja tan fuerte que me ha soltado unos cuantos piropos antes de colgarme.

RPV: quiero follarme una semiGILF suiza justafluer con rabia y a lo mejor lo consigo.

15 4 respuestas
Tzoro

#59132 Está sólo a medio golpe de pico para caer, mis dies.

vene-nemesis

#59132 pregúntale si hace kegel

Z

18x3 = 54

Y ya estaría.

TripyLSD

#59132

Intenté hace unos meses algo similar, pero puse mi edad en el perfil y no funcionó como esperaba.

1
Shaken

Unos mintiendo para follarse a viejas y otros para follarse a adolescentes, lmao

8 2 respuestas
Yonki_Kong

#59137 JAJAJAJA lo que hacen algunos para meter el pito macho.

wOlvERyN

#59137 con la sutil diferencia de que unos lo hacen pudiendo no hacerlo y los otros porque la aplicación está capada.

TripyLSD

Además de otra importante diferencia entre jugar con la inocencia de una adolescente y tratar de engañar a alguien más curtido que tú

1 respuesta
yooyoyo

#59140 Así que engañar está bien pero a veces.

9 1 respuesta
Zakram

Ha engañado a la app, luego con la persona es sincero. Que cada uno haga lo que quiera, pero en este caso si hay diferencias

3
XarevoK

Pero al final no le ha engañado, le ha dicho la verdad y si quedan va a ser sin mentiras, no es comparable.

TripyLSD

#59141 Totalmente. Es un signo de inteligencia saber cuándo recurrir a una mentira (y otro saber hasta dónde y cómo alargarla)
Otra cosa aparte es ser un pusilánime y tener que recurrir a jugar con adolescentes con 30ytantos para poder follar porque da puto asco y está a un paso de la pedofilia.

2 respuestas
guccipump

#59144 Te sorprenderias lo rodaditas que estan las "adolescentes", tu comentario rezuma algo de envidia

1 comentario moderado
VonRundstedt

What the actual fuck.

Hace unas 20 páginas atrás me discutía que que asco follarse MILFs porque su cuerpo ya está "pasado" y que mucho mejor follarse teens o early-20s porque están en la "prime" de su cuerpo. Y ahora no va a por MILFs, sino a por GILFs. :psyduck:

1 2 respuestas
Zakram

#59147 son personas diferentes

2 2 respuestas
VonRundstedt

#59148 No, hablo de Noveno, no del creepy-vegeta

Inmolatus

#59148 puede ser, pero vaya Noveno ha dicho mil veces que le encanta follarse a niñas de 16-18 años, diciendo que tienen los mejores cuerpos, menos taras, mentalidad abierta, etc.

Yo sere un romantico o un friki, pero si no me da conversacion interesante no hay polvo.

1
yooyoyo

#59146 Solo tienes que ver sus primeros mensajes del hilo para darte cuenta de por donde van los tiros con el pobre chaval...

Zakram

No me sé la historia de noveno, pero si realmente busca la retirada obviamente no va a ser con una cría de 19

N

Yo es que me imagino una "cita" con una niña de 18 años y me da Pérez absoluta. Lo único que me haría estar despierto sería su fisico en caso de que estuviera muy buena, porque... De que coño hablas tú con una niña de 18!/20 años? :/

4 respuestas
Headhunt

#59153 eso dependerá de la persona, creo que te puede pasar lo mismo con tías de 25, 30 y 40. Al menos la de MILF de Noveno tiene tema de conversación con el It's just a flu y Bill Gates y los nanoimplantes.

Soy_ZdRaVo

#59153 pues hablas de cómo te va a enseñar las tetas y cuando. No veo el problema.

_Rpv

#59153 Pues de lo mismo que vas a hablar con una de 25. música, series/Pelis, política, etc.
Ni que fueras por ahí teniendo conversaciones de grupos de trenzas o teoría de cuerdas.

B

#59132 ten cuidado no la vayas a romper, con esa edad puede tener las caderas jodidas.

yooyoyo

#59153 Más tópicos si tal xD

Nah, tiene 18/19 años, aún no ha aprendido a hablar.

1
N

Me vais a decir en serio que es lo mismo una niña de 18 años y una mujer que supere los 25 a la hora de entablar una conversación... Xddddd

Claro claro. Lmao.

2 2 respuestas
R

#59159 que es para ti entablar una conversacion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags