The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

A mí en bumble la mitad de los matches ni me contestan :woman_shrugging: no sé si es la metralleta o qué. Aún así, me ha ido mucho mejor que tinder.

1 respuesta
Ghamakhur

#59698 Justo hoy me dio por entrar pensando (me hice cuenta hace unos días) quizás en quitármela porque apenas por mi zona había perfiles de chicas, y mi sorpresa es que justo una me había escrito unas horas atrás (tengo las notificaciones activas pero no me saltó).

Y he decir que mi perfil es un poco chusco, aunque tengo una pequeña descripción sobre lo que me interesa. Intenté subir una foto en blanco y negro mía y la aplicación me la elimina, no sé por qué.

¿Sabes si al contestarle a su primer mensaje ya no hay límite de las 24 horas? Respecto a la tardanza de las respuestas, a mí me jode que haya algunas personas que te eliminan (hablo de cualquier aplicación de este tipo) si no les contestas en unas horas porque, en mi caso, por el trabajo no puedo.

2 respuestas
B

#59701 Creo que es porque bumble no se usa tanto como las demás apps. Sin ir más lejos yo he perdido matches por no entrar. Además las notificaciones no funcionan.

manxuty

#59702 Si contestas antes de las 24 horas ya no hay límite de tiempo y puedes tardar lo q quieras.

1
XarevoK

Estar quedando con una tia con la que te puedes tirar peos delante de ella no tiene precio.

3 respuestas
charlesmarri

#59705

Habrá que veros a los dos.

S

#59705 Relationship goals.

PD: No estoy siendo sarcástico, aunque lo parezca.

Headhunt

#59705 ¿Para cuando la boda? El siguiente paso es que mientras te laves los dientes ella entre a mear.

charlesmarri

Joder, será que soy demasiado escrupuloso, pero estoy conociendo a alguien y se pee delante de mí y pierde todos los puntos que tenga sumados.

¿Qué es esto, un capítulo de Manolo y Benito?

1 1 respuesta
AikonCWD

el unico pedo que quiero escuchar es uno vaginal al sacar el manubrio

12 1 respuesta
Karch

que recuerdos del sufrimiento durmiendo en cama ajena con el estomago destrozado por el garrafon, pero aguantando las flatulencias como un señor

3
Malaspiojos

#59709 pues es muy importante que que lo hagan ellas y también tú para evitar la idealización y conocerse así al natural desde el primer segundo.

1 respuesta
charlesmarri

#59712

¿También la invito al baño cuando esté cagando? ¿Idealizar a alguien porque cuando la estés conociendo tenga unos mínimos valores de comportamiento social? ¿Debería eructar también en público si le apetece para que entienda que es una persona natural jijiji? ¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
Malaspiojos

#59713 no es lo mismo, cuando te cases con ella y durmáis juntos vas a tener que escucharle muchos pedos. Tienes que acostumbrarte a eso, Charles.

1 respuesta
charlesmarri

#59714

He estado tres años viviendo con mi ex pareja. Creo que algo del tema convivencia controlo.

Así que no, no es lo mismo una persona a la que estás conociendo respecto a una con la que ya compartes algo más serio y lleváis un tiempo en ello.

Al menos para mí.

1 respuesta
Malaspiojos

#59715 pues entonces dile: ''Hasta que no estemos conviviendo juntos, no te tires un pedo en mi presencia''

1
m4d4f4k4

En sevilla estan publicitando una app nueva, creada aqui que se llama Ronea, es como tik tok pero de citas, es muy lol aunque de momento tiene poco movimiento.

La peña se ha dedicado a subir los mismos videos que la cuenta de tik tok y pa'lante.

N

#59710 te ha quedado tan de macho alfa, que ni te pega :/

samusamu

Domingo concreté mi primera cita de esta ronda de tinder, chica inteligente y con conversación a la que le gusta el vino.

Seguramente lo pase bien, mientras tanto me ha salido este match hace momentos y estoy por tirarle esta apertura.

21 4 respuestas
TripyLSD

#59702 igual que si subes fotos con muchos filtros y filtros de cara de conejo y esas cosas. Deben tener una horda de indios revisando todas y cada una de las fotos que se suben.

1 respuesta
Psicotropica

#59719 dele dele

B

#59719 Esa salía en Austin Powers, Olor a Va'Ginna. Tu humor está al mismo nivel.

Shaken

#59719 el "como" sin tilde para dejar claras las intenciones jajaja

7
fvksys

#59719 Enorme

Yo he de decir que en bumble he tenido mejores match y mas respuestas que en tinder. El prblema es que está llena de guiris.

B

Buenas gente;

Vengo a contar tocho sobre mi cita de anoche porque la verdad que esto nunca me había pasado hasta ahora, y pienso que el problema lo tiene ella, en plan, o anoche viví una mentira o la tía se ha hecho la olla a nivel descomunal.

NSFW
6 10 respuestas
R

#59725 se dice le he respondido.

1 1 respuesta
B

#59726 arreglado eso y otras faltas

Shanker

Bueno estoy esperando a que venga mi cita de Tinder y existen 3 posibilidades.

1 La loca de mi ex

2 La loca que de portazo hace un par de semanas de tinder diciéndole que había encontrado alguien, y la tía lista va y se hace otro perfil de Tinder para localizarme, yo como imbécil caí y me se cago en mi puta madre.

3 Es realmente ella y hoy voy a tener un buen día.

Si veis alguna crónica de San Sebastián, soy yo.

1
Must

#59725 tú no hiciste nada mal. También te digo una cosa, todas las citas que he tenido tinderianas y me han dicho: "ay, yo es que la primera cita no hago nada, que te quede claro" hemos acabado haciendo algo. Yo he ido en plan "pues vale, de tranquis," y al final la cosa acababa como tenía que acabar. Recuerdo en un viaje que hice que me puse el Tinder y estuve toda la noche jijaja, porque me dijo que ella en una noche no hacía nada nunca. Hasta que al final me dijo que cuándo íbamos a su casa.

Nunca entenderé esto de "yo no lo hago, soy de esperar, lento por favor" si muchas veces luego son convenciones sociales no sé muy bien para qué. Bueno, sí lo sé, pero me parece absurdo y más a ciertas edades.

En resumen: ha salido perdiendo ella, no tú.

5 1 respuesta
Ghamakhur

#59720 Al final me ha acabado aceptando la foto haciendo algún recorte, jaja.

#59725 ¿No será que esconde algo detrás y ha puesto esa excusa? Suena contradictorio si con lo de chispa se refiere a lo sexual, que quizás no le convencieses por otras cosas. Además ya le habías dicho que en tus primeros encuentros podía haber sexo. A lo mejor crees que el partido ha terminado y luego resulta que es como aquel en el que acabó ganando la Champions el Liverpool de Benítez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags