The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#59725 disfruta el covid

14 1 respuesta
Headhunt

#59731 A lo mejor "el partido" no ha acabado aún. Con la que hay montada estás tú que quedo con una que tiene fiebre y ha estado en contacto con positivos.

1 respuesta
Shanker

#59728 Era la 2, la vi desde el otro lado en una cafetería, tantos años de juegos de estrategia han valido para algo.

4
ManOwaR

Yo creo que el compi de piso la puso mirando pa Málaga.

13 1 respuesta
B

#59729 No sé pero lo contradictorias que son a veces es acojonante. Sé que lo más probable es que se siga comiendo la cabeza y me termine volviendo a hablar. La verdad es que por tlf no me di cuenta, pero se come muchísimo la cabeza esta chica.

Piensa que el primer plan que le ofrecí fue una vuelta en moto, luego ir a mi casa, cenar y lo que surja. A lo que ella me dijo que no, que algo más relajado, pero ayer hablando en la playa me confesó que la razón de decirme que no a ir a mi casa fue porque no le gusta que la vean comer, como que tiene una manía con eso, y yo pensaba que es que sabía que íbamos a terminar follando y no quería o algo así.

Todo para flipar sinceramente.

#59730 #59732 Es lo primero que he pensado, que quizá sea una excusa, pero de verdad, ayer la vi tan receptiva que si hubiese querido habríamos terminado follando, estaba en una postura de "me dejo todo", y yo no la aproveché por pensar va, esta chica me parece especial, voy a jugar un poco más lento. Y al final he terminado dando imagen de paradito jajaja, increíble.

Para mí el partido ha terminado. Una chica que de entrada te dice que le gusta ir conociendo muy poco a poco, y que después de ayer estar en esa postura, hoy me diga que me faltó más chispa y me haga la cruz.. es algo que no vi en persona, pero parece que se ralla un huevo por todo, por todas las situaciones. Cambia demasiado de versión, de un extremo al otro, menudo mareo.

#59734 Lleva viviendo ahí 1 año, así que si fuese por eso, ya se habrían hartado de follar. Pero se con certeza que no ha sido por eso porque:

  • Ella es muy amiga tanto de él como de su pareja, y se la ve entregada en que arreglen lo suyo y vuelvan a estar juntos.
  • El chaval no es su tipo, le lleva 10 años y está estropeadillo (he visto fotos).
2 respuestas
Must

#59735 lo dicho, pereza. Yo también tenía esas tonterías cuando era una chavala de 20 años. Si la chica verdaderamente me interesa (o la he conocido por otros medios que no sean Tinder), pues hago el esfuerzo porque cada persona tiene su historia. Pero, ¿le da cosa que la vean comer?, ¿y cuando pasen otras cosas...? No entiendo nada. Y encima paradito: vamos, que tienes que hacer tú todo el trabajo (cuando las relaciones sexuales son cosa de dos, pero bueno) y tirar de ella todo el rato. Pereza máxima. Bueno, te libraste de una buena.

1 respuesta
B

#59736 Jajaja, ahora he caído en que eres la que leí el otro día por aquí, que te pasó algo similar. Pues te juro que pensé "madre mía las cabezas, menos mal que a mí no me pasan estas cosas", qué puta es la vida, me ha dado un mazazo de canto :joy:

1 1 respuesta
Must

#59737 sí, sí. Soy yo, jajaja. Bueno, son vivencias. Al menos, eso que nos llevamos, el contar la anécdota.

1
Megulia

#59725 Hombre yo creo que tu has hecho exactamente lo que tenías que hacer: has pasado una buena noche y has respetado su decisión. Si hubiese cambiado de idea con respecto a tomarse la primera cita con más calma, debería habértelo dicho (mira, que casi si que me apetece pasar la noche contigo, sube a casa/vamos a tu casa/vamos por ahí, me has gustado mucho y no me lo esperaba).
Obviamente ella no tiene las cosas claras y para ti va a ser un marrón detrás de otro.
Si después de todo eso ella te dice que le ha faltado química, pese que a ti te ha parecido lo contrario... no tienes mucho que rascar.
Déjalo ir, y si más adelante ella se ha quedado con ganas de follar contigo y te llama, ya te piensas tu si te apetece o si estás en otro punto.

wOlvERyN

Lo que hagan, no lo que digan.

El violador eres tu.

Nada de nada ni mucho ni poco.

Rotulador facts.

1 respuesta
B

Vamos a ver @midgard si ella quería polla también podía haber escalado más y habértelo hecho saber. En este caso actuaste bien respetando sus deseos.

1 respuesta
R

#59740 por fin se me empieza a valorar por lo que se

#59741 las mujeres no saben lo que quieren. Por eso el solo si es si es una tonteria

1 respuesta
B

#59742 como si los tíos no mareáseis la perdiz muchas veces

1 respuesta
R

#59743 yo lo único que mareo es la nutria

6
Headhunt

#59735 no si no digo porque quedes o no más con ella, lo digo porque te controles la temperatura los próximos días. Haber estado en contacto con positivos y tener fiebre en agosto es raro, los test tienen falsos negativos...

S

#59725 Cometiste tres errores garrafales que detallaré a continuación.

la primera cita sea con calma, para conocernos hablando y nada de follar.]

Tu primer error fue seguir hablando después de esto.

Noto que ella me busca los besos y no para de succionarme la lengua como si me quisiera comer la polla, pero yo bajo la temperatura porque me dijo que quería ir con calma que es muy miedosa y etc

Tu segundo error fue no percatarte de que cuando te dijo eso solo te estaba poniendo a prueba.

La llevo a casa porque dice que ha quedado con su compañero de piso (que tiene novia, y están peleados y entonces siente como que lo tiene que apoyar en estos momentos difíciles de su relación porque está hecho un llorón), para ver una peli y que no se sienta solo, que se le ha ido el tiempo conmigo y ya llega tarde.

Tu tercer error fue no percatarte de que ella es la novia, que ha discutido con el novio por cualquier gilipollez y quería vengarse, pero se ha echado atrás antes de llegar al final.

Caso cerrado.

15 3 respuestas
Sakeo23

#59725 Para ser un follarin parece que no conoces a las mujeres

Eikasia

El amigo #59746 lo ha clavado.

Li3cht

#59746 Se tenía que decir y se dijo, mis dies.

Ghamakhur

#59746

#59746Snivy:

ella es la novia, que ha discutido con el novio por cualquier gilipollez y quería vengarse

Menudo Sherlock...

4 1 respuesta
S

#59750 Las otras dos son discutibles pero de la última estoy seguro al 999%, me dejo amputar manos, piernas y polla vamos. Huele a película/trola a kilómetros.

1 respuesta
Ghamakhur

#59751 Que hay algo contradictorio es lo que parece, y es la típica contradicción de no cumplir con lo que se dice y luego se hace (o se da a entender lo que haría). Me parece muy enrevesado ir a una cita y estar horas con un desconocido por un berrinche con su novio. ¿Qué hay casos? Sí, pero son mínimos por el riesgo que implica. Hasta veo más posible que haya conocido a otro por Tinder y ya estaba maquinando su próxima cita porque esta no le convenció.

Vivimos una época de estímulos pasajeros y de ahí que muchas veces saquemos a la mínima conclusiones precipitadas para buscar nuevos estímulos.

2 respuestas
S
#59752Ghamakhur:

Me parece muy enrevesado

Perdón, tenía la impresión de que hablábamos de mujeres.

Sobre todo porque la historia tiene demasiados detalles. Un "He quedado con un amigo" quedaría mucho menos forzado. Ergo, es una mentira adornada para que parezca verdad.

Trolas de estas las sueltan a patadas y al final terminas por identificar el patrón.

2 respuestas
Ghamakhur
#59753Snivy:

Perdón, tenía la impresión de que hablábamos de mujeres

Intento no prejuzgar ni tirar de tópicos:man_shrugging:

1 1 respuesta
S

#59754 Esa parte era una coña.

Pero vamos, que cuentos chinos peores he oído. En este caso es sospechosamente específico.

B

#59753 Te has montado la película sinceramente, ya lo he dicho antes, su compañero de piso no es su tipo ni está en su rango de edad, y la pareja convive con ellos y otras 2 chicas más. Digamos que el compañero es un betazo de manual y hace de amigo gay en ese piso con todas, y su pareja lo quiere dejar, fin de la historia real.

No digo que no haya mujeres que lo hagan, pero este no es el caso.

Encuentro mil veces más probable lo que dice #59752 que lo tuyo

1 2 respuestas
S

#59756 A mí me parece que la película te la han colado a ti pero bueno, quien se pica ajos come 😉

1
Malaspiojos

#59725 ¿cómo te va a decir que le gustas muchísimo pero te ve como amigo? ¿te besuquea hasta último momento para darse cuenta de eso? muchas mentirijillas se huelen eeeee :woman_facepalming: eso o no era tan inteligente como creías, fíjate. Necesitas alguien más inteligente, mucho más. O mejor moto, a saber.

4
fvksys

#59725 Ostia tio... A mi me suena a que ese amigo en realidad era el novio.

RocKst3aDy

Plot twist: se la llevó el que os dijo "Bonita moto!"
Era un codigo secreto, me amputo todo si no es esto al 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags