The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR
#59788Midgard:

De verdad que a veces sorprende la cantidad de tíos básicos que hay por aquí. Que follar está bien ¿eh? Pero conocer gente interesante también está de puta madre. De hecho ahora mismo prefiero mil veces que me pase esto que follar y adiós. No lo necesito, follar por follar ya me aburre, parece que vosotros sí y que sólo vivís para ello.

#59725Midgard:

Sinceramente me ha dejado frío, y ahora no sé si habría sido mejor habérmela llevado por ahí y follar, en lugar de hacer el parguela e intentar cocer algo a fuego medio.

A todo esto decir que ni siquiera le he respondido, y ya no creo ni que lo haga. Creo que ha tomado una decisión y el partido ha finalizado. Una putada, sinceramente, llevaba años sin un rechazo y la próxima vez que me digan que quieren ir despacio pero luego estén así de receptivas, echaré el polvo en lugar de hacer el parguela.

Siempre te contradices asi?

12 1 respuesta
Z

#59789 Para ti la perra gorda y tu argumentación porque patata.

B

#59790 Es lo que hay, la tía es un lío y entre líos y flautas tomó una decisión, y prefiero que sea así a haber follado y que el palo sea más duro. Recordemos que no la veía como un saco de semen a esta chica.

Y lo del test: los tests no te los hacen a menos que muestres síntomas o hayas estado con alguien que haya dado positivo.

#59791 En qué momento he dicho que esté necesitado por follar? Ahí lo único que digo es que la chica me llamó la atención y que pese a que quise ir despacio (como ella creía querer), si me vuelve a pasar algo similar en lugar de controlarme y quedar como un frígido me la follaré y ya está.

Seyriuu

#59789 ¿entonces dónde está la línea en que dejan de ser niñas y ya son mujeres?

3 respuestas
charlesmarri

#59794

¿Hoy en día? Suerte.

Sakeo23

#59794 Eso mismo le pregunté al juez

11
AikonCWD

#59794 en cuanto llegan a la menopausia

1
OtherFeral

Algunos os han bloqueado la cuente? He probado con otro número de teléfono nuevo y en el mismo móvil y al entrar me pone q también está bloqueado... Sabéis por qué?

*Antes de trollear y decirme que por feo o alguna cosa así, decir que me han bloqueado por poner mi perfil como si fuera un producto de Amazon y al poner el logotipo me han bloqueado.

1 respuesta
finalform

#59798 Como las lías, momia.

Como no te hayan reportado por mensajes o algo, no se me ocurre nada.

1 respuesta
sONFIL

Un finde un poco desastre..

Viernes: El finde pasado iba a quedar con una colombiana, tenía el finde un poco liado.. el domingo me dice voy a dormir un rato, y le digo bah, yo también estaba en el piso sin hacer nada y bueno, al final salí a tomar algo con unos amigos al no decirme nada mas y ver que esta en la piscina con su hija al rato.

Ayer hablando con ella, le envio una foto q estaba de bbq nocturna, me envia una foto espejo sexy y digo buah, seguimos hablando y a las 2 y pico de la madrugada voy palli (ella estaba viendo una peli y su hija se habia quedado dormida), baja, dos besos y paro un poco mas adelante, empezamos a hablar, nos liamos pim pam y nada, q no queria follar, me dice no me jales del pelo q me pongo cachonda.. pues volvía, se encendía y rapidamente me paraba.. asi que nada, me fui a casa sin taladrar.

Sabado: Una taiwanesa que había ido a la playa el otro día y no dio tiempo de mas, tenía ganas, me dejo "buenas sensaciones" de gustarle tocar, y tal.. aunq ya me dijo que no le gustaba el sexo oral y para mi eso es un -100, pero güeno.

Ayer se vino, bañito en la piscina y ya empezamos a magrearnos, vamos para dentro, y nada, empezaba a tocarla un poco y rapido me quitaba la mano y asi todo el rato, me pongo la goma, y todo el rato empotrando como un mediavidero, luego se quejaba de que se habia encontrado alguna seta, pero ella la primera.. mas parada q un gato de escayola. Lo unico que hacía era chillar, tuve que cerrar las ventanas.. me dijo te gusta que gima? y le digo si pero no tan fuerte...

Y hoy domingo había quedado con una española, camarera, lleva varios dias currando.. hoy a entrado por la mañana (me escribio) y a las 18h plegaba.. conforme pasaba el día no me decía nada así que yo he tenido otra bbq, y he ido haciendo mi día, habimos quedado apartir de las 18h.. y a las 18;20h me escribe que acaba de plegar y que esta muerta.. asi que nada bomba de humo.

Podía haber salido todo mucho mejor xd
(Todas del tinder)

3
OtherFeral

#59799 fue por poner el logotipo de Amazon

1
B

A ver, necesito consejo de los follarines mediavideros por una vez.

Una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, me gusta. Nos conocemos hace años, es una chavala muy mona, de mi tipo total. Sus virtudes físicas son: culo esplendoroso, pechos turgentes de una talla aceptable pero no grande, guapísima de cara, es bastante singular en el sentido de que no se asemeja a prácticamente ningún canon femenino reconocible. Sus virtudes intangibles: alegre, divertida, cariñosa, simpática, amable, generosa, trabajadora.

Hasta hasta 1 semana no me lo hubiera planteado en absoluto, siempre la he visto como una hermana pequeña (es 4 años menor que yo). Nos contamos todo, desde sus líos con otros tíos -tiene bastante éxito con los hombres-, gustos personales, hablamos de sexo, experiencias, otros amigos... en general no tenemos tabús y hay mucha confianza.
Quedamos a solas a menudo. Yo vivo solo y ella suele proponerme venir a tomar café ya sea con otra amiga en común que suele venirse o si no es posible ella y yo solos sin problema.
Hace poco me propuso venirse a mi casa a que la enseñara a jugar ajedrez, ya que yo en su día estuve federado y se me da bastante bien y ella no sabe jugar. El caso es que con mucha paciencia fui enseñándole como mover las fichas, conceptos básicos, qué es una apertura y cosas de ajedrecista en general. Ella se lo tomaba con mucho interés. Me propuso al día siguiente volver a mi casa, de noche, a hacer lo mismo: jugar ajedrez los dos solos, aunque el plan inicial era ir por ahí a la montaña los dos con mi perro a ver la lluvia de estrellas y aceptó de buena gana.

Como ya he dicho no me había planteado nada con ella hasta que esa noche, se me encendió algo por dentro y cambió la situación. No se si fue el hecho de que ella se tomara tan en serio el aprender a jugar sabiendo que yo soy muy aficionado al ajedrez pero de repente empecé a pensar cosas que no había pensado antes.

En otra situación ya habría jugado mis cartas, ya que ella sabe perfectamente que me gusta físicamente al habérselo comentado antes, pero al ser una tan buena amiga y no haberme visto en una situación así antes estoy algo confuso.

Cómo tengo que interpretar todo esto? Me he montado la película que emocionaría a Spielberg, pensáis que está dándome señales? Vale la pena que haga algo a riesgo de cambiar mi relación con una gran amiga? A la luz de mis crecientes sentimientos encontrados yo estaría encantado de tener algo con ella, pero creo que el miedo a que me rechace me supera no por el rechazo en si, sino por que nuestra amistad se vea dañada, se pierda esa confianza, ella se distancie o dejemos de vernos de la misma forma.

¿Alguna experiencia similar? De momento descarto meter a terceros en esto del royo contárselo a alguna amiga en común y que indague a ver que saca porque creo que se terminaría enterando de esto a través de otra persona y no me gusta eso.

Me he vuelto un beta de manual? estoy enamorado de mi amiga? xq xq xq no me quiere. xq.

17 respuestas
TripyLSD

#59802 ¿Pero conociste a tu amiga en Tinder?

wOlvERyN
#59802mesie:

venirse a mi casa a que la enseñara a jugar ajedrez,

Quiere rabo.

Joder, más claro imposible.

1
RandomZ

De toda la vida se sabe que jugar al ajedrez es una indirecta de que muevas ficha y le metas toda la torre

15 1 respuesta
TripyLSD

#59805 se dice enrocar

PancreasYEAH

#59802 Pues si ella no se ha lanzado es por qué no quiere nada, hasta otra amigo.

Ghamakhur

#59802 Si es una amistad muy consolidada, no buenas ficha (jeje) a menos que tengas claras señales de que ella quisiera ir a más en vuestra relación. Si te equivocas, la relación actual quedará trastocada durante mucho tiempo y, aún recuperándose, quizás se pierda cercanía e intimidad.

Tal como la describes, o encuentras pronto como pareja una chica que te atraiga, como mínimo, como esta o vas a estar jodido aguntándote las ganas de algo más porque ya no hay vuelta atrás con la apertura (jeje) sexualizada/afectiva que has iniciado.

1 respuesta
B

#59808 Pienso igual que tu, por desgracia yo no he elegido esto. Me va a tocar perder a una amiga por culpa de mi jodido hipotálamo. Por lo menos sigo follándome a otras, pero con esta lo haría con amor.

1 respuesta
B

#59809 Piensa en el día de tu muerte. Ahí, en el lecho de un hospital, ¿de qué te arrepentirías más? ¿De no decirle nada y mantener la duda toda tu vida de lo que podría haber sido o de decírselo y que la relación se viera relativamente dañada? No existen vidas sin cierta dosis de arrepentimiento, pero al menos podemos elegir qué venenos tomar.

3 2 respuestas
DrDr3

#59810

Me emosionao y to

2
B

#59810 No si yo tengo claro que algo le voy a decir, el No ya lo tengo, pero para bien o para mal mi relación de amistad que estaba de puta madre va a cambiar. Como tu dices, no me voy a quedar con la duda.

2 respuestas
Megulia

#59802 salvando el detalle del ajedrez, esa historia podría ser la mía. Y ya llevo casi 7 años con el que era mi mejor amigo.
Lanzale una indirecta que no pueda hacer otra cosa que decantarse.

MoRiBuNdO

#59802 teniendo taaaan buena amistad yo sé lo diría abiertamente.

Hice esa misma jugada hace unos años con la que era una de mis amigas más importantes, estuvimos liados mucho tiempo tras haberlo comentado, hablamos las cosas, expusimos terminos (ella no quería nada serio por aquel entonces), estuvimos bastantes meses de follisqueo y recientemente a primeros de año paramos porque yo quería algo más y ella estaba bien como teníamos nuestra relación.

Seguimos siendo amigos super cercanos, hablamos de todo tipo de temas, incluyendo rollos y ligues. Salimos de fiesta juntos y somos de la misma cuadrilla.

Yo te recomiendo que lo hables con sinceridad, si sois tan buenos amigos y maduros los dos no debería haber problemas, salvo que ella no quiera nada y tu rechaces la amistad porque no eres correspondido.

1 1 respuesta
_Rpv

#59802 Si es tu mejor amiga vale más que cualquier polvo.
Piensa en cuanto tardas en conseguir un polvo y cuanto tardas en conseguir una mejor amiga con la que lleves años y no haya tabú de nada.

AikonCWD

#59802 en MV siempre se ha dicho que no existe la amistad entre hombre y mujer, así que ya sabes

sONFIL

#59802 aquí quizás te pueden ayudar mejor:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030/276#8276

1
Meiven

#59814 #59802

Pues a mí me pasó lo contrario. Me llevaba súper bien con ella, nos contábamos de todo. Se lo propuse un domingo entre risas dijo que no, que siguiéramos como amigos que así estábamos bien. Seguimos hablando durante toda la semana sin problema y el viernes se rayó y me dejó de hablar y que necesitaba tiempo y demás.

Ahora sigo hablando con ella pero de forma más distante y ni siquiera me ha dicho que se ha mudado, cosa que sí me hubiera dicho antes.

Va por barrios supongo. Ahora, la pregunta del millón. Merece la pena jugársela? Si te sale bien de puta madre como a ti. Si te sale mal, es una putada porque puedes perder a alguien importante en tu vida y el coste puede ser muy alto

1 respuesta
wOlvERyN

#59812 cuando tenga dos tercios de nardo dentro le dices que si le apetece, no antes, así en plan indirecta

B

Yo pienso que lo mejor es hablarlo con cabeza y sinceridad, la cosa es que como dicen, si la cosa va mal puede desembocar en perder a la otra persona porque esta se vuelva distante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags