The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Esta historia es una bala esquivada de manual, si nos creemos al pie de la letra lo comentado aquí.

1 respuesta
werawk

#62551 el tío se ha librado de una buena

ManOwaR
#62547Grajilla:

Es decir, que para vosotros no hay un término medio entre amistad con sexo y relación seria y enamorarse. Pues ok.

El término medio es buscar que te traten sin afectividad o cariño? Entre eso e irse de putas hay poca diferencia, sólo el pagar. Lo que tú tienes es miedo a engancharte a esa afectividad y saber que no eres correspondida a pleno derecho, no hay más, él te trata como a una buena amiga, porque a parte de sexo habéis tenido momentos de cercanía donde os habéis tirado horas hablando en plena confianza.

En la amistad existe el lado afectivo, la comunicación y demás. Por ejemplo, si alquilo un local con unos amigos y amigas, plantamos una play, birras y demás, cuando quedamos entre nosotros, quedamos en base a hacernos buena compañia, el resto es un añadido, un plus a hacer esa compañia más amena. Si yo le digo a mi amiga que no me gusta el fifa, pero que por echar un rato agradable con ella voy al local a echar unas partidas, o no echarlas y simplemente a hablar, estoy confundiendo a mi amiga? No, lol. Y si es follamiga, en base a lo que representa esa amistad, no va a cambiar mi trato por ella. Si lo hiciese, quizás sería yo el confundido.

6 2 respuestas
S

#62553

. Lo que tú tienes es miedo a engancharte a esa afectividad y saber que no eres correspondida a pleno derecho, no hay más

Esto es lo que ocurre.

Quiero que me folle y me haga caso, pero sin pasarnos, que luego me enamoro y entro en depresión.

Tenía razón el otro, algunos de este hilo necesitáis una pareja que os dé cariño.

1
B

#62553 Tienes razón si es una cosa puntual, pero si sumas todo: hablar continuamente todos los días (hasta buenos días y buenas noches), decir él que siente ilusión/gusanillo, que cuántas ganas de verme, estar todo el día abrazados cuando quedas, quedarse mirando a los ojos en plan embobado mientras os acariciais, decirme que tiene tinder abandonado y que no le preocupa lo más mínimo, no estar viendo a nadie más...Y muchos otros detalles que para mí no corresponden a una amistad ni se han dado con otros follamigos que he tenido, pero entiendo que cada uno es como es y puede haber diferencias.

1 respuesta
oxoxoxoxo
  • Quedé con una muchacha y terminamos en su casa, hasta el lunes a las dos del mediodía.
  • Otra cita menos ambiciosa, en mi casa.
  • Y otra en mi casa. Llevamos tres cenitas.
  • Ayer quedamos para ir por ahí, pero terminamos en casa pidiendo cena.

Me he marchado y le acabo de decir que me estoy agobiando. Cuestiones existenciales: ¿qué le pasa a una persona que se siente sola cuando está sola y agobiada cuando surge algo? ¿Hasta qué punto me he de culpar por no ser lo que espero? ¿Historias similares de fugaz idilio?

Con todo, mejor pronto que tarde para dejar las cosas claras.

#PutaBida

guillauME

#62555 Que manía con poner nombre a las cosas y pretender controlarlo todo.

Si no te hubieses comido la cabeza ahora estaríais disfrutando uno del otro sin mayor problema.

1 respuesta
Kraug

Bueno estoy conociendo una chica bastante maja, es muy guapa y es full mi estereotipo (rubia con ojos claros) además es muy interesante porque ella a parte de estudiar a distancia trabaja de Azafata y podemos hablar de bastantes temas ya que ambos hemos viajado bastante, el problema es la distancia ella vive en la otra punta de Madrid.. seguiré informando.

dranreb

Y todavía no hemos hablado de pienso de gatos

4
B

#62557 No es ponerle nombre, se trata de que no me compensa la inversión de tiempo, energía y cuidados (similar y casi al nivel de una relación) para alguien que siente por mí únicamente lo que por una amiga.

1 respuesta
Aura-

Yo creo que sí querías una relación pero te da miedo

manxuty

Pues yo creo que ha hecho bien hablando con él. Ahora mismo no quiere una relación pero no quiere cerrarse esa puerta con una persona con la que está bien. Entonces necesitaba saber si la puerta estaba abierta, pq si no la relación que tenían era "tiempo perdido".

La cuestión es que el tipo ni siquiera se ha planteado ir viendo qué pasa. Tiene clarísimo que no quiere nada más, y ha preferido cortar todo pq no puede darle lo q ella pide.

Era cuestión de tiempo que ella acabase pillada y él le dijese que chao pescado.

1 1 respuesta
yooyoyo

#62562 Si cortar es lo suyo, pero las excusas de "no estoy pillada, novio no quiero pero no me cierro, eso sí me está confundiendo no se por qué es cariñoso..."

Todo por no querer admitir que como miles de personas en el mundo, se estaba pillando por su follamigo.

3
B

Si para vosotros estar pillado es que te guste alguien pues ok. Imagino que alguien que no me conoce de nada sabe mejor lo que siento que yo misma.

B

.

2 1 respuesta
Inmolatus

#62560 a ver, lo mas confuso es que le digas que no quieres una relacion pero a la vez quieres mas que una amistad. Y que cuando se pone cariñoso (podria interpretarse como mas que amistad y menos que relacion) le digas que se deje de eso. De verdad no se a lo que te refieres con un punto intermedio si no es eso.

Tiene pinta que como dice Aura si que quieres una relacion. Querer una relacion no significa querer saltar ya a novios, pero todo eso de decir que quieres que tenga la puerta abierta a unos posibles sentimientos, que no quieres solo amistad y tal es que blanco y en botella.

1 respuesta
XarevoK

#62565 Shame por qué? Me esperaba una historia que acabaría mal y todo lo que ha pasado ha molado.

2 1 respuesta
R

Pero los bares cerrados xdxd

8 1 respuesta
B

#62567 walk of shame = an instance of walking back home on the day after an unplanned casual sexual encounter, typically dressed in the same clothes as the previous evening

Pero sí sí, de shame nada, lo he usado para reírme de mí misma.

1
Shaken

Very fine tu story

2
B

#62566 A ver, yo estoy bien quedando una vez por semana o así, y que cada uno haga su vida y quede con otras personas si quiere. Sin haber enamoramiento pero joder, que esa persona te guste más que una amiga o un polvo random. No sé cómo llamas tú a esto. Para mí es simplemente que estás conociendo a alguien que te gusta con toda la calma y ya se verá si evoluciona o se queda así con el tiempo, pero no es una relación como tal ni mucho menos. Para mí una relación seria requiere un nivel de compromiso e implicación emocional bastante mayor.

B

Entre los dilemas y contradicciones de Grajilla y las historias del libro liberal de Red_Mind con los anglicismos mal utilizados se ha quedado un hilo de mierda.

Casi prefería las fantasmadas del personaje de HALAMADRID, pero ya la gente ni le contesta cuando postea xDDD

Gracias por cargaros el hilo y hacer que eche de menos a Noveno

16 1 respuesta
ArThoiD

Pero se pueden hacer fiestas y movidas en esta situación? WTF?

1 respuesta
Polak

#62573 Solo es ilegal si te pillan.

1 1 respuesta
B

#62547 No lo hay.

ArThoiD

#62574 En fin, así nos va.

5
B

#62572 Cierra al salir.

3
EricDraven91

Luego seguro que es la típica que saldría por la tele diciendo que los jóvenes tienen que divertirse, que no coarten sus libertades y que el virus no existe, a fin de cuentas porque no le ha pasado nada a día de hoy.

1 respuesta
B

#62578 Segurísimo, solo que todo lo contrario. Vamos a dejar las cosas claras: salvando la orgía de hace meses, tras el desconfinamiento, no había hecho algo así en toda la pandemia.

1
AikonCWD

la peña todavía haciendo y participando en fiestas en domicilios.

Menudo asco de juventud

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags