The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

Que casualidad no había más de 6 y todos con anticuerpos xd

1 respuesta
AikonCWD

#62611 Y leyeron el resultado de la pcr negativa mientras se enrroyaban, evidentemente

2
guillauME

A ver si me he enterado:

  • No le gusta el del casoplón rico
  • Vuelve a quedar con él porque le invita a una fiesta
  • Se lían entre todos siendo desconocidos y sin moverse en el mismo círculo

Es así? Como ha borrado el mensaje no lo se.

XarevoK

Chapemos el hilo entonces si cada vez que alguien cuenta una historia le vais a meter mierda.

7
werawk

Ay el bicho !!!! Y por ésto España está en el top de países que están en la mierda por el virus. La gente tiene menos luces que una lancha somalí.

B

Cuando un tio cuenta una historia suele ser "Me la follé, me ha roto el corazón, me estoy pillando, me han roto el corazón, etc".

Cuando una tía cuenta una historia es "Le dije que no porque no congeniamos y estuvimos hablando de X e Y pero como yo soy Z, y busco un amigo que me de sexo, cariño, pero no compromiso, aunque con un poco de compromiso y lealtad, pero siendo libres, y amigos y buen rollo, no lo vi claro y él además miró hacia otro lado cuando yo le dije que M y por wassap le noté más frío. Claro, Z son mis creencias y él no sabe entender lo que quiere a pesar de que se lo he dicho sin decírselo. El segundo día follamos".

4
B

A este hilo le faltan flautistas.

2
B

Joder, ahora tengo curiosidad por la historia erótica.

MoRiBuNdO

Vaya forma de lapidar a Red.

Habrá hecho lo que ha hecho, pero vosotros estáis deseosos de que el hilo tenga salsa para saltar a la mínima. Sobretodo, con una de las pocas mujeres que cuenta sus historias sin tapujos y siendo una cara reconocible en el tema del periodismo e-sports.

No excuso a Red, pero yo creo que ya vale de ir de espabilados, me apuesto medio huevo a que muchos de vosotros que vais de defensores de la pandemia habeis tomado vuestras cervezas en un bar sin mascarilla u os habeis reunido con más gente de la que debiais.

Ya vale de dar lecciones de moralidad creo yo...

19 4 respuestas
eondev

Me encanta la sangre xDDDDD

Beckem88

#62619 le pides peras al olmo

Lifecasi0

#62619 Y otros muchos no hemos pisado un bar, restaurante, ni abrazado o besado a nuestros familiares ni amigos desde que empezó todo esto. No es nada sorprendente que la gente salte.

Pero bueno, como bien comenta el de arriba, es pedirle peras al olmo. A personas sin moral no les puedes recriminar la falta de esta.

6
yooyoyo

#62619 Un año llevo sin ver a familia y amigos, currando en un hospital viendo de primera mano pulmones hechos pisto.

Llegas al post y ves a la gente alardeando de fiestas y de liarse con varios desconocidos, organizando orgías...Yo de mientras esperando poder viajar en navidad para estar encerrado en mi casa.

Como poco unas preguntitas a la policía van a caer.

10 2 respuestas
R

#62623 que eran menos de 6 e inmunes!!!.

Este es nuestro momento para devolvérselo por Twitter como cuando nos uso a mv para su propaganda

MoRiBuNdO

#62623 Pues yo no soy medico ni enfermero, pero si tengo gente cercana trabajando en hospitales y centros de salud y ell@s también se junta con su familia, aunque sea con más medidas de seguridad que el resto de la gente.

Un año sin ver a la familia y esto explotó en marzo. No te voy a decir lo que has hecho en un año o no, pero como mucho llevarás como todo el mundo, 6/8 meses sin hacer vida normal.

Aún así, me reitero en mi comentario de arriba, la mayoría de nosotros no está para dar lecciones de moralidad..

Espero que también denuncies a todos los que os aplaudían durante el primer confinamiento y ahora están tomando cervezas y juntandose con mil amigos y ya no aplauden en los balcones.. Que por cierto, han ayudado a cerrar la hostelería ultimamente y engrosar la lista de pacientes que seguro tenías..

1 respuesta
Lifecasi0

Entiendo, como unos cuantos lo hacen mal nadie tiene que ser recriminado por hacerlo mal 😵

1
Zh3RoX

Algunos del hilo.

yooyoyo
#62625MoRiBuNdO:

pero como mucho llevarás como todo el mundo, 6/8 meses sin hacer vida normal.

Yo no vivo en España, no puedo apenas salir de el país sin que me sancione el hospital por poner en riesgo la salud de mis pacientes.

Por favor, deja de jugar a los detectives anda.

Y no se que me cuentas de denunciar a la gente que aplaude o no se qué, de qué hablas? xd

5 2 respuestas
guillauME

#62628 Yo estoy contigo. A diario veo historias que te dejan echo mierda y parece que a nadie le importa.

1
Lifecasi0

#62628 Dice que por qué no vas también denunciando a la gente que antes aplaudía a las 2000 y ahora está en los bares de birras sin mascarilla

1 respuesta
madaleno

1- Este hilo no trata sobre el covid.
2- Se pueden tirar páginas atrás y ver que a cada mínima historia de folleteo alguien le ha tirado mierda con lo del covid. No solo a Red, sino a todos.
3- ¿Que estés más o menos expuesto de cara al público en el trabajo en que afecta a que cuentes tus movidas en un foro?. Nada. Podría contar sus movidas también con otra cuenta que nadie supiera que es ella.
4- Usar la carta trampa de "a saber que cosas hacéis vosotros y no contáis" es bastante equis de. Nadie te pone una pipa en la cabeza para que cuentes tus cosas personales en un hilo, cada uno lo hace porque le da la gana.
5- Cuestionar que alguien lleve más de 1 año sin ver a la familia por culpa del Covid sin saber su situación personal es también bastante equis de.
6- Amenazar con que se ha hecho pantallazo de la historia y mandársela a los jefes es de tener un cortocircuito en la cabeza. Esto es lo más grave de todo y nadie lo ha mencionado. Ya hay que ser trozo de mierda para hacer eso.
Hasta aquí mi cero aportación sobre Tinder al hilo.

12
dranreb

#62619 No te la vas a follar

S

Prosigamos con el tema del hilo, que no va de Covid, sino de vender la moto.

La chica con la que estoy quedando creo que está un poco enamorada, tiene dinero así que seguiré conociéndola

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#62633 si la madre (o abuela) estan solteras avisa :rolling_eyes:

1 respuesta
vene-nemesis

Yo espero que @red_mind suba su historia a Twitter, solo por por dejar claro que la integridad moral y la denuncia social se usan no solo cuando me conviene.

Juejjjj

2 1 respuesta
SuGaRaY

El problema es que pedís que se compartan experiencias, consejos y/o técnicas y no os dais cuenta que con este tipo de lapidaciones públicas conseguís que personas que suelen aportar bastante al hilo como Red, se lo piensen dos veces por tal de evitar este tipo de chapas.

Que cada uno haga lo que crea conveniente y más acorde para con su moralidad. Yo tampoco estoy necesariamente de acuerdo con lo que puedan o no hacer según personas estando la situación tal y como está, pero dios me libre de ir sermoneando a nadie XD

2 1 respuesta
AikonCWD

#62637 Así que si alguien aporta al hilo entonces hemos de ignorar que su comportamiento con algo tan serio como el covid sea una mierda. Es eso?

1
Calzoncillo

Se pueden entender ciertas reacciones, al margen de que MV pueda ser un pozo de hate (que lo es).

Si mi padre tuviese un bar y lo estuviese cerrando por la situación, si currase en un hospital o si hubiese perdido a un familiar por esta mierda, estaría cagándome en cierto tipo de relatos, vengan de quien vengan. Por eso, si alguien va a liarla en mayor o menor medida, al menos que no lo cuente aquí, es de cajón.

Saludos.

1 respuesta
N

#62636 No entiendo la referencia, ¿resumen breve?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags