The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wooper

Aquí se contaban buenas historias si, yo mismo en su día abandone por tener pareja y he vuelto por estos lares y la verdad que parece más un compendio de ciencia ficción que otra cosa. Entonces te da cosa contar tus aventuras claro.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

Poca chicha con el covid, muchas restricciones,cambios de ciudad...he tenido un par de citas y nada digno de contar.

Que ganas de salir de fiesta/conciertos/festivales para socializar de forma más natural.

6
B

#62671 Yo me he lanzado a contar alguna historia y la peña tirando mierda. Red cuenta sus historias y vienen los moralfags a amenazar con denuncias porque se ofenden. Normal que la gente ya no comparta nada. Pero soy un huelebragas por decirlo.

5 1 respuesta
dagmetor

#62671 En nombre de la mayoría silenciosa os animo a que no hagáis caso a los moralfags.

Los tiempos muertos del curro y de la taza del váter no serían lo mismo sin vosotros.

ManOwaR

#62673 tus historias que yo recuerde, nada tienen que ver con tinder. De hecho se resumían algo así del palo... 'hace X años tuve un lio con una amiga'.

1 1 respuesta
wooper

Bueno yo hoy tengo una cita, aunque es bastante informal todo, los dos iremos a dar un paseo con nuestros respectivos perros. Hicimos match hace más de un mes y hemos hablado poco pero muy bien, mucho respeto y sin entrar en la mierda de las preguntas típicas del de que curras, exparejas, series de netflix o que horóscopo somos.

A ver que tal, ya os contaré.

3
B

El viernes nos han cerrado los bares y no puedo juntarme legalmente con mis amigos así que ya de encerrarme al menos tener compañía. He quedado el sábado con la chica de la última cita pero en la cama no acabo de disfrutar... Ayer a la noche se vino la inglesa a dormir y ahí sí que lo gocé, qué mujer, estoy muerto. Ha sido demasiado jolgorio pal body, no me ha quedado tiempo ni para cocinar para hoy y encima apenas sin dormir :(

Siempre me pasa lo mismo, cuando toca racha de mucho folleteo me apetece tener más tiempo para mí y a la inversa, cuando vienen las vacas flacas ando más salido que la esquina de una mesa.

PD: Qué coño os pasa en las últimas páginas que todo es hate? Me ha flipado un comentario que decía que si muestras cariño a alguien aunque sea en un rollo de una noche pueden dudar de tu masculinidad, increíble la mierda que tenéis en la cabeza.

2 1 respuesta
B

#62675 porque no uso tinder ya, pero o bien era movidas de adoptauntio o bien eran cosas relacionadas con el royo del hilo. hubiera cambiado algo que pusiera "pues una que conocí en tinder" al principio? pos no. pero que me la pela xD otro que se baja del hilo.

1 respuesta
ManOwaR

#62678 si filtras tus posts, tus últimas historias son de como follaba tu ex, o #59802 que nada tiene que ver con tinder digas lo que digas.

2
wooper

#62677 Me siento identficado, con las que no conecto sexualmente són con las que me veo más como pareja y me falla ese punto, y a las que no veo como parejas són con las que más gozo, no hay manera de juntar las dos cosas.

Cuando vas servido cle sexo quieres tiempo para ti hasta que te pica el nabo

2
PancreasYEAH

"No queremos amar pero queremos ser amados*

Me parece genial, y voy encontrando el equilibrio poco a poco, pero cuando quedó varias veces con la misma chica se nota quien lleva los tiempos y pone el espacio.

Con la chica última que quede pues me ha encantado, pero no hemos hablado en todo el finde (está fuera currando) y hoy se supone que volvia a mí ciudad. ¿Avisará? ¿dirá de quedar?.
La cuestión es que ella en persona si se mostró muy atenta e interesada, pero no hablamos casi nada por móvil/mensajería.

Yo también intento tener amantes donde haya algo más que follamigxs pero menos que una pareja, pero nuestras construcciones al final aparecen pa joderte, o por pasotismo/agobio o te pillas/idealizas.

1
eondev

joder toda la noche follando? Pues yo con todas las tias con las que he estado al rato de correrese y estar agusto me han soltao correte, y luego a mimir abrazaditos toda la noche hasta si eso el polvo mañanero. Pero nada de pasarlas putas por no dormir. Me cago en la puta que estáis 8 horas con la zumbada o qué? que os metéis cocaina?

6 respuestas
PancreasYEAH

#62682 Pues me da que el problema puede ser tuyo amigo, lo siento.

1 respuesta
AikonCWD

#62682 eres pichafloja?

1 respuesta
eondev

#62683 #62684 todas repiten 🤷

3 respuestas
HeXaN

#62685 Que se lo pregunten a mi madre.

1
AikonCWD

#62685 Nah es broma. Cuando era joven también alargaba estas cosas. Ahora lo mejor son 5 minutitos, media vuelta y a dormir como un bebé.

Headhunt

#62682 yo recuerdo uno de los mejores polvos encadenados (los polvos, no nosotros) en un hotel, con una chica que conocí por Tinder, y con la que conseguí una enorme sintonía. Entramos en la habitación del hotel un viernes por la noche y salimos el domingo a las 19h. Entramos en un bucle de tener sueño y estar cachondos que era como un trance. Follabamos y estábamos tan cansados que nos dormíamos después de corrernos. Dormíamos como 20min, 1/2h, 1 o 2h, y nos despertamos magreandonos cachondos perdidos y a follar otra vez. En ese trance no teníamos vergüenza ni prejuicios, nos hacíamos y nos dejábamos hacer toda perversión que se le ocurría al otro. La verdad que nunca he vuelto a sentir esa sensación, una auténtica pena.

Mis recuerdos están confusos porque sé que pedíamos catering a la habitación pero no recuerdo exactamente que comimos ni cuánto. Y siempre me hace gracia porque no consumimos drogas ni alcohol, de hecho eramos fumadores y ni salimos ni a fumar.

1 respuesta
eondev

#62688 coño, pero eso sí. Varios polvos encadenados con lapsos de tiempo sí, pero eso de estar toda la noche me resulta marciano xDDD

No supiste nada más de esa chica?

1 respuesta
dranreb
#62682eondev:

que os metéis cocaina?

La duda ofende

3
PancreasYEAH

#62685 Todas las chicas te piden que te corras pa dormirse ipso facto, es lo raro illo.

1 respuesta
eondev

#62691 nah, normalmente cuando lo tienen ya escaldado

vene-nemesis

#62682 la diferencia entre tener 20 años recién cumplidos y estar en la treintena, con 20 se folla como quien va a un buffet libre y por cojones le quiere demostrar al dueño que su modelo de negocio es insostenible.

26
VonRundstedt

Lo de follar toda la noche solo la primera o segunda vez con esa chica y solo si hay mucha conexión durante el sexo. De lo contrario se vuelve pesado.

Headhunt

#62689 si, seguimos viéndonos hoy en día (bueno, con la pandemia pues algo menos, solo hacemos planes de exterior), tenemos proyectos musicales en conjunto y somos muy buenos amigos, pero nunca hemos vuelto a conseguir esa locura.

No sé, yo lo de estar dándole toda la noche de seguido lo veo imposible. Quizás con doping...

B

#62682 No sé si lo dices por mi post, si es así, no fue toda la noche... después de cenar estuvimos charlando en el sofá, nos liamos y me dijo de ir a la cama para estar más cómodos, estaríamos 2-3 horas aprox sumando preliminares-sexo-parada técnica-sexo, luego caímos fritos y esta mañana fue uno rapidito antes de ir a la oficina.

No sé vosotros pero yo tras 2 días tan intensos y habiendo dormido menos de 6 horas no veo la hora de que llegue la noche para dejarme caer en la cama.

1 respuesta
eondev

#62696 vale, quizá yo he pecao de ser muy literal. xD Pero no es la primera vez que leo eso de estar 8 horas seguidas de metesaca XD

1 respuesta
StkR

#62697 hay mucho fantasma que a echar 2 polvos durante la noche, lo llaman "estar follando durante toda la noche" xddd. Y no lo digo por el otro user, que conste. Nunca entenderé esa necesidad por ver el sexo como un maratón en el que gana el que más tiempo está follando.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_refractario

XarevoK

Yo solo digo que más vale calidad que cantidad.

1
wooper

Bueno eso va a gustos.

A mi me gusta sea primera cita o no, si vamos a la cama darle a todo lo que se pueda, nunca sabré si volverá a pasar asi que al lio y a provar todas las builds que uno pueda.

Si es verdad que reconozco que con alguna me pensé que lo habiamos pasado pipa los dos y me sacarón la tarjeta roja por ser demasiado intenso pero que me quiten lo bailado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags