The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calboten

#6359 No, si yo entré por curiosidad y buscando más cachondeo que folleteo. Pero joder, es que no hace falta ser un lince para ver que si juegas bien tus cartas, te forras jaja.

Lo único que al final la app estresa tela. Es imposible darle seguimiento a todas las conversaciones y abrir conver a todos los matchs. Aunque supongo que también influye que al ser cuenta nueva, me han salido todas las cachondas de golpe y luego la cosa se estabiliza. Es que vamos, si no es así esto puede ser una puta mina de oro jajaja.

#6360 que va tete, si ya ando medio estropeado. Las noches de vicio, vino y rosas al final te pasan factura. También hay que decir que hablo con tias bastante normales tirando a guapetas, nada de Beyoncés ni pivones de escándalo, que me huele que esas están ahí más para attention whorear que para otra cosa.
Hoy he quedado con la primera, a ver que pasa. Y aunque según las fotos se veía fresquita, no descarto que a medida que me acerce al lugar de la cita, Dardo empieze a brillar de forma intesa. Veremos!

1 respuesta
XarevoK

#6361 y de donde eres? porque siendo de un pueblo pequeño yo no me la juego a quedar con una que está a 1h en coche con la que he hablado solo 2 días. Claro, si eres de una ciudad grande tinder es otro mundo.

1 respuesta
Calboten

#6362 Barcelona. 1 hora de trayecto tampoco la haría a no ser que me estuviera subiendo por las paredes, por eso yo si quedo debe ser en plan por mi barrio o por el centro. Pero sí, esta app en grandes ciudades debe ser la clave. Ganitas tengo de que llegue el verano y sondear el tema por Europa del Este. Y no os preocupéis, las ETS son los padres.

HeXaN

The world of Tinder II: ahora con más fakes.

10 1 respuesta
Marckooz

#6364 The world of Tinder III: ahora con mas ETS y clases particulares de geronimo1

4 1 respuesta
B

Pues yo vivo en una ciudad pequeña y no paro de borrar matches porque son chicas que ya me he follado/enrrollado de fiesta y no quiero más con ellas

Si se me quita la pereza igual le doy a una francesita pero lo único potable en los matches de un par de días

FkOY

#6365 yo firmaba eh, imagina la de cerveza que caería y las risas

wOlvERyN

Si ya os va bien la aplicación NO HAGAIS EL BOOST. La he cagado probándolo y ahora cada nada notificación tras notificación sin parar.

1 respuesta
Marckooz

#6368 me recuerdas a este capitulo de HIMYM jajaja

Parasigma

Cuanto mas leo mas me deprimo xD Y yo sin matches en semanas

2 respuestas
Hernani

Estaría bien decir a que Comunidad Autónoma perteneces o donde vives actualmente cuando se cuentan historias de tías que abren y matches que sobran y tías desesperadas por quedar etc... vamos.. yo es que creo que los que hemos nacido/vivido en la zona de Alicante somos unos desgraciados pero de mucho cuidado viendo vuestras aventuras O_O

4 respuestas
XarevoK

#6370 Yo hace poco volví, muchos matches la primera semana pero luego poquisimos y llevo días sin ninguno. Se ve que sin el boost de los primeros dias nisiquiera le sales a las tias.

#6371 Lo somos xD

Dangero

Una pregunta, ¿es necesaria tener activada la localización en el móvil para que salgas en tinder mientras no lo tienes abierto?

1 respuesta
susto93

#6370 #6371 Yo me lo hice hace dos semanas y he sacados 2 matches solo eh, y los dos abiertos por mí. Y uno ni le hablo porque es un 2/10 que le di por error y la otra a las 8 frases no contestó más. Imaginaos.

1
Dangero

Yo el patrón que más encuentro es tía que tiene 4-5 fotos buenas y luego en la calle ZASCA!, bolsa en la cabeza porque si no... A veces me siento un poco Brian de Padre de familia que siempre acaba con tullidas xD

Aunque también hay sorpresas.

3 1 respuesta
Marckooz

#6375 yo dspues que una vez tienes su whats, le digo, oye donde estaba en x sitio? mandame una foto ;)

Y a veces se acaba la conversación ahi. XD

B

Solo vengo a desahogarme un poco y a decir que hay tías que están realmente jodidas de la cabeza (novedad). Hay una que está consiguiendo frustrarme y eso que siempre he tenido la idea de que me expreso correctamente y de forma concisa cuando quiero decir algo. Bien, pues es que una vez tras otra consigue darle la vuelta e interpretar lo que digo justo al contrario. Lo realmente triste es que yo no soy un golfo como vosotros, cabrones, y busco algo relativamente estable aunque al parecer mis palabras dan a entender justo lo opuesto según ella. Estoy por hacer una visita al loquero o clavarme unas tijeras en la puta sien.

3 respuestas
BluSpock

1
Pekoms

#6377 este post encajaria mejor en el hilo de seduccion...leer un poco te vendria bien para calmar un poco los nervios y ver las cosas con mejor perspectiva...receta:palpar un poquito de red pill

1
LittleBoss

#6354 Es raro este mundo, no te vuelvas loco!
#6371 Ami me sale gente de Alicante y tengo puesto 120km creo, aparte de que me salen los km mal siempre...

Yo pasando matches di con mi ex, que encima lo meti aqui (en MV) hace años, vaya tela xD
Y creo que a los tios os corta demasiado que no quiera dar mi numero de telefono, la verdad... Para mi dar el numero no es una cosa que se pueda hacer a la ligera y menos por estos sitios. Aparte de que ya me paso que hable con uno y todo genial y me dijo lo que queria, todo bien vamos, y cuando tiene mi numero me suelta un quedamos y nos lo pasamos bien guiño guiño y yo en plan, eres tonto? Para que me dices unas cosa y luego es otra. Malditos vendemotos estais echos cabrones. (Tenia ganas de desahogarme xD gracias)

P.D. Me gustaria tener un Tinder de tio y ver que se siente y que sale :/ Tiene que ser todo una aventura.

1 respuesta
XarevoK

#6380 El chat de tinder es una puta mierda y las conversaciones son mas lentas, si te interesa la otra persona es mucho mejor seguir la conversación en whats. Siempre se pueden bloquear los numeros.

2 respuestas
angel222

#6381 aunque bloquees por wassap te pueden llamar por teléfono no?

1 2 respuestas
guillauME

#6382 Puedes bloquear un teléfono para que no te llame.

1 respuesta
angel222

#6383 intuía que se podía hacer, pero no sé cómo :(

1 respuesta
LittleBoss

#6381 Pero vamos a ver, si no he hablado apenas con esa persona o no la conozco como voy a saber si me interesa. Yo prefiero dar mi Skype y charlar a voz xD
#6382 Exacto, bromas telefonicas? No gracias.

1 respuesta
XarevoK

#6385 bueno, eso ya es otra cosa, la cuestion es sacar la conversación a fuera de tinder

1 respuesta
LittleBoss

#6386 Ya, pero me molesta que solo piensen en Whatsapp, podrian decir un "hablamos por otro sitio" y ya se veria. Y no que hay veces que directamente te sueltan un "dame tu numero" o "toma mi numero" -.-
#6384 Hay apps para eso, pero siempre estara que te llamen en oculto o cualquier mierda, yo no me fio.

[PREGUNTA] Que opináis de la gente que tiene como canción de culto "Shape of you".
Mi opinión es que ya sabemos que esa canción le mola al 98% de personas de este mundo. Hay que ser más original.

CaNaRy_r00lz

#6377 Mándala a paseo una tía así no te conviene para una relación por muy buena que esté

Damnedlove

Sera algo largo esto xD.

Bueno por cosas que no vienen al caso, vuelvo a estar en el mercado (llevaba un tiempo ya), estreno en nada un nuevo trabajo, nuevo look, nuevo piso nuevo, etc y decidi ponerme Tinder a ver quien habia por aqui relativamente interesante para quedar y demas, y... sera que hace tiempo que no interactuaba con el mercado, pero me ha sorprendido que en general, las chicas de +30 que me han hablado y demas, han resultado ser locas del coño camufladas, yo pensando que realmente me darian asco las mas peques con tanta actitud #postureo #instagram y resulta que son con quien de momento mejor me fue, alguien se anima a darme una teoria (?), recuerdo a Calboten decir que cuando las mujeres se ven en decadencia a partir de los 3x se aferran a cualquier cosa y son mas dociles (simpaticas), y yo solo me he encontrado tias quemadas de la vida las cuales piensan que los hombres tienen la culpa de todo, hasta de la sequia en verano.

Aqui el reporte.

Mi edad 28, lugar Cadiz , en una semana y media unos 9-10 matches, no esta mal, fotos del perfil las tipicas que siempre recomende, con amigos/as, en el gym, con mi dalmata (le debo casi todos mis ligues a ella xD),etc. De esos matches, con quien mejor me ha ido ha sido con las guiris, super abiertas simpaticas amables y fisicamente para mi gusto mejor que muchas españolas al ser mas llamativos sus rasgos, pero es muy personal esto. Las guiris no se andan con rodeos, cenando con una americana en un mexicano me dijo "me he puesto esta ropa para ti, porque esto es una cita, como veo que no lo entiendes es una forma de decirte que me gustas". Otra de UK que esta aqui de auxiliar de ingles aprendiendo español me invito a una fiesta con compañeros/as suyas del trabajo y cuando el alcohol hizo mella en ella (beben como cosacos por cierto), se puso en medio del salon y literalmente dijo "esta noche quiero follar y quiero saber como se hace al estilo hispano". Una italiana que lleva aqui 1 mes, trabajando de voluntaria en una hostal a cambio de cobijo y comida que se enfado cuando le dije "En Cadiz cuando queremos ir al baño, simplemente le decimos al camarero, perdona tienes la llave del servicio? Es que me asoma el perrete el hocico" (xDD). Total con las guiris bien,estan locas en el buen sentido y me rio mucho y no tengo problemas.

Españolas, una chica de 18 años bi, que dice que le va el sado y que dejo al novio que tenia porque no le daba suficiente caña, semi gotica de apariencia y pelo rapado en un lado a lo skrillex. Otra que solo me escribe o muy temprano, o muy tarde, sospecho que vive con el novio o a saber, algo oscuro tiene que no me gusta. Una gordita de 3x que se colo haciendo metralleta y que dice que en Tinder la mayoria solo buscan follar, que las chicas son mucho mas que eso y que los hombres son super materialistas... me la lio porque le dije que cada uno nace con X cartas en la vida, genetica y situacional, y que si no esta a gusto con su fisico porque no entran en los canones actuales de belleza, que haga algo de deporte que 1h al dia puede sacar casi todo el mundo para entrenar, lo que siempre nos falla es la voluntad, me llamo de todo y me borro xD. Y aqui lo mas top que me he encontrado de momento, una chica de Valencia 33 años, que se vino a Cadiz por temas de trabajo (suena hasta irreal aqui eso verdad xD), y se quedo aqui. Bien la tipa es super fan de todo lo americano posible, todo el puto rato hablando de america , de la NFL de no se que, y me da por preguntarle, que si alguna vez ha estado alli (yo si, lol era simplemente para compartir cosas), dice que no, pero que quiere, y le digo bueno no anheles tanto un pais que solo conoces por la tele , porque España esta mal, pero USA no es que sea un ejemplo a seguir ciegamente, cada pais con lo suyo. Bien la tipa ya, me dice "que vas a saber tu, que tienes menos edad, yo he vivido mas que tu, y tengo mas experiencia", le rebato que la edad no significa nada y que tiene la propaganda de america metida hasta en el culo, pero que nunca ha ido que habla de oidas, que el dia que ella vaya alli a vivir (dijo que queria), que alli sera una inmigrante mas y probablemente no la traten como ella cree que la trataran. Me tacho de racista de clasista , que menos mal que no soy ni policia ni juez, inmaduro y pum blocked xD. (no entiendo nada)

Hasta aqui los tochopost xd

4 2 respuestas
RaedonSP

Yo me lo he borrado, 3 semanas he durado esta vez. La verdad que en mi opinión me ha ido bastante bien, he sacado un montón de matches y bastantes números de teléfono, y he quedado con un par, teniendo algunas más diciendo de quedar también. La última con la que quedé diría que es hasta ilusionante, y voy a seguir quedando con ella bastante a menudo4.

Pero es lo de siempre, me aburro de las mismas conversaciones mecánicas y monótonas. Quizá yo también tenga algo de culpa en eso, pero joder... tengo mejor conversación que la mayoría, y suelen implicarse lo justito (Es algo común por lo que he leído por aquí), especialmente al principio y en la "fase tinder", así que en esas estamos. En general ha estado bien la experiencia, si se presenta ya volveré dentro de unos meses, e intentaré hacerme un perfil mejor... pero lo cierto es que ya estoy un poco quemado de conocer gente por internet, y joder, consume tiempo de la hostia. xD

#6389 Te preocupas demasiado por discutir cosas con tías que no conoces. A mi hace años también me pasaba, ahora me da igual. En general, no les gusta que pienses diferente, y si tampoco las conoces mucho, su reacción va a ser incluso más negativa. Si realmente la estás conociendo y en principio lo único que quieres el liarte y mojar el churro, evita esas confrontaciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags