The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

#6377 jaja a mi me dejaron el domingo( llevábamos un mes) después de una bronca monumental porque OJO , el viernes desde las 20:40h hasta las 13:00 del día siguiente ( que me levanté) no escribí por wass, no worries , hay muchas ,muchísimas locas del coño pero a niveles extremos. Tengo 31 años y me han dejado por no escribir en wass , he debido batir records.

1 respuesta
M

#6391 La pregunta es que edad tiene ella? 15? Vaya tela... de la que te has librado.

1 respuesta
Hernani

#6392 22 , la cosa es que durante 3 semanas no había pasado nada y todo estaba bien , pero desde ese día cuando empezó la bronca me empezó a decir que siempre contesto 3h después a los wass etc..etc.. bueno una serie de cosas que la pava tenia guardadas que yo flipe.. y ojo que no soy de los que tardan en contestar wass por hacerme el interesante , simplemente contesto cuando lo leo/puedo etc.. ya ya se que soy un asaltacunas , pero aún así... es muy hard la situación aún estoy flipando.

1 respuesta
M

#6393 No es ser asaltacunas, la edad es un número, y hay de todo... las hay de 22 con la cabeza en su sitio (pocas) y las hay maduras, a ti te tocó una de 22 con la cabeza de una de 17 y con un grado de inseguridad bestial.

2
snacky93

Yo lo que no entiendo es porque hay tanta tía que quiere algo serio, cuando en verdad no tienen claro una mierda. La última con la que quedé de tinder me hizo la pregunta a la 2a vez que quedamos, le dije un yo ahora mismo estoy bien a mi rollo, no me planteo echarme pareja seria hasta que sea independiente por mi mismo. Y bueno ya empezó con el todos los hombres sois iguales.

Locas everywhere, parece que tienes que enamorarte si o si xD. Esto ya me ha pasado con 2 ya. Con una de 23 me pasó y la otra de 20...

1 2 respuestas
C

Aish Noveno vuelve, hay muchas ovejas pérdidas en el camino de la redpill

4
pastorcin

esta aplicación es puto oro jajajaja todavía mantengo el contacto con algunas desde enero que son buena gente y se puede quedar con ellas para tomar algo también, luego hay otras que mejor sólo quedar para el fin último de la app

Dangero

¿Éste sería un buen resumen de la redpill?
http://misandria.info/blogs/misandria-info/fundamentos-de-pildora-roja-167/

LittleBoss

#6395 yo considero eso, que si no tienes clara ni tu puta vida, no empieces nada con nadie.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6395

De lo que dicen a lo que quieren oir...

12
snacky93

#6399 claro, por eso he pasado de estas dos con las que he quedado, yo ahora no estoy dispuesto a meterme en ninguna relación, pero es que joder no es la primera vez que me pasa, me verán beta o algo xD.

Y para nada a lo soy pero bueno tu. A joder se, al final tendré que mentir para echar un casquete. No se es mala suerte tu.

loser2

#6371 Jajajaja No te preocupes. Yo vivo en Sevilla y supuestamente debería tener todos los días 20 matches y lo cierto es que no tengo uno desde hace 4 meses y eso que he rehecho cuenta y todo.
Todo depende de las fotos que tengas. Como yo no me hago fotos nuevas pues supongo que será por eso, no consigo tener unas fotos decentes. Tampoco tengo quién me las saque, así que seguiremos así un tiempo...

1
Marckooz
#6389Damnedlove:

recuerdo a Calboten decir que cuando las mujeres se ven en decadencia a partir de los 3x se aferran a cualquier cosa y son mas dociles

XDDDD

En resumen, que poco has follado. :psyduck:

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Marckooz

ayuda profesional dice XD

loser2

#6404 Pues sería una forma de conseguir matches. Pero creo que es demasiado esfuerzo solo para eso, creo que hasta me sentiría ridículo por tanto esfuerzo. Si al final debo de tener también una personalidad de mierda, tampoco me iba a funcionar, pues con las que he tenido matches no he conseguido quedar jajajaja.
El otro día un tío me dijo que él tenía una cuenta en una red de ligue de estas y le entraban muchas y me dijo que a mí también me entrarían, que yo era un tío más fuerte que él y con más o menos buena presencia. Pero cuando le dije que tenía cuenta ahí desde antes que él no se explicaba que no me hablaran las tías. Jajajaja yo le dije que era muy diferente la percepción que él podía tener sobre mi físico que la que tendría una mujer. Y que a él sin duda lo veían más atractivo, aunque las fotos también harán mucho.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
M

#6406 A ver, en general, lo que debes empezar es por quererte a ti mismo. Desde fuera sin conocerte de nada sólo con lo que pones aquí ya parece que destilas pesimismo, poco amor propio, y eso se te notará en las conversaciones, posiblemente des bastante peor impresión de lo que realmente eres, y así normal... Antes que estilistas o historias, empieza con tu actitud y verás como tienes mejores resultados.

1 respuesta
LittleBoss

#6407 Creo que estas exagerando sobre #6406, no creo que sea para tanto. Yo no he leido que se haya llamado mierda o algo asi xD

Yo me fijo en como sean, da igual el tipo de foto o si sale en el salon de su abuela, yoksetioxdxd

#6408 Creo que igual estoy ciega, pero a mi no me ha dado esa impresion leyendo sus mensajes.

1 respuesta
M

#6409 Esta frase lo resume todo "Si al final debo de tener también una personalidad de mierda, tampoco me iba a funcionar, pues con las que he tenido matches no he conseguido quedar jajajaja." - Sólo ahí ya se ve poca confianza en sí mismo y una actitud en plan "para que me voy a molestar en mejorar mi atractivo físico si debo tener una personalidad de mierda que nadie queda conmigo...". A las mujeres al hablarlas no creo que las diga eso, pero en su forma de conversar o venderse seguro que se nota esa inseguridad y falta de amor propio.

1 respuesta
XarevoK

Lo de la actitud es muy fácil decirlo pero si no estais en una situacion parecida no teneis ni idea de lo jodido que es cambiar eso.

LittleBoss

#6410 Pues no entiendo la frase, sinceramente.
Ah va, porque a dicho también una personalidad de mierda, vamos que a dicho que él fisicamente es una mierda (?)
Baia baia, entonces creo que entiendo los consejos que le dais.

Edit: Hay tios que se creen dios y sus conversaciones tambien son una mierda. Considero que no tiene nada que ver como te sientas contigo mismo para hablar bien con alguien y mostrar interes por conocerla, que es lo que se busca en esta app, conocer personas y ver que tal.

1 respuesta
HeXaN

Llega un momento en que toca aceptar que se es feo.

5 1 respuesta
M

#6412 A ver, yo no le juzgo físicamente ni se realmente como es, sólo percibo desde fuera por lo que pone aquí que tiene muy poco amor propio, incluso digo que seguramente sea mejor de lo que él cree, y que tenga sus puntos fuertes, físicamente, intelectualmente, o como sea, pero si no los resaltas ni los sabes vender... pero desde fuera (y claro que me puedo equivocar yo y muchos), tiene actitud de calimero (el pollito ese negro de los dibujos que va llorando por las esquinas porque priscila la pollita guapa no le quiere y porque los demás pollitos son blancos y el negro).

1 respuesta
susto93

#6413 La voz de la experiencia?

1 respuesta
HeXaN

#6415 Sí, pero yo en vez de echarle la culpa a una aplicación, lo acepto y juego con las cartas que me han tocado.

1
HiImNotToxic

Yo hablo con una que conocí hace una semana, cuando le hablo es super simpática y me saca conversación, pero eso, tengo que hablarle y a mi eso me da pereza

LittleBoss

#6414 Puto Calimero.

Creo que el 75% de las personas de este mundo no estan agusto consigo mismo. Así que veo normal esto.

1 respuesta
M

#6418 Yo diría que el 75% de las personas tienen aspectos en los que les gustaría mejorar, pero de ahí a tener actitud de calimero va un trecho. xD

1 respuesta
dranreb

Cuando una tía te hace unmatch te puede volver a salir para hacer swipe o Tinder me trolea?

Estaba hablando con una, me llega notificación de que me ha escrito, entro y me salta el mensaje de "Hemos actualizado las condiciones de Tinder". Entro en conversaciones y no me sale. Voy a "gente cerca" y me sale para hacer swipe ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags