The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LittleBoss

#6419 No, no. Me referia a eso, a que no estan bien consigo mismo, no actitud de Calimero xD
#6420 Ni idea, yo se que si pasa una semana o asi se me resetean los match y me salen de nuevo a los que les di dislike.

Que gerjas más actuales por die jajaja

1 respuesta
upwind

#6373 yo creo que si

wOlvERyN
#6421LittleBoss:

yo se que si pasa una semana o asi se me resetean los match y me salen de nuevo a los que les di dislike.

Ah?

LittleBoss

Sí, se me repite la gente. Le doy que No e igual en una semana o asi me vuelven a salir los mismos que ya les he dado que No.
Me explico fatal, srry.

1 respuesta
loser2

A ver, para los que se lo estaban preguntando resumo un poco mi situación: (lo pongo en spoiler porque es un tocho)

spoiler
3 respuestas
Damnedlove

#6403 Con las de +30 nada. Las otras me va bien, pero hay una que no para de enviarme fotos de ellas haciendo cosas por ahi o en plan, " a puntito de ir a mimir", y una foto de ella a final de la noche haciendo la mongola etc... No se,ire informando xD.

M

#6425 Creo que eres el perfil de chico que necesita ir despacio para cojer confianza, se te ve timidillo, por eso igual Tinder no es lo ideal para tí, ya que ahí o realmente tienes atractivo físico o labia por encima de la media, o es mas chungo cerrar citas. Si tu consideras que físicamente estás bien, prueba lo que te dicen por ahí, arreglate bien, prueba un cambio de imágen, acude a un estilista, y sácate unas fotos guays.

MaLkaS

#6425 Prueba con AUT, yo lo dejé con mi novia a principio de Agosto y a través de ahí saqué 5 o 6 en menos de una semana que cumplían con mis expectativas fisicamente y solo dos de ellas con las que merecía hablar de algo.

Hoy en día estoy conociendo a una chica que encontré por AUT y tiene 26, guapa, simpática y conversación interesante.

Yo soy del montón, fisicamente normal y de cuerpo lo más normal del mundo pero deportista.

p.d: yo tengo 31 xD

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
loser2
#6429BluSpock:

Intenta quedar antes con las chicas porque si abusas de ser graciosete durante días en los chats te van a tomar como un mero entretenimiento y no como un hombre interesante que conocer.

Ya, si lo he intentado y lo digo en el post. Pero cuando lo he intentado no he conseguido mejores resultados. Unas veces he propuesto muy pronto quedar y otras muy pronto pasar a whatsapp.
Ya me dijeron en el foro que tenía que calibrar mejor, pero no sé... Será cuestión de práctica y es precisamente una de las cosas que me faltan.

1 respuesta
Calboten

#6425 Yo pienso que es más actitud que otra cosa. Tronco, es que con ese nick y el tochopost que has metido, parece que te mole el rollete de ir de nuncafollista.

Btw, yo esta app la veo claramente de jugones. Yo la verdad pensaba que era más tranqui, más de charleta y picar piedra pero que va, por lo que he ido sondeando veo que aquí se va bastante a por faena, así que si lo que buscas es jugar sobre seguro, me miraría algo en plan meetic o alguna página más de estas de buscar pareja seria y tal.

En cualquier caso, lo bueno del tinder es que como seas mínimamente resultón y tengas algo de gracia, si juegas bien tus cartas te hinchas. Pero descarado xD

1
BluSpock

loser2

#6428 Yo probé AUT hace miles de años, pero ya perdí la cuenta y todo creo. Hace un par de años me registré, pero creo que ya todo es de pago no? Creo que siempre me decía que era hora punta y no me dejaba entrar.
No sé ahora cómo está la cosa.

Calboten

A ver, mi gran duda con la historia esta es como va el tema de los mensajes. Ahora mismo me siento como un puto gordo en una pastelería, ya que no dejan de entrarme matches y no doy abasto con tanta conversación. Si dejas una conversación abierta en plan 4-5 días se rallan demasiado o que? O aquí debes contestar más o menos rápido? Es que estoy en plan de ponerme contestaciones genéricas y hacer copy/paste para que no se enfríe el tema xdd

cuico

me crie en la selva me amamanto una loba

3 1 respuesta
Calboten

#6435 Si, ya sé que puede oler a fake y es muy del palo, pero puedo asegurar que es verdad. Joder, ayudarme, cabrones xD En mi defensa debo decir que me bajé la APP y directamente me puse el Plus, ya que lo de las apps estas en plan gratis siempre me ha parecido muy cutre y de pobres. Por eso digo que se me ha ido de las manos ya que swipeando (con el plus tienes swipes ilimitados) pues me han entrado un chorrón de matchs. Ya sé que no es lo habitual, pero es lo que hay. Por eso no quiero perder este jardín tan bonito que me ha crecido jajaj

1 respuesta
cuico

#6436 jajajajaj el coment era pa las risas, no es que piense que sea fake, pero si estas tan resuelto... relajate man.
Las ansionas que hacen unmatch por que no les contestas son las que luego son unas agonias por whatsapp y en la vida real, de hecho cuando te borran te hacen un favor XDDD

Enjoy the ride y no te olvides de contar las historias post-quedada!

1 respuesta
Calboten

#6437 Jajaja, no tio, soy un puto ansias avaricioso. Quiero tener una pokedex de estas guapas.

Y sobre las historias post quedada, lamento informar que no contaré demasiado a no ser que lo merezca. Aparte de que soy un caballero y ciertas cosas no se cuentan (jajaja p0r p0co) , lo cierto es que ya me he llevado algún que otro susto con stalkers y tal y paso de comerme denunsistas jaja.

1 respuesta
LittleBoss

#6438 Baia panorama. Ami me gusta que ya que hay match pues que me digan aunque sea un "Hola" y ya se vera si la conversacion sigue o no. Que no se quede ahi la conversacion sin abrir como que una semana y luego ya es como, para que le voy a hablar, si a pasado tiempo desde que le di Match.

1 respuesta
Calboten

#6439 Ya tio, pero el tema está en que yo puedo tener como mucho 2 o 3 conversaciones al día, en un ratillo que le meto, ya que por norma solo entro algun dia por la noche y ya. No puedo estar 24/7 picando piedra. Ahí el problema, que muchas conversaciones se quedan colgadas porque estoy hablando con otras y al final me da penilla dejar convers abiertas. Pero vamos, imagino que lo mejor será conformarse con lo que hay, que ya dicen que de ir tanto el cántaro a la fuente... jajaj

1 respuesta
LittleBoss

#6440 Ami me pasa eso, que luego ya se pierde la conversacion y es como que pasas. Tu centrate en las que más te interesen y cuando veas que no pues fuera.

er_segio

match con 3 o 4 y hasta que no las resuelvas todas no swipees mas

1 respuesta
Calboten

#6442 jaja que va, si es mi hobby favorito cuando voy al baño. En realidad me mola más lo de hacer swipe que dar charleta xD

1
er_segio

pues entonces no te quejes mamon

1 respuesta
Calboten

#6444 Pavo, si lo que realmente molaria de esta app es que las tias que te hacen match te pusieran disponibilidad en plan: me acerco a tu casa, quedo para hacer una birra X día, sólo chat, etc... Así te ahorras toda la basura esta de estar dando palique, que cansa un huevo. Poca broma, yo creo que sacan algo así y es un éxito instantáneo.

C

#6424 eso es que han reiniciado la cuenta o bots

1 respuesta
LittleBoss

#6446 Enserio? Es que ya te digo, aveces me vuelven a salir unos 4 que les di a Nope :/

1 respuesta
C

#6447 sep, si es tan persistente probablemente sean bots, pero suelen ser gente que ha reseteado.

1 respuesta
Hipnos

¿Es normal quedarte con 1 like cada 20 nopes o soy yo que tengo un problema?

2 respuestas
LittleBoss

#6448 Es porque le da a que "no se le muestre en Tinder" y luego otra vez a que sí? Es que sino, nose como se hace eso :/ No, persistente no es.

#6449 Depende de tu grado de exigencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags