The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Maaarc

Que cambiaríais o pondríais en la descripción:
http://imgur.com/a/BalEK

2 respuestas
Calboten

#6451 Tete, la descripción no se la leen. Y de hecho, si la leen es más para descartar que para aceptar, trust me!

Btw, si ya tu sabes que estás para darte dulce amor. Miedo me da ver las misses que tienes en pendientes xD

BluSpock

1 respuesta
Pekoms

#6451 como te dicen por arriba, la segunda de principal y yo cogia tal cual la tercera y me la volveria a hacer sin mirar a camara, haz como que miras a la izquierda, que miras a cualquier balcon etc. Es un contraste muy bruto lo bien que te queda la segunda por no mirar a camara con el resto que son posadas riendote...mal...las fotos no mirando a la camara y o bien de perfil o bien la cabeza girada un poco hacia algun lado.

B

La gente quemada por los matches y algunos llevamos sin matches 2 semanas: es lo que tiene ser un 5 y por Alicante.

Suputamalder xD

Maaarc

#6453 Ojalá, entonces jugaría con ventaja jajaja

El tener dos riéndome seguidas estáis seguros de que es buena idea? Repetirme las fotos esta difícil que no siempre salgo a posturear con colegas fotógrafos jajaja

Merci x los consejos!

C

#6450 borrando la cuenta y volviendo a registrarte

LittleBoss

Really? Si tienes que volver a ponerlo todo, que pereza.

LeeSinGafas

#6449 Que cojones, porque eres gay. Yo una vez me puse hombres con un Tinder fake y eso era una lluvia de matches, había como un 50% de que me dieran match

LittleBoss

Estoy cancelando compatibilidades y reanimando conversación. Creo que es la mejor idea que he tenido en Tinder jajaja!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6460 Pero si eres una tía no? que reanimar? si te han dejado de hablar es pk tú no respondes xD

1 respuesta
geronimo1

Bueno os cuento una historieta que tuve hace 1 semana y media xd últimamente las citas son quedar y follar o cosas tampoco muy extravagantes para ser contadas, esta es una mierda así que pongo rpv al final

Estoy viviendo en otro sitio pero los miércoles curro en un gimnasio en mi ciudad así que voy en coche que son 25min y ya me quedo en casa de mis padres hasta el día siguiente, total que salgo del curro aquí a las 14:00 y yo había quedado con ella al salir de la facultad sobre las 15:30 (ella estudia último año de derecho cerca de la casa de mis padres) total que vuelvo como allí y la recojo y teníamos tiempo hasta las 19:15 que salia su autobus y yo entraba en el gym

Esta chica esta bastante rica con un culazo y ya habíamos quedado en la zona de la feria cerca de mi casa y me habia masturbado... esta vez habiamos pensado tontear y me habia dicho que me iba a pegar un mamadote y seguramente acabaramos follando (y me pone mucho, encima sabe hacerlo de lujo seguro)

La recojo en la facultad y vamos a la zona donde fuimos la primera vez el verano pasado ya que ella vive a 65km y no suele venir solo para clases pero había demasiada gente y en general en la puta calle estaba llena de personas, total que me pego 2 HORAS buscando un sitio apartado gastando gasolina como un subnormal hice un total de 30km dando putas vueltas y no había ningún sitio donde parar a follar y ella no quería ir a mi casa donde vivo solo "porque no es una zorra" JAJAJAJA pero masturbarme y chuparmela en mitad de la calle con esos labios gorditos si ehhhhh

Total que nada no encuentro nada yo cansado de currar me empiezo a rayar muchísimo y ella igual, ella me daba un coraje ya tremendo no queria ni parar a tomarme algo y encima empieza a decir "que no somos compatibles" "que esta siendo un desastre" todo esto mientras conduzco

Cuando ya llevamos un rato le digo "oye vamos a un portal ya que no se puede en la puta calle y no quieres venir a mi casa" me vuelve a repetir que no es una guarra y que pasa de hacer nada en un portal como los niños chicos que si hacemos algo tiene que ser en el coche, cuando oigo esta contestación digo "ok" empiezo a conducir sin decirle a donde vamos y llego a la estación de autobuses pongo las luces de emergencia y le digo "venga pa fuera paso" me mira con cara de incredulidad ya que hasta dentro de casi 2 horas no salía su autobus y se baja del coche mientras le suelto "a tomar por culo pesada"

Me fui a mi casa y me masturbé.

RPV
32 7 respuestas
kroSio

#6462 jajaajajajajajajaajajajajaja lo tuyo no es normal xddddddd

d4n1p3

#6462 Red pill en cantidades industriales. Eres el amo!

1
FkOY

#6462

8
CaNaRy_r00lz

#6462 Si les pasara mas a menudo esas cosas, se andarían con menos gilipolleces, yo tengo un colega que dejo a una en medio del monte durante 1hrs la tía caminando sola XDDDD

C

#6462 aish no defraudas.

Si vienes a bcn un dia avisa

1
wOlvERyN

#6462 https://mispicaderos.com/

P.D: Me encanta cuando se ponen en plan "no somos compatibles". Mientras tú lo haces todo y ella no hace nada más que estar sentada al lado molestando. Yo ya paso de quedar con tías que no tienen coche o al menos carnet y coche prestado / sitio.

1 1 respuesta
geronimo1

#6468 xD me meo con las descripciones que grande somos algunas veces AJAJAJJAJA

Por la noche no hay ni el Tato, las vistas son preciosas, una bella pared blanca y en el bosquecillo de al lado hay animalillos nocturnos. Al menos, tranquilo se está.

Hernani

Cuando se empiezan a rayar con lo de no somos compatibles sin mas en el fondo que significa? xD

3 respuestas
wOlvERyN

#6470 Que en la Superpop no les enseñaron a pensar.

1
geronimo1

#6470 Que se va a quedar dos horas esperando el bus sentada

25 1 respuesta
snacky93

#6470 Que no te la vas a tirar y que te esta mareando, ergo hay que enviarla a pastar, muy bien hecho geronimo. A mi con la última me pasó algo parecido, pero se me cascó la jugada del yo no soy así. 2a cita todo perfecto para echar un polvo condiciones idóneas y nada tu, obviamente no habrá tercera ya, que le den...

susto93

#6472 Eres Dios, si vienes por Alicante tienes cerveza invitada.

LittleBoss

#6461 No tiene que ser por eso, aveces no surge tema de conversación o cada uno está haciendo su vida y pasa de estar con la app.

1 respuesta
cuico

#6462 JAJAJAJAJAJ QUE JEFE! Vente a Holanda te enseño a las rubitas que hay por aqui y nos pegamos un buen pase XD

CaNaRy_r00lz

#6475 No surje, o quizas el tio se cansa de darte conversación y que respondas con monosílabos pk el porcentajes de tías que tienen conversación y no responden con monosílabos es del 0.001%

5 2 respuestas
Maaarc

#6477 Pff a saber que le preguntas para que te conteste con monosílabos xDD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6478 Sólo tienes que leer el hilo jijij pero quizás estás intentando sacar puntos con la chavala como el enano que aparece a veces por aqui xD

1 respuesta
C

#6478 es indiferente, puedes preguntarle su opinion o si el cielo es azul, que he visto reespuestas con monosilabos o de tres palabras.

#6479 pocket? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags