The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Hace unas semanas me fui a una casita en mitad de la montaña con una de las primeras chicas que conocí en tindr hace un año y pico, 35€/2noches.
Otra chica se unió la última noche y solo había una cama. Dios bendiga las drogas,la música y mi suerte.

9 1 respuesta
Sesshoumaru1

#64291 Link de la casa o de donde la encontraste

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#64292 Pues ahora es muy popular internet, puedes encontrar un montón de cosas por ahí.

1
Tritoman

Lo del cierre perimetral vaya castaña, quería ir hoy a un embarcadero rollo bonito y ver el atardecer pero me como un mojón bien gordo

1
HALAMADRID

Aqui en pueblos de la C.Valenciana es muy popular eso.

Casi enfrente de mi campo hay un chalet de esos de alquiler.
La otra vez montaron una fiesta, 4 coches entrando y todo mujeres jovenzuelas bajando de ellos.
Todo visto desde mi buhardilla.

Tenia 2 opciones rondando por la cabeza:
. Llamar a la policia (temas de covid)
. Unirme a la fiesta

Al final opte por hacerme una paja

16
wOlvERyN

#64290 tranquilo hasta a los mejores les pasa:

1
HALAMADRID

Estoy dudando bastante si quedar esta tarde con una en su casa o ver los 2 partidos de TGD. (huele a paliza en ambos partidos, por tanto a show y salsa)

Y sobre la chica, pues no he hablado mucho con ella. Un match de ayer, profesora de educacion fisica.
Le he dicho que es la unica asignatura en la que me sacaba excelente, junto a dibujo tecnico.
Respondiendome que eso lo tiene que ver ella.

2 respuestas
TripyLSD

#64297 molaría que te presentases con una carpeta llena de trabajos de dibujo técnico

5 1 respuesta
Haeder

#64297 la pones a hacer el potro y gg

1 respuesta
HALAMADRID

#64298
Tengo unas cuantas hojas con figuras sobre perspectiva caballera algo avanzadas.
No estaria mal tu idea. Me pongo las gafas de vista y un outfit bastante formal.
Pero no

#64299
Me acaba de decir que hay 2 problemas.
El covid (Pero confia en mi)
Y que dice que es asexual. (que no se a que viene que me lo diga sin ton ni son)

Le he contestado que que problema hay? Yo soy un guarrazo y no pasa nada.

Al final voy a quedar, va a estar entrenida la cita. Dos polos totalmente opuestos.
Si es que va enserio, y no me esta tomando el pelo.

3 respuestas
Rivendel

soy asexual el nuevo yo no soy de esas jiji

1 respuesta
Yonki_Kong

#64300 Dile que te enseñe un poco de aerobic, que ultimamente no entrenas.

Pues yo tenia una cita esta tarde y entre que la chica no me motiva mucho y que la situación me da un poco de pereza verme con gente, he optado por cancelarla. El haber bajado mi ritmo de citas desde final de año pasado, tener menos vida social que de costumbre, no estar en contacto con tanta gente... hace que si no me gusta muchisimo por fotos y la convers no va genial, ni ganas de verme con nadie. Pero no soy el único de mi circulo que le pasa esto, nos estamos asocializando.

1 respuesta
PancreasYEAH

#64302 Yo tambien, la gente en general esta con incertidumbre y conocer gente nueva en esta situacion es algo complicado.

1
2 comentarios moderados
TripyLSD

Yo hoy he quedado con una chica con la que hice match antes de la pandemia, nos agregamos a ig, y entre la pandemia y dejadez nunca llegamos a quedar pero sí hemos estado hablando/comentando stories y gilipolleces activamente. Sin embargo no ha pasado nada, absolutamente nada más que dos copas de vino y, eso si, muchas risas. Ha sido extraño porque estaba teniendo más la sensación de quedar con una colega que una cita. Por tanto tensión sexual 0, por lo menos por mi parte.
También es verdad que entre los toques de queda, el fantasma constante del covid -más aún cuando ella me estaba contando que su madre estaba ahora conviviendo con ella y es población de riesgo- y que llevo unos días con la energía por los suelos y un poco de bajona en general, creo que mi cerebro ha bajado los plomos del fucker. De hecho estuve a punto de abortar la cita por todo esto -fue ella la que me propuso quedar hoy- y pensé que iba a ser un suplicio para ambos, pero bueno al final ha sido una tarde muy entretenida y se me ha pasado volando.
Así que hemos acordado quedar otro día más adelante desde bien temprano a que nos de tiempo por lo menos a una copa después de comer, dar más rienda suelta a la improvisación y a ver si surge más chicha o qué.

#64300HALAMADRID:

Y que dice que es asexual. (que no se a que viene que me lo diga sin ton ni son)

Pues es un disclaimer muy importante, normal que te lo suelte antes de quedar.
Ojo ahí, que la asexualidad es un espectro muy amplio. Ahora, si lo está usando como filtro tal como dice #64301 bien gilipollas es.

1 1 respuesta
XarevoK

Ya me conozco yo unos cuantos y unas cuantas que dicen que son asexuales pero a la mínima están bombeando...

3
PancreasYEAH

Yo solo conozco a un asexual, también rechazaba el contacto físico de cualquier forma.

HALAMADRID

Acabo de venir de la cita.

Al final la que termino haciendome el potro fue ella a mi.
:drooling_face:

Ahora a dormir.

2 respuestas
XarevoK

#64309 te folló el culo?

14 1 respuesta
Inmolatus

#64309 pues lo que decia #64306 entonces.

La verdad yo ni habria quedado con ella, si es asexual porque no encajariamos y si no lo es, por subnormal.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#64310
Pues casi

#64311
Sinceramente me molesto eso si.
Por que en la cita estuve super agusto. Me puso unos hits de musica de los 80, 90, bastante comodo e incluso haciamos bromas, sobre las campanas de la iglesia, sexualidad. Si no me hubiera levantado antes del toque de queda.

Me dice; Me sorprende que te diga que soy asexual y hayas quedado.
Yo le pregunte; Pero con que intencion crees que he venido?
A no se, como en Tinder todos buscais un polvo... (?)

Pues como ves soy la excepcion. He quedado con una asexual, me lo he pasado bien, creo que me he emborrachado un poco, y las pizzas riquisimas.
Ha pasado tan rapido el tiempo que son las 23:00 y no quiero que me denuncien por el toque de queda. Asi que mañana a misa, que tenemos la iglesia al lado. Lo siento
Se pone "tonta", se descojona, se pone cariñosa, se sube encima mia en el sofa, y yo flipando.
Eeeh, asexual? le dije,
Y ya pues me lo pone todo en la boca. Me deje llevar, etc...

Pero me mosqueo lo que piensa sobre los que estamos en Tinder. Y no es la unica que piensa asi.
Y por supuesto de que me engañase para ver si veo que si no hay folleteo no quedo.
Ya me parecio curioso que me diga que soy asexual sin venir a cuento XD. Hay mejores excusas como la regla, mismo.

1 5 respuestas
Yonki_Kong

#64312 Menuda tonta, espero que se llevase la lección :smirk: JAJAJA

3
TripyLSD

#64312 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ joder la peñita. Igual yo me hubiera mosqueado y la hubiera echado a patadas. Mintiendo y usando la asexualidad como estrategia. Menuda profe.

Pero bueno,.. también tendría que ver mis principios y mi honor si me lo dice cabalgándome 🤷
Un report en Tinder para que le cierren la cuenta temporalmente por lo menos se lleva

sorakabanana

Lo que te puso en la boca como de grande era? Y de diámetro? Puedes usar las tablas, es para ir haciendo la media ^^

2
XarevoK

#64312 pues es lo que posteé antes, dicen que son asexuales pero gl, es como una prueba que tienes que pasar para ver que no has quedado solo para follar

AikonCWD

#64312 denúnciala por violacion

8
NaCh1To

Mosquita muerta xddd me rajoo jajajajajjaj

B

Jaque mate violadores.

3 respuestas
B

#64319 la estupidez humana siempre encuentra la forma de superarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags