The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Haeder

#64350 toxicidad fuera , mala vibra fuera.

6
ManOwaR

Qué mania con firmar contratos de etiquetas preestablecidas sin tener ni puta idea de lo que va a pasar mientras conoces a una persona xD

En serio, yo de los 20 a los 30 era puro carpe diem, sin etiquetas ni mierdas, simplemente transparencia y respeto. Qué leches tengo que hablar sobre enamorarme y compromiso antes de conocer e intimar bien con alguien? Si es algo que no sé ni yo mismo lo que me va a transmitir esa persona. Ya son ganas de complicarse la vida y sacar a relucir inseguridades.

2 respuestas
AikonCWD

#64352 Bueno a lo mejor al chico ese le da reparo saber/pensar que la boca que está besando huele a pene reciente de otro.

3 1 respuesta
ManOwaR

#64353 por eso mismo, si sabes que te puede molestar algo asi, no dices lo de 'conocernos sin compromiso, ni exclusividad, ni cosas de esas del amor'.

B

Pero es que no es lo que habíamos hablado

Se me acaba el zorreo chollo

1 respuesta
XarevoK

Bueno, te ha dicho la verdad. Si le molesta que quieres, que no te diga nada para acabar explotando un dia?

1 respuesta
B

#64356 En absoluto, me parece bien que sea sincero. Pero he venido a llorar.

1 respuesta
XarevoK

#64357 pero tu misma has dicho que prefieres dejar de quedar con el otro para seguir con este no?

Inmolatus

#64355 en su cabeza igual lo tenia claro y al pasar el tiempo ha visto que no o directamente ha cambiado de opinion.

B

yo me meo con algunas respuestas 😂😂

1 respuesta
VaLi

Las opiniones y los sentimientos cambian.
De todas formas, si tu prefieres seguir quedando con el a ir conociendo a otros y el piensa lo mismo.
¿Donde está el problema?
Disfrutar lo que podáis y pasarlo bien.
Las relaciones no se planean, surgen. Es donde está la gracia...

_Rpv

#64352 igual cuando tenías 30 muchos de aquí no habían nacido y ha cambiado la mentalidad

Sesshoumaru1

#64347 Mis condolencias por la parte que te toca, la verdad es que es una putada en si la situación, aunque me parece genial que él se haya abierto y haya sido sincero diciéndote lo que siente o lo que quiere. A veces dices una cosa, pero con el tiempo lo acabas sintiendo de otra forma y cambias de parecer, al final los sentimientos son algo que se van modificando conforme la cosa avanza.

Al final del día, tu eres libre de tomar tu decisión, pero es mejor esto que el hecho de que se lo calle, lo pase mal, y luego todo explote por algún lado y acabe de forma muy fea.

2
Psicotropica

#64347 y qué vas a hacer con el tema?

perez_chuck

#64360 La tóxica eres tú. Lo malo no es que tardarás en darte cuenta, si no que afectarás a muchas personas por el camino.

13
Haeder

Resumen de la semana:

Likes: +99
Match: 20
Con cuantas he entablado conversación: 6

1r: Hemos quedado para hacer puenting en marzo y luego irnos a un hotelito.

2n: Le encantaria conocerme y hemos quedado para la proxima semana.

3r: me dijo de ir a su casa que vive en 10m cuando quisiera pero no me mola mucho la chica... cosas de la metralleta.

4ta: Estuvimos hablando y tal pero me dijo que tenia distintas personalidades y deshice match a tiempo.

2 chicas quedaron en una conversacion normal y acabe añadiendo una al lol y la otra al call of duty. GG

Podría poner capturas de pantalla pero me da todo el palo.

1 3 respuestas
B

A ver, yo estaba dispuesta a dejar de quedar con otras personas, pero lo que no me gusta es que me venga impuesto de fuera, prefiero que sea algo que salga de mí con el tiempo. Pero en un giro de los acontecimientos, ha venido a casa, hemos hablado, me ha dicho que olvide lo que dijo anoche, que estaba cabreado por otro tema que habíamos discutido. Total, dice que quiere que sea libre de hacer lo que quiera y que sea yo 100% sin estar obligada a nada y sin forzar nada, que si elijo estar solo con él sea porque así lo siento.

Le he dicho que estamos tan bien que en realidad no tenía pensado conocer más gente ni seguir con lo del otro, pero que prefiero tener la libertad de si un día surge algo no estar atada y ha dicho que le parece bien.

3 respuestas
Kyoski

Pues a seguir follando e ya

B
#64367Grajilla:

que estaba cabreado por otro tema que habíamos discutido

aunque es pronto para que se coma la cabeza de esa forma contigo, al menos lo admite... con lo cual ya tiene ganado mucho más que algunos de aquí xD (en la vida en general)

1 respuesta
B

#64369 Sí, puede que me esté enchochando un poquito :zipper_mouth:

1
ArThoiD

Vamos, que se vio sin polvo facil (cotizados en pandemia) y ha reculado xD

Pero vamos no se cree nadie que cambie asi de rapido de opinion. Esa era la verdad pero prefiere mantener la fachada.

Y tu lo sabes bien.

2 1 respuesta
B

#64349 no le puedes pedir peras al olmo.

TripyLSD

#64367 me huele más a que ha reculado al ver que su jaque no ha funcionado, pero en cuanto te surja algo con otro va a volverte con las mismas.

Si lo que quieres es plantearle una relación no monógama establecedlo cláramente. Ya lleváis varios días como para seguir hablando de tonteos random y "ver qué pasa", por lo menos el chico ya ha demostrado que está listo para lanzarse un poco a la piscina contigo

1 1 respuesta
Inmolatus

#64371 yo lo veo igual. Al ver la negativa ha valorado que prefiere poder seguir follando a cambio de tragarse sus sentimientos. Dudo que haya cambiado de opinion y seguira con esperanzas de que le digas que si a exclusividad.

2
B

#64373 Me extraña que sea eso porque yo anoche le dije que si quedar con otros significa perderle no me compensa (que es mucho más importante él). Pero como estábamos rarunos quedamos en hablarlo hoy en persona. Así que supuestamente iba a ir por ahí la cosa, él ya lo tenía "ganado".

3 respuestas
guccipump

#64366 4ta: Estuvimos hablando y tal pero me dijo que tenia distintas personalidades y deshice match a tiempo.

Esta es rubia y le gusta el anime bro?

1 respuesta
Yonki_Kong

#64366 En Marzo dice. En tiempos de pandemia 1 mes es igual a 6 meses.

2
wOlvERyN

#64366 #64376 trabajadora social morena de 1'78 que se presenta a la policía nacional?

1
TripyLSD

#64375 Y aún planteándoselo tu así te dice que quiere que seas libre de hacer lo que quieras?
Yo interpretaría ésto como que no hay medias tintas. Como lo veo es que él quiere una relación monógama sí o sí, pero prefiere esperar (ya sea por no jugársela a que cambies de opinión, o por que honestamente quiere darte libertad) y romantizar la idea de que "acabará saliendo de tí"...
ay ay ay, vosotros sabréis cómo manejarlo, pero ahi se puede oler a ostia contra muro sin frenos como no se hagan las cosas con un poco de ojo y tacto.

2 1 respuesta
sorakabanana

#64375 Disfrutad de los polvos antes de que os explote en la cara

Tu amigo no iba de farol, le jode que estes con otros y se va a tragar sus sentimientos.. o tu te vas a tragar tus ganas de libertad... no creo que os funcione la cosa y encima me comentas que ya habéis tenido discusiones?

O le correspondes o le expones el tipo de relación que quieres con claridad, sino lo pasaréis mal me da a mí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags