The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#64380 Es que es gracioso ver que siempre se dice "yo no quiero hacer danyo a nadie, pero no quiero compromisos, ni quiero nada, si el lo acepta pues ya esta...", lo cual se dice para quitarse uno culpa, pero aqui se ve clarisimamente que ese chaval lo va a acabar pasando muy mal.

Pero no pasa nada, para adelante XD Almenos no seamos hipocritas.

2 1 respuesta
B

#64379 Ya veremos cómo termina esto xd él me ha dicho que por su parte no tiene que dirigirse esto a una relación seria, que está a gusto tal cual estamos ahora mismo.

#64380 Yo he sido 100% honesta con lo que quiero, más no puedo hacer.

#64381 No creo que estés siendo justo porque yo estaba dispuesta (y lo estoy) a dejar de ver a otra gente si eso le hace daño.

2 respuestas
ArThoiD

#64382

#64367Grajilla:

A ver, yo estaba dispuesta a dejar de quedar con otras personas, pero lo que no me gusta es que me venga impuesto de fuera, prefiero que sea algo que salga de mí con el tiempo.

Eso es muy muy confuso sinceramente. Si fuese el caso lo harias y ya, no te pondrias a plantear si te o "impone" el u otras leches.

Te lo acabaras encontrando mientras andas con el otro y van a ser risas xD Como crees que reaccionaria ante tal situacion?

2 respuestas
wOlvERyN

El mito de la liana y sus múltiples variables modernas.

2 respuestas
B

#64383 Puedo estar dispuesta a hacer algo por alguien, pero eso no quita que me pueda generar conflicto interno porque no es como yo esperaba que fuesen las cosas.

#64384 Ya me explicarás cómo aplica aquí la liana si soy yo precisamente la que no quiere colgarse de nadie y estoy bien tal cual estoy.

1 respuesta
TripyLSD
#64385Grajilla:

eso no quita que me pueda generar conflicto interno porque no es como yo esperaba que fuesen las cosas.

That's the problem.
No se, bueno, yo aprovecharía para presentarle una oportunidad para iniciarse en el maravilloso mundo de las no monogamias

1 1 respuesta
sorakabanana

#64382 Has sido honesta con él pero no contigo.

#64383 Puedo estar dispuesta a hacer algo por alguien, pero eso no quita que me pueda generar conflicto interno porque no es como yo esperaba que fuesen las cosas.

#64384 Ya me explicarás cómo aplica aquí la liana si soy yo precisamente la que no quiere colgarse de nadie y estoy bien tal cual estoy.

Y aún así te planteas dejar de ver a gente para seguir con el de ahora... yo no lo veo.

Si él se pilla los dedos sabiendo que tu no vas a ofrecerle lo que busca es culpa suya 100%.

1 respuesta
B

#64387 Es una persona con la que disfruto muchísimo del tiempo que paso con él, hacía eones que no me divertía tanto con alguien. Me gusta tanto que estoy centrando mi tiempo libre en él y ya estaba yo por mí misma dejando de quedar con otra gente porque ni color. Pero eso no significa que yo quiera tener una relación seria o más nivel de compromiso, significa que estoy bien tal cual y que quiero disfrutar de lo que tenemos ahora mismo. ¿Qué es lo que no ves?

1 respuesta
sorakabanana

#64388 No es lo mismo "no tengo ganas de conocer a nadie más pero tampoco quiero empezar una relación seria" que

#64373 Me extraña que sea eso porque yo anoche le dije que si quedar con otros significa perderle no me compensa (que es mucho más importante él). Pero como estábamos rarunos quedamos en hablarlo hoy en persona. Así que supuestamente iba a ir por ahí la cosa, él ya lo tenía "ganado".

Entonces todo bien, si los dos lo tenéis claro :)

Psicotropica

#64375 al menos habéis hablado las cosas, si luego acaba saliendo mal es porque no tenía que salir o directamente los dos buscabáis algo diferente y no cuajáis.

Pero bueno, mientras tanto está genial que lo hayáis aclarado y disfrutéis. Ya si al final no tira es otra historia.

2
Yofto

#64348 Vaya cabezas teneis algunos, asi os va

3 1 respuesta
B

#64391 y tú qué sabes cómo me va a mi?

Me hace muchísima gracia la manita perpetua de @wolveryn en todo aquello que vaya contra mí, me lo haría mirar seriamente. Y por tu parte... supongo que el "así os va" denota que me conoces entre poco y nada. Es decir, un comentario absurdo y random.

De momento en el ámbito al que se refiere el hilo me va bastante mejor que a ti, por ejemplo.

1
wOlvERyN

No te voy a follar.

12
B

Creo que te faltarían muchas proteínas y muchas horitas de gimnasio (entre otras cosas) para optar a ello, pero gracias por el dato igualmente.

Shaken

mejor edito xd

2 2 respuestas
B

no hombre, que los mods pueden verlo

1 respuesta
_Rpv

#64395 En la tres sale más guapa que en la dos y son muy parecidas.
La cuatro la quitaba directamente

1 comentario moderado
Shaken

#64396 que curioso que tú puedas hablar sobre el físico de los demás para faltarles el respeto pero que cuando te sacan algo de ese tema vayas llorando a la moderación

8 2 respuestas
HALAMADRID

#64399
Que yo sepa Litt nunca le ha faltado el respeto a nadie por su fisico.

A ver si ahora tampoco va a poder opinar de si una persona no le parece atractiva, por x motivos/rasgos que a ella no le gusta.

1 1 respuesta
porrofreak
#64386TripyLSD:

No se, bueno, yo aprovecharía para presentarle una oportunidad para iniciarse en el maravilloso mundo de las no monogamias

Hombre tripy, yo creo que en la época de estar conociéndose igual es un poco precipitado soltar esta bomba de golpe, y mas aún cuando tovía no hay relación y se anda hablando de verse con otras personas como algo molesto xD

1 respuesta
TripyLSD

#64401 No lo se, lo más cercano que he tenido a una relación no monógama fue gracias a que se establecieron esas bases desde el día 0 -pero claro, ambos pensábamos exactamente igual al respecto- . Hacerlo más adelante puede sonar más a "me apetece darle más chispa a la vida" y no se trata de eso.

1 respuesta
Lifecasi0

#64402 El tipo se ha molestado porque alguien que no es su pareja se ve con otros tíos, dudo que iniciar una relación no monogama le agrade lo más mínimo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#64403 Ya, eso es lo que yo también pienso y por eso digo que ojo cuidao.
Otra cosa distinta es que el tío esté verdaderamente con ganas de aceptar tener ese tipo de relación y tener que deconstruirse la cabeza y trabajarse los malos rollos que le producen pensar que le pueda meter la lengua a otra persona en un día en concreto

1
B

#64400 no merece la pena xD

ManOwaR

#64399 mejor mentirles y decirles que el problema esta en su bio de tinder 🤷

Yonki_Kong

Me estoy encontrando a la gente bastante desganada o bastante pasota en general, no sé si es porque simplemente no quieren quedar conmigo (no se puede descartar :rofl:, pero a priori no diria que es eso) o porque la situación hace que no apetezca quedar. Me encuentro bastantes chicas con las que no acaba de salir la cita en unos casos porque viven en otra comarca aquí en Cataluña y no te puedes mover, no hay bares abiertos, el tema de poder contagiarte... todas me dicen que la situación es una basura y no ayuda, otras directamente que no se juntan con gente fuera de su circulo habitual. Las citas y conversaciones se acaban diluyendo en muchos casos como un azucarillo.

A veces veo que son ellas las que cortan la interacción y días/semanas después reenganchamos, pero otras veces soy yo (como mi cita del último finde que acabe cancelando a última hora).

¿Os pasa lo mismo?

2 respuestas
TripyLSD

#64407 Estamos todos con la misma sensación de apatía creo yo.

Ya comenté, quedé con una el finde pasado con la que llevaba hablando casi un año por instagram, y porque fué ella la que insistió en quedar porque estuve a punto de cancelar. Al final resultó una tarde divertida pero corta y no fue a más, cero tensión sexual. No dió tiempo a crearse ni la situación acompañaba en absoluto. Hemos dejado en el aire quedar otro día con más tiempo y tal pero tampoco es que se nos vea muy a tope.
Luego tengo a otra que era bastante pasota en la app pero finalmente me dió el número sin pedírselo, y hemos hablado más activamente pero ninguna locura tampoco y estoy con cero ganas de plantearle quedar, pese a que la tía es interesante y parece un pivon en las fotos. Pero meh...
Aparte en las apps no hago más que coleccionar matches pero me da una pereza terrible llevarlos a más.
AAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO DE PANDEMIAAAAAA que me amarga la viiidaaaaaaaaah,. me noto apático, cansado, como con sueño, débil, de mal humor,,. me ha dejado fibromiálgico... Creo que por eso me ha dejado tan mal sabor de boca que se acabase lo de la chavala que conocí estas navidades. Habíamos conectado tan bien que hizo que se me olvidase la mierda de situación en la que estábamos. Peeeeeeeeeeeero no acabó funcionando

1 1 respuesta
AikonCWD
#64407Yonki_Kong:

todas me dicen que la situación es una basura y no ayuda, otras directamente que no se juntan con gente fuera de su circulo habitual. Las citas y conversaciones se acaban diluyendo en muchos casos como un azucarillo.

Yo no uso la app, pero por qué ñlas chicas buscan y hacen matches con gente si saben que no van a quedar por el covid/distancia? No lo entiendo

3 3 respuestas
Lifecasi0

#64409 Por puro coleccionismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags