The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

#64470 Pues supongo que tendrás ganas de follar y vas comiendo orejas y mintiendo en tus intenciones para ello, cuando lo consigues ya no te vale mantener esa máscara y desapareces.
El karma te vendra

11 1 respuesta
sorakabanana

A todo cerdo le llega su san Martín.

4
incorrecto

#64471 Pero yo no quiero eso, yo quiero encontrar a alguien y enamorarme de una puta vez, que tengo 29 años y no me he enamorado en la vida.

3 respuestas
mkkkl
#64470incorrecto:

en cuanto tengo sexo con ellas, pierdo el interes por completo

¿Por qué pierdes el interés?

3 respuestas
B

#64474

Quizá sea la depresión post orgasmo que no sabe gestionarla bien.

Calzoncillo

Micropene/disfunción eréctil/eyaculación precoz y ellas no quieren repetir.

Wildzek

#64474 hay juegos que cuando te los pasas una vez ya no apetece darle de nuevo

3 1 respuesta
XarevoK

#64477 yo ya directamente esos juegos los dropeo antes de terminarlos

4
TonnyWanna

A mi me gusta cuando a juegos a los que jugaste en el pasado y guardas buen recuerdo tienen un rework moderno y están mucho más apetecibles de rejugarlos.

3
incorrecto

#64474 ni idea tío, pero me pasa siempre, una vez estoy 2-3 semanas ya no siento nada.

Que es la depresión post orgasmo esa?

Está claro que el problema lo tengo yo, que soy incapaz de enamorarme, es uno de los motivos por lo que me acabo de quitar el Tinder.

29 años y no se lo que es amar a alguien con locura, me esta volviendo loco este tema.

5 respuestas
B

#64467 Barcelona sí :__
#64469 Nunca me habían rechazado así, no está mal
#64480 Si realmente el tema te está suponiendo un problema, ve a terapia. Es posible que tengas ciertos traumas o simplemente ciertas dinámicas que te corten el proceso por el que todos pasamos antes de enamorarnos. No hace falta estar fatal para ir a terapia.

2
vene-nemesis

#64480 el amor romántico de las pelis no existe.

Igual te vendría bien sincerarte contigo mismo y reflexionar sobre qué valores necesitas en una mujer para que sea tu pareja. Invierte más tiempo en ver si las tías con las que quedas se ajustan a eso que buscas y luego no seas un intransigente porque nadie va estar hecho a medida para ti.

Si estás buscando una experiencia extrema al conocer a alguien y no le dedicas tiempo a fijarte en los valores reales de esa persona es normal que no te "enamores" nunca, estás buscando algo ficticio que la realidad no te va a dar nunca, y por lo tanto quién está disponible para ti nunca va a ser suficiente porque sus cualidades reales nunca van a estar a la altura del ideal inalcanzable que hay en tu cabeza.

Y con eso no quiero decir que seas conformista, si no realista.

4
Cecos94

#64480 Estoy en tu misma situación, pero con algun año menos, se lo que se siente.

B
#64480incorrecto:

Que es la depresión post orgasmo esa?

Química cerebral, Dopamina, Oxitocina, Serotonina a piñón fijo. Cuando terminas lógicamente viene el bajón, no en todos los casos, hay personas que lo tienen muchísimo más pronunciado.

Inmolatus

#64480 aparte de lo de ver a un psicologo, que siempre es algo positivo, intenta de forma introspectiva ver con qué tipo de mujeres has estado, en qué estado anímico estabas tú, que te atrae realmente, etc.

Igual si solo quedas con tías que te atraen únicamente de forma física (o ni siquiera, como nuestro amigo Ivan), es normal que no tengas una atracción más profunda que pueda desarrollarse en sentimientos/algo más.

Por ejemplo para que a mi me lleven loco tienen que tener una personalidad fuerte, ser muy inteligentes, tener pasiones, humor, un ligero toque de ambición pero a la vez ser humilde, cariñosa y frugal.

Obviamente no es fácil encontrar personas que encajen perfectamente con lo que buscas, pero saber que cualidades me atraen en una mujer aparte del físico y del buen sexo, quizás me ayuda a valorar más cuando encuentro a una que tiene esas cualidades y eventualmente puede acabar en algo más.

1 respuesta
AikonCWD

#64473 Cómo sabes que quieres enamorarte si nunca te has enamorado? A lo mejor esto no es para ti. No veas el "enamorarse" como una meta buena por si misma. Quizás tu felicidad está en otras cosas.

1
TitoBurns

La verdad es que leyendolo es bastante absurdo, para que quieres enamorarte? Eso no se busca, ocurre, sin más.

Si realmente lo estas buscando, creo que lo que buscas entonces es algo que te llene un vació que tienes tu con tu vida (¿Acaso no te sientes suficientemente feliz?). Si es eso, entonces amigo creo que tu primer problema no seria "encontrar" una chica para enamorarte.

3
mkkkl

Si dice que no se ha enamorado nunca será para vivirlo aunque sea por una vez. No creo que haya que leer mucho más allá.

2
Yofto

#64473 Que tristeza siento al ver que hay gente en el mundo que no ha experimentado el sentimiento del amor

B

#64485 Es raro, si en casi 30 años no se ha construido todo eso discurso interno, que lo haga ahora por motu propio. Que todo puede ser, pero creo que no es tanto cuestión de saber que tiene que hacerlo como de tener las herramientas para hacerlo. Y esos recursos es lo que entiendo que da un buen psicólogo.

2
incorrecto

A ver, es que, por ejemplo, nunca he sentido celos al estar con una chica ( hasta ahí bien ) pero, veo parejas que cuando se ven se les alegra el día...

A mi eso no me ha pasado en la vida, he estado mucho tiempo con una chica con la que nunca estuve enamorado y al final le rompí el corazón por que ella si lo estaba, nunca le fui infiel ni nada, pero yo sabía que ese momento iba a llegar.

He tenido dos parejas que han sido incondicionales conmigo y me pasaba lo mismo, pasaba mucho de ellas y no sentía lo que ellas sentían.

Y si, me he llegado a plantear buscar ayuda profesional, por que muy normal no es. Y vivir esa experiencia, pues me gustaría, y si estoy feliz soltero y soy feliz, pero hay veces que veo amigos enamorados y me dan envidia.

No es que sea necesario para mi felicidad, pero me gustaría mucho.

Y mirando con las que he estado, siempre me fijo más en su físico que en cualquier otra cosa, incluso con mi última ex, que tuve un problema y estuve mal e ingresado y no se separó de mi cama ni un momento, corresponder ese tipo de sentimientos pues si, me haría más feliz a mi y a esa persona

Es un sentimiento raro lo que tengo ahora mismo, por que soy feliz con lo que tengo, pero me falta eso creo, igual mañana me enamoro y me decepciono hasta tal punto que no quiero volver a vivirlo.

Gracias por las respuestas chicos, han sido de mucha ayuda.

1 4 respuestas
PancreasYEAH

#64491 Puede que no tengas empatía hacia las personas y las uses, seas consciente de ello pero tampoco lo trabajes bajo el pretexto de "soy así".

No sientes que has estado enamorado, pero si eres capaz de verlo en los demás, vives un poco haciendo el reflejo de cómo te traten pero no va a salir de ti.

Go psico

2
Psicotropica

#64491 se llama psicopatía

4 1 respuesta
ManOwaR

A mi siempre me ha pasado algo similar. Soy incapaz de engancharme a una tia de carácter sumiso, que me lo ponga todo fácil y rodado, de hecho cuando se intenta hacer la dificil también lo huelo.

2
incorrecto

A ver, no mal interpretéis, que yo no haya estado enamorado no significa que no haya sido leal e incondicional con mis parejas.

Siempre que he estado en una relación, independientemente de que no he estado enamorado, me he portado muy bien.

De hecho, mis dos ex parejas le preguntas por mi y dicen que soy un cielo y muy buen tio, me llevo muy bien con las dos, y una de ellas ahora mismo es un pilar fundamental en mi vida, que se ha convertido en mi mejor amiga, o sea que terminamos bien.

Mi problema va más enfocado a otra cosa ( la cual desconozco ) y por eso he pedido ayuda.

Creo que Tinder no me ha ayudado para nada y he tenido el placer de conocer buenas muchachas, por eso sé que el problema lo tengo yo.

2 4 respuestas
Tritoman

#64491 a mí me pasaba similar, siempre he tratado muy bien a las personas pero era imposible mantener una relación de más de X tiempo, me entraba mucha ansiedad por no poder dar a la otra persona lo que buscaba de mi

El amor se construye cuando te nace hacerlo, no lo puedes buscar, yo solo lo he sentido dos veces y es genial, de todas maneras hagas lo que hagas con la gente, ve de frente, se claro con tus intenciones y trata bien a las personas, aunque irónicamente, algo que debería ser normal, como es el tratar con respeto y bien a los demás sea confundido con que hay algo más, es hasta irónico

1
sorakabanana

#64495 però té siguen en Instagram? Hablas con ellas por WhatsApp?

VonRundstedt

#64493 El desarrollo y la inteligencia emocional, la introspección y el hacerse preguntas son cosas distintas a la psicopatía.

Es muy fácil poner etiquetas. Siempre es más fácil culpar a los demás de tus problemas, o cerrarte en ti mismo. El hecho de que sea consciente de su problema y quiera trabajarlo ya dice mucho de él.

9
B

No es lo mismo ni de lejos, pero esto me ha hecho pensar en el tío que me comentaba que no quería rollos pasajeros, que lo que quería eran relaciones más trabajadas, con más cariño, etc, fueran o no fueran una relación seria. Pero luego el tío era incapaz de abrirse mucho emocionalmente, básicamente porque tampoco se conocía demasiado, tenía la empatía (jé, ya tardaba en salir mi palabra) en el culo e intentó metérmela sin condón. Pues normal que no tengas relaciones firmes, nene.

1 4 respuestas
B

#64495 Y si simplemente has estado fijándote en tías que a nivel personal no te aportan nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags