The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#7220 Jajajaj la polla juro q me meo con estas mierdas

4
fLexing

Alguien sabe si chapando la cuenta de face desaparece la de tinder tambien?

esq no uso face pero quiero tener tinder.

3 respuestas
B

#7232 Supongo que sí, porque van vinculadas entre si.

B

#7232 A mi tb me interesa saber, no uso fb y nunca lo voy a usar. Por cojones me obligan a tener una

1 respuesta
Rivendel

despues del baneo me hice un face fake tengo 0 amigos y fotos y nueva cuenta tinder, las fotos se pueden subir desde el movil incluso, eso si te coge nombre y edad que pongas asi que si eso lo quieres poner bien no lo inventes, pero vamos que no es problema un face falso si no quereis usar el normal o tener incluso

Marckooz

#7192

18 1 respuesta
RaedonSP

#7232 #7234 Yo tenía el facebook chapado, y al logear en Tinder lo que ocurrió fue que sin previo aviso (a traición) la cuenta de facebook se volvió a activar.

1 respuesta
fLexing

#7237 Vamos, que lo mejor es hacerse una cuenta fake y dejarla activada.

A mi face ahora me pide foto de perfil para "registrarme" y estás tu que lo hago , en fin

1 respuesta
guillauME

#7238 No entiendo tanta paranoya la verdad. Estás usando Tinder a través de Facebook, pongas o no pongas la foto en Facebook ellos tendrán acceso a tus fotos porque usas Tinder...

Soy_ZdRaVo

Sabéis que si la paranoia que tenéis es que os espíen por tener demasiados datos en Internet... a día de hoy se considera que es más sospechoso no tener apenas huella digital, no?

2 1 respuesta
B

Pero qué coño le pasa a la peña?? 7 matchs seguidos, ni una responde.

B

#7236 Se nota que te lo has currado mucho. Vamos al 50% de derecho de frase.

1
BluSpock

fLexing

#7240 Hay gente que no le gusta y punto, no es paranoia...

B

Buenas, estoy empezando en esto del Tinder y no se me ocurre cómo seguir la conversación más allá del típico saludo.
Algún consejo buena gente?

3 respuestas
wOlvERyN

#7245 ¿Cómo seguirías una conversación en eso que llaman la vida real?

1 respuesta
fLexing

#7245 Innova, no seas simple, arriésgate.

wOlvERyN

#7245 Lee los post de BLACKXILL y aprende del mejor a innovar.

3
B

#7246 #7245 Pues depende de la situación, pero si te soy sincero ahora mismo no sabría decirte xD suelto lo primero que se me venga a la cabeza (siempre y cuando no sea una gilipollez como la copa de un pino) y a partir de ahí pues una cosa lleva a la otra y listo. El caso es que esto del chat se me hace más complicado por eso de que sean selectivas o ignoren.

geronimo1

Si están interesadas va a fluir a poco que no seas muy pesado diciendo siempre lo mismo que todos

Si no ya puedes intentarlo de mil maneras que nope, yo si veo que no fluye les digo de tomar algo y ya esta all in

aunque últimamente quedo pa foia nama

1 respuesta
Casimirott

#7250 ellas solo quedan para dialogar :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN

#7251 O aprender el idioma de la churrería.

1
B

.

3 respuestas
Inmolatus

#7253 Pa que coño quieres saber si tiene pretendientes o que busca en tinder? claro que tiene pretendientes, es mujer en tinder.

Marckooz

#7253 Creo que lo que querias preguntar, es si ha quedao con otro pretendiente, y a ti te ha hecho la 13 -14, pero eso no se pregunta.

Quedas con ella si quiere otra vez, y ya que sea lo que tenga que ser.

BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

#7253 Pregúntale si tiene hamijas. Más productivo. Almóndigas. Si. Hola.

Casimirott

#7256 lo de que busca depronto puede colar con alguna, lo que no se pregunta es si tiene pretendientes xdd

B

Una tia que me dice que no me da su numero para que no piense que se lo da a cualquiera :psyduck: :psyduck: y me tiene picando piedra innecesariamente diez minutos hasta que me lo da sin pedirselo cuando estaba claro que lo estaba deseando.

Pero vamos a ver, que estas en Tinder joder, claro que se lo vas a dar al primer random que te guste minimamente. No entiendo a que viene esa actitud de " yo estas cosas no las suelo hacer, jiji". Factor fulana en tinder xdd Que será lo proximo? que una puta te diga que no la chupa sin conocerla un poco primero? Entre eso y la pregunta sin venir a cuento sobre la altura que triggered me ha puesto.

Que puta logica hay en decir eso cuando estas en una app para conocer gente aka follar? Es como ir a la pescaderia y que el pescadero te vacile diciendo que no le vende lenguado a cualquiera.

Empezamos bien.

3 2 respuestas
Marckooz

#7259 es como la historia de la que iba de Digna, que se hizo 100Km de gratis, para quedar otro dia y hacer otra vez los 100Km para follarselo XD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags