The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#7260 eso me pasó a mi con 1... Se vino a mi ciudad despues de hacerse mas de 50km... Y decia que la primera cita nanai, despues de haberme liado con ella.

Pero a la segunda ya se la estaba metiendo, ya ves tu de que sirve ir de digna en la primera cita si a la segunda te voy a petar el chochumen xDDDDD

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

es para que penseis que no son unas putizorras, y la coña es que no solo piensas que son unas putizorras es que además putizorras tontas

5
S

a mi una del Tinder me hizo una super mamada en el coche a las 2 horas de la cita y buscaba algo serio y no rollos de una noche, ese perfil de tias es de coña xd

2
sONFIL

#7261 Eso me paso a mi con una del instagram.. primer dia que quedo con ella en su casa y solos, un poco arriesgado lo se. Nos liamos, me la empotro como un buen warrior, se lo traga y luego me dice que no tenia intencion de hacerlo todo en la primera cita y yo pensando sisi.. estas que me hago km para comerte las babas solo jajaja.

Se piensan que quedan bien asi y de yo nunca lo hago en la primera cita.

2
B

.

B

Despues del verano? xd

4 1 respuesta
wOlvERyN

#7266 Siempre se puede aprender algo de él. Lo que NO hay que hacer.

4
sONFIL

Enserio le seguis dando bola Blackxill? Pero si es un troll.

1
FireHermes

ayer salto match con una canadiense que visitaba valencia, pensando que estaba de orgasmus le digo que cuando nos tomamos algo y damos una vuelta por el centro.

me dice que se va en dos dias y que ella y su amiga desean explorar un poco y si estoy libre para enseñarles la ciudad por la tarde....

le pido telefono y dice que no tiene numero europeo y que vive a base de pillar wifi para comunicarse, pero que quiere quedar, y he quedado con ella est tarde, for fun y a ver que pasa

la tia es un 7 y de su amiga ni idea, ovbiamente me la pincharia si se diera el caso pero 2 vs 1 .... aunque estoy bastante suelto en esto de quedar con tias de tinder, juegan con ventaja, alguna recomendacion?

4 respuestas
MartiONE

#7269 Llévate a un amigo, 2vs2. De nada.

1
spnem

#7269 Sácatela y la primera que agarre la bandera, gana.

15
B

Lo bueno seria que las dos te agarrasen la bandera a la vez, double win!

B

#7269 Me da que vas a pagar 2 fantas en vez de una, esperamos noticias!

2
dranreb

#7269

10
BluSpock

fLexing

¿Donde era para que sólo pudieran ver tu perfil las tias a las q les das like?

1 respuesta
logandevil

#7276 ¿Siendo tío que más te da? Si total, haciendo metralleta es como si lo tuvieras deshabilitado.

1 respuesta
Glicerart

#7277 Creo que se comento por aquí que Tinder te penaliza si haces la metralleta, así que yo sería aunque sea un poco selectivo.

1 respuesta
Calboten

#7278 Sí, te penaliza porque te entran cracos. Ayer de hecho hasta se me coló un tio en mi lista de parejas recomendadas. Pero muy majete el pavo, estuvimos hablando de fútbol y tal. Si se lo curra, quizás hasta me enamoro.

3
Rivendel

a mi me da la impresion de que si le das que si a todo apareces mas tarde en las listas de las tias tras darles like, como con baja prioridad. Como ellas tienen 50000 para hablar y quedar aparecer mas abajo te condena al ostracismo. Con cuenta nueva tenia muchos likes con misma foto y perfil y mismo rango de edad los primeros dias, como 3 o 4 matches al dia ahora tengo 1 al dia despues de dar mas metralleta que en la guerra, es en londres asi que no podemos decir que sea porque se han acabado las tias, y doy los 100 al dia +superlike porque no tengo premium.

Anubis21

Well, thanks for the info

7 1 respuesta
susto93

#7281 Lo importante es el interior.

geronimo1

Yo voy a hacer el decimoquinto reset y esta vez voy a intentar no metralletear

ya os contare porque ahora parece que si que penaliza y solo tngo 20-25 matchs diarios

1 1 respuesta
Hexar

#7283 ¨solo¨

3
geronimo1

jajajaja es broma ojala 25 diarios, hay dias que ni tengo

probaré foto abs a ver

1 respuesta
FireHermes

las canadienses bien, no hubo trio, pero me pagaron las fantas y me invitaron a las birras y las tapas en el sitio al que las llevé, coste 0
aunque andar por la ciudad con 33 grados pues no mola del todo, pero fue agradable

1
fLexing

Yo los que le dais metralleta no entiendo, a mi me es imposible darle metralleta a todas las que salen, hay cada orco que tira para atrás

1
SMaD

#7285 Seguro que ya lo has contado pero... ¿tú cómo haces el reset?

1 respuesta
geronimo1

No dar metralleta es peor porque ves la de diosas que hay sin darte like

es como ir al super y ver la sección de bollería chocolates etc y acabar comprando arroz

#7288 Borro cuenta y me la vuelvo a hacer con otras fotos/descripción

De vez en cuando me hago otro facebook por si acaso, tengo como 4-5 falsos

1 respuesta
guillauME

#7289 ¿Por qué te haces un facebook nuevo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags