The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mikuu

pos yo e triunfao chavales, a la discoteca que e ido hoy que es de una amiga mia estaban saturadisimos , no cabia mas gente y me e metido en la barra a ayudarles un rato y e visto a una morena perfecta, metro 70 ojazos cuerpazo y al cobrarle la copa le digo que esta tremendisima que me de su numero que cuando acabe de trabajar le llamo, total me da el numero y sigo currando.. al rato la veo salir cuando ya estabamos a punto de cerrar y la cojo y le digo 2 tonterias me dice que si estudia medicina que si bla bla bla.. me dice estas mas bueno que hace un rato y le digo eso es porque as bebido más xdd.., total nos enroyamos y al rato pues ya sabeis..

buen comienzo de año y sin tinder D:!

2
Ignitron

#745 Ánimo. Mas suerte con la próxima.

squ4r3

#745 bueno, fuiste a pasártelo bien y al final no salió la cosa como esperabas, al menos lo intentaste (y compartiste la experiencia xd)

al menos la tía del wallapop no se piró con el pavo y os dejó en la estacada, no?
Lo de las tías más secas que la mojama que ni hablan si no es con un tío que les interesa follarse creo que es un mal endémico de España xD

2 respuestas
Ignitron

#753 Lo de las tias pasivas a tope es de libro. De esas que como están potables intentas romper el hielo cueste lo que cueste, hasta que después de perder un poco de dignidad, te das cuenta de que no valen la pena.

1 respuesta
sarkan

Enormes loa huevos de viti si señor

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

The world of Tinder II: #todossomosViti88

8 1 respuesta
C

Tendriamos que ir montando un grupo de telegram o whatsap

1
A

#750 A mi me han dado superlike y a veces no te enteras hasta que hay match eh. No es una pantalla emergente me refiero. Tiene la chica que entrar en la parte de swipe primero.

1 respuesta
LeeSinGafas

Tiene que haber un algoritmo de que si haces metralleta te tiene que hacer menos visible.
Los desarrolladores seguro que tienen en cuenta que existen aplicaciones que hacen la metralleta por ti, porque no es un normal que un tío de 3000 likes consecutivos xD

nachoiba

Acabo de hacer un reset de mi cuenta porque ya me empezaba a ir regular el algoritmo de encontrar gente, perdiendo de esta manera mis mas de 1200 matchs conseguidos en c.3 años. Merece la pena probar el tinder plus durante un mesecillo? sobre todo me interesa el tema de que solo me aparezcan tias activas y no perder likes en tías que nunca van a mirarlo de nuevo

Feliz año

2 respuestas
werawk

#761 el tinder plus es worth total si haces un uso intensivo de la aplicacion.

A

#761 Para mi es totalmente worth it si vives en una zona con mucha gente, si no lo veo innecesario.

1 respuesta
B

#757 #756 #755 #754 #753

Gracias a todos. La chica que conocía, ha sido muy maja, hasta X punto, estaba como si acabase de empezar con el tío, porque no paraban y estaba mas a lo que estaba, apenas hablamos mas para conocernos, solo me incitaba a que sacase a bailar a su amiga y demás.

Si yo tuviese mas confianza con ella, le hubiese dicho 4 cosas, no a malas, que la tía es muy buena, pero no creo que sea forma de socializar el ambiente que hubo ayer.

No se, para mi la fiesta fue mejor como antes de ayer, tengo salido con tías desconocidas, y que se presenten mirándote a la cara, que se interesen por mi, y me pregunten cosas, y acabar petandola por ahi. Todo normal. Pero esto me esta pasando con tías mas mayores que yo, que aunque tienen sus tonterías, para conocer gente no son tan exquisitas, pero de 28 para abajo, no se que tonterías tienen, o es que me he acostumbrado a mas mayores.

Cuando la tía te da una pereza del 15 nada mas llegar, y la situación es incomoda cada 10 minutos, a mi no me apetece hacer nada, y eso fue lo que paso, hablo algunas cosas con ella, tonterías, a unas cuantas horas de llegar, pero nada. Si me hubiera llamado la atención la chica, todavía, pero ni así.

"Pero sacala a bailar, sacala a bailar", que yo no soy el payaso de nadie, preferí hablar con el chaval y contarnos tonterías y de risas que andar forzando nada, y para no bailar agarrado, para eso me espero al siguiente fin de semana con otra tía y listo joder.

Me fallo el no planear nada en nochevieja, no tenia pensado salir, porque iba aquedar en familia, pero bueno, ya paso, lo que mas me jodió fueron las expectativas, y no se, que piensen cosas que no son. En honor a la verdad, también estaba muy cansado, antes de ayer ya estuve de fiesta hasta las 5 y algo, y ya no podía mas.

Pense que me ibais a poner de Beta para abajo, pero bueno... os agradezco a todos, sois la ostia jaja. Feliz año nuevo

4 respuestas
A

#764 Sinceramente tio no se exactamente que te esperabas. La tia te metio en el marron de decirte que te vinieras para quitarte de encima, a la amiga nunca le gustaste tampoco (que te hizo pensar que si?) A ver, tampoco has cometido el mayor error de tu vida a ver si me entiendes jaja pero es un poco rarito todo. Suerte para la proxima bro

Glicerart

#764

Pense que me ibais a poner de Beta para abajo, pero bueno... os agradezco a todos, sois la ostia jaja. Feliz año nuevo

Viti88

Esto no es forocoches muchacho, aquí no hacemos las cosas así.

Personalmente creo que hiciste bien si la situación te incomodaba. Total, ni mujeres ni hombres somos un bien escaso, ya habrá más.

LeeSinGafas

Yo lo que creo es que la tipa te dijo el típico "pero vente si quieres" para quedar bien y quitarte de encima porque todo el mundo entiende que cuando te dicen es que no quieren que vengas xD
Aun así tienes mi admiración, salir así en nochevieja con desconocidos y con las cosas pintando tan mal dice que tienes muy bien controlada tu zona de confort. Yo sería incapaz

nachoiba

#763 Vivo en madrid así que actividad hay bastante, probare un mesecillo. Ultimamente cada vez tenía menos matchs y quedaba menos con la gente. Año nuevo tinder nuevo

rencore_

#764 No diré te lo dije, pero te lo dije.

1
B

#764 Bueno Viti yo no veo nada malo en sacar a bailar a la amiga, hay gente que es muy fría y nos da esa sensación de rechazo hasta que tocamos la tecla, igual la sacabas y se animaba. O igual tambien estabas tu algo a la defensiva por los comentarios que has leído por aqui. Lo de la edad que menos de 28 no te gustan puede que sea algun caso en particular pero no lo conviertas en una creencia limitante en plan <28 chica que no me interesa.
Al final de estas cosas lo que hay que hacer es quedarse con lo bueno, que has salido por tus huevos aunque a muchos nos parecia una idea regular y te has quitado la venda con la tia de wallapop. Como dijo Paulo Coelho todas son todas (T_d_s p_t_s).

1 respuesta
Inmolatus

#759 si tu le habias dado like primero y ella te da superlike, simplemente te aparece el match en azul y te lo dice. Si ella es la que te da el superlike primero, cuando abres la app y vas a dar likes te sale la primera como un pop-up, con un borde azul y te pone: tal te ha dado un superlike.

1 respuesta
A

#771 como es exactamente? La ultima vez que me dieron superlikes ni me entere porque era como una ventana mas de swipe. teneis una foto?

Vale ya lo he visto, es bastante sutil en verdad.

Ignitron

Nunca me han dado superlike, soy un beta. T_T

carlos1603

La verdad a mi tampoco y uper like sin querer he dado unis cuantos

yooyoyo

Mayor decepción de 2017: Viti

Hemos cerrado pronto la categoría.

1 respuesta
B

#770 Nada mas verla vi lo que me esperaba, eso se ve enseguida. No soy el ligue de nochevieja de nadie, que como yo podría ser otro, a la amiga le decía "pues me gusta aquel " y demás cosas para que la otra le diera paso. Que no, una tía que tiene el mismo interés que una maceta no me interesa nada, si hubiéramos hablado algo, seria yo el primero en ir a full, si me gustase, pero es que no hubo ni oportunidad de conocer.

No iba a acabar forzando nada, por conseguir un royo, el royo de nochevieja, que no. Conoceme, porque fijo que tengo muchas cosas que aportarte, yo también me voy a interesar. Pero ni borracho voy a ir detrás de ninguna tía. (bueno esto es lo que intento, a veces acabo detrás de alguna... Xd, pero suele ser porque nos llevamos bien, o me atrae de una forma especial, como me paso el viernes.)
Tengo que trabajar mas el amor propio ;)

#775 Lo siento, ya me hubiera gustado contar una historia de ensartamientos durante all night, frotamientos y demás, pero no pudo ser.

1 respuesta
geronimo1

Pos yo he dormido con una pedazo de chica que no conocia y justo estaba alli y me dijo de vernos (la conoci en adopta y era la primera vez que la veia)

Digo dormir, porque he dormido literalmente en un sofa xDDDDDD

Madre mía que agobio en la discoteca, todos los tios tirandole la caña joder que manada de buitres, me sentia super puto amo todos queriendo follarsela y yo metiendole boca y mirando en plan "otro dia compi"

Feliz año, acabo llegar a casa

iSecOne

#776 Te utilizaron de "cobertura" para que no se aburriese la otra. Tu tranqui, este finde cae otra.

PD: T_D_S P_T_S

Ignitron

#550 Me respondo yo mismo: Tía 2/10 que da ella al like y abre conversación, dos días yendo ella en plan desespereitor y tratano de que le proponga quedar, de verdad somos nosotros así de penosos cuando vamos detrás de una tía?
Estoy dando sedal a ver si se aburre de romper el hielo y le hago la cobra.

1 respuesta
Rivendel

#779 la diferencia es que normalmente los tios tenemos que llevar la iniciativa en todo. Es decir que la desesperacion no esta en ir detras de una tia sino en el modo en el que vas. Ahora cuando una tia va detras de alguien nornalmente si es desesperacion porque ellas no tienen que moverse para ligar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags