The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PUTO_JEFE

He tenido en favoritos los dos hilos de tinder y reconozco que me he reído mucho y he tenido la tentación varias veces de crearme uno. Lo malo es que soy de una ciudad pequeñita y "todo el mundo se conoce". Hace unas semanas engañé a un colega para que se hiciese uno con tal de mirar un poco lo que había y si merece algo la pena. Al menos,las cosas que comentáis por aquí las he puesto en práctica en "la vida real" y reconozco que me han funcionado.

Ayer sin tinder ligue con una chavaluca de buen ver de 19 añitos que vive en una urbanización relativamente cara. A los 10 minutos de conocerla me propuso ir al baño pero no se la pude clavar porque la gente se puso a empujar la puerta. Tengo su numero y ya me ha escrito diciéndome que tenemos algo pendiente. Parece que hemos empezado con buen pie el año xD

2
RocKst3aDy

el puto_jefe

6
B

Una americana latina de vacaciones en Madrid usando tinder y poniendo "God first. No hook-ups" qué coño espera? Que le enseñen la ciudad gratis o encontrar un marido de otro continente?

2 respuestas
B
#783Ivanovich:

Que le enseñen la ciudad gratis o encontrar un marido de otro continente?

Justamente eso, y ten por seguro que lo encuentran

BluSpock

1
MoRiBuNdO

#783 Huele a que es lo que tiene puesto en el perfil de su zona para no parecer una guarrona y se ha olvidado de cambiarlo por un "whatever happens in Europe, stays in Europe"

5
cuico

30 en un año, mis dies para los maestros. Yo pasé de ser nuncafollista acomplejado BluePill a de vez en cuando comerme algo.

No se si esto tendría que ir aquí o en el otro hilo, pero gracias a todos por hacer que mi ultimo semestre del año haya conseguido cambiar de mentalidad NiceGuy™ a tener mucho mas amor por mi mismo, cambiar a un mejor curro, y tener mejores hábitos (y a mojar el churro, consecuencia casi inevitable de este cambio de perspectiva)

Y para terminar mi frase favorita indispensable a interiorizar:

She is not yours, its just your turn

Un saludo RedPillianos!

12 2 respuestas
D4rKNiGhT

Joer yo he ido a 3 titis frescas por año en Tinder, todo sea dicho que el trabajo y los estudios me han jodido un poco el poder estar quedando con tías.

B

#787 Eso es fruto del trabajo bien hecho y de la buena píldora roja, y fíjate que no has acariciado más que la superficie

2
kOnOrZ

Pues aquí otro que, sin comerlo ni beberlo, comenzó el año pinchando, porque me escribió una chica a la que ya me había tirado otras veces y de la que llevaba unas semanas sin saber nada y ea, a empezar bien el año.

Ahora, yo sigo flipando con las tías. En Adopta, le entro de forma totalmente normal a una piva, lo típico: feliz año, qué tal todo, un placer... Nada, no me dice ni pío. Le entro más a saco, ya en plan directo de mojar churro, y me empieza a responder, diciendo que estoy muy seguro de mi mismo sin conocerla. La digo que podemos salir de dudas conociéndonos y me suelta un "no sé, es que has entrado muy a saco para mi".

Venga coñoooooo.

1 respuesta
ArThoiD

#790 "no sé, es que has entrado muy a saco para mi"

  • Pues quiero entrar aun más a saco dentro de ti.

Te lo dejó a huevo joder XDD

Yo casi empiezo el año a lo grande también. Llevaba unos días hablando por Tinder con una con la que acabé quedando en Noche Vieja, unos besitos y tal y pa casa... No me la iba a llevar a casa y en la suya tampoco era plan, además estaba con ella y mis colegas y obviamente algo cortados los dos jajajaja

Es un poco pesada ahora, honestamente XD

Anyway seguimos hablando y antes de que me pire a Austria tenemos que pasar una noche juntos... Habrá que ver dónde.

3
B

Cuento lo que me ha pasado esta navidad, da para un cuento con moraleja incluida:
Estaba yo aburrido en casa de mis padres el día 24 cuando se me ocurre entrar al adopta y trolear un poco a tías feas (soy un capullo). Empiezo a invertir mis 10 hechizos diarios en gordas, orcos y cosas por el estilo solo por entablar las tipicas conversaciones de "la belleza está en el interior" o "yo no como casi nada".
Me quedaban 4 hechizos y me visita el perfil alguien sin foto, con un nombre fake y en su perfil ponía "si me gustas me verás". Ni corto ni perezoso le envío hechizo y me acepta a los 2 minutos. Me habla ella primero y me da su whatsapp del tirón. Todo indicaba a que iba a recibir la foto de una polla, de un travelo o del boss final del doom en cualquier momento así que me prepare para lo peor -o las risas- y tragué saliva.
La chica super decidida me pasa 3 fotos suyas y resulta que es una mujer encantadora. Con la mosca detrás de la oreja continuo con mi retaila de soplapolleces siempre preparado para el gran golpe pero la cosa no parecía ir a bromas. Me pasó su nombre real, me agregó a facebook, me habló de su trabajo, de la razón por la que tenia el perfil casi vacío... digamos que es una mujer artista y bastante idealista que quería encontrar a alguien que no la buscara solo por su físico.
Una mujer 8/10, bajita -me gustan las bajitas-, morena, pocas tetas pero compensado con un culo de lo mejores del 2016, varios postgrados, trabajo estable y vive sola.
Hemos quedado el día 4 para "vernos" y lo pongo entre comillas porque tuvimos una de esas conversaciones de skype que fue subiendo de tono y además confirmé al 100% que no era un troll.

Moraleja de esta mierda-historia: las apariencias engañan.

3 5 respuestas
Haru90

Alguien es de Almeria y a conseguido quedar con alguna de Almería?, soy un poco nuevo y necesito consejos.

Muchos consejos.

CaNaRy_r00lz

#792 Yo lo dije hace mucho, los perfiles sin foto suelen ser una mina, pero te la juegas al 50/50 xD yo siempre les tiro a veces salen bien como tu caso, otras no..

BuNNkeR

#792 Ése es el 1% que confirma la regla de los "sin avatar"?

StumKrav

#792 Mis 10 por lo del final boss de Doom, risotada espontánea.

1
Marmoth

#792 El milagro de la Navidad.

ArThoiD

Los perfiles que sólo tienen un perro o similar de foto yo siempre doy Like jajajajaj siempre habrá tiempo para echarse atrás, y puedes iniciar la conversación de forma original.

2 respuestas
StumKrav

#798 Yo me he llevado sorpresas, típicas que con un avatar que ni se les ve o son fotos artísticas, y de golpe zas... son la cosa más cute de la zona.

Pero de normal no me gusta dar like a sin avatares o que no salgan, dice mucho.

OnlyHyBrid

#798 A las que salen con perros les digo "te he dado like por el perro" y siempre contestan, es worth

sONFIL

#792 pagas para adoptauntio? esq a mi desde el primer dia me pide que pague, no me deja hacer nada sino soy abonado..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#801 Las cuentas antiguas no tienen ese problema, no tienen problema de horarios, tienen 10 hechizos y pueden ver todo y responder todo :)

1 respuesta
kOnOrZ

#801 Eso es, como te dice #802, las cuentas antiguas no pagan, pero las nuevas sí.

geronimo1

#787 "She is not yours, its just your turn"

Joder tío que puta verdad xd te la robo con tu permiso


Respecto a lo de las apariencias toda la razón, tengo match con una chavala a priori de las tipicas que estan tan buenas que el endiosamiento roza el punto en el que dices "diga lo que diga no va a ocurrir nada estoy seguro porque tendrá 30k de babosos en instagram y aquí otros miles"

Total que le abro con "eres real? hahahaah" me responde a los 4 días super sosa y ya como me conozco la película paso a algo mas agresivo, la conversación fue algo en plan:

  • Bueno me voy a ahorrar piropos tienes que estar harta de que te lo digan los babosos blablabla

Total que empiezo mas o menos así y se queda hablando, cada vez mas interesada... a lo tonto he quedado esta noche con ella (argentina 23 años profesora de inglés y un caramelito xd)

Al final la chavala como que se "picó" por decirle que iba a ser la típica diva que pasa de todo el mundo y se ha empeñado en demostrar que es una chavala super normal y fue tanto la conversación que me dijo "mira me gustas así que si quieres mañana vamos a tomar algo y ves como para nada soy lo que aparento en fotos"

gg wp

1 2 respuestas
Mikuu

pues yo a la chica de año nuevo le mande un whatsapp por la tarde y no me respondió.. me da rabia que la gente no me responda por whats , osea en tinder y esas cosas pues bueno sabes pero joder despues de lo que tuvimos y ni si quiera responderme.. total necio que soy hoy le e mandado otro y igual D: ticks azules y ni una sola palabra, i screw it up!

2 respuestas
B

#804 joder que bueno. madre mía como lo gozáis.

Haru90

#805 A saber, lo mismo no te ha podido responder por x razón o como tu dices, te esta ignorando dale un poco de tiempo.

por cierto en #793 me siento como:

1 1 respuesta
A

Pues nada, esto del Tinder es buen invento.
Lo único, por que hay muchos que me salen con una estrella azul y otros que no?
Me empezó a hablar un tío que esta muy bueno y ademas es interesante, evidentemente enseguida le di el numero y en nochevieja quedamos, no voy a dar muchos detalles, pero noche de 10.

Lo malo del Tinder, es que linkee mi instagram y a los que no doy match me agregan por hay y algunos son un poco chapas, pero bueno, culpa mía por enlazarlo.

1 respuesta
Marmoth

Pues yo he quedado en un ratejo con la que comenté páginas atrás (la que le pedí la id de steam ya que al stalkearla en el insta vi que jugaba al CS:GO).

La voy a poner fina filipina.

2 2 respuestas
squ4r3

#809 rush larga

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags